Hace 11 años | Por Tomaydaca a abc.es
Publicado hace 11 años por Tomaydaca a abc.es

La consultora de Anna Vidal debe la práctica totalidad de sus ingresos al principal imputado en la trama de las ITV, Sergi Pastor. Así se desprende de los depósitos de cuentas de Avima Projectes S.L., cuya administradora y socia única es la esposa de Oriol Pujol. Avima, que tiene como objeto social «la consultoría y asesoramiento económico a empresas, instituciones y particulares» experimentó un impresionante despegue económico en 2011 gracias a las facturas que le abonó otra consultora, Alta Partners, administrada por el citado Sergi Alsina.

Comentarios

S

esto es la finalidad del politico español, enchufar, sembrar y recaudar

D

Yo la mitad al igual que ella ya lo tengo, ya facturo 0 euros, ahora me falta la otra mitad, facturar 300000
#1 La mala noticia es que salen de la calle al igual que tú y que yo. Si salieran de una madriguera ibamos y nos los cargábamos a todos, pero es que son iguales que tu y que yo. Es más si fueramos politicos es posible que fueramos igual

Tomaydaca

Múltiples escándalos salpican a la familia Pujol -el caso ITV, el supuesto desvío a paraísos fiscales, las presuntas cuentas en Suiza, las millonarias inversiones en México y el dinero en bolsas transportado a Andorra, entre otros...

Gilbebo

España no es un país unido por la geografía, la historia, la cultura o por un proyecto común, es un país unido por los enchufes.

j

Arrimando el ascua a su sardina.

millanin

Garrote

D

Nos atacan desde Madrit, Independensiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

D

#5 Espanya nos roba, y los Puyol nos roban, y Duran tambien nos roba....esto es una desgraciaaaaaaaaaa

D

Otra puta más chupando de las arcas del Estado gracias a su corrupto marido, todo esto herencia del Pujolato.

A la puta carcel con esta familia de mafiosos y que les quiten todo, si no lo han dilapidado ya. Que asco, lo que han robado toda esta familia de proto martires catalanes no tiene nombre, a ver si el deficit catalán lo han creado ellos!