Hace 15 años | Por antiegos a minutouno.com
Publicado hace 15 años por antiegos a minutouno.com

Una mujer fue detenida luego de que su ex esposo la denunciara por prostituir a sus tres hijas menores de edad, en la localidad platense de Los Hornos. La denuncia la efectuó un hombre de 45 años, tras enterarse de que su ex mujer no sólo ofrecía a las tres hijas del matrimonio, de 11, 13 y 15 años de edad, para que se prostituyan a cambio de dinero, sino que también mantenía relaciones sexuales con extraños delante de ellas.

Comentarios

ucedaman

Para una vez que es cierto lo de "La culpa es de su madre que las viste..." resulta que no tiene ni puta gracia.

yoma

#5 Nada, cualquier cosa que tuviera tendría sentimientos mejores que los que ha demostrado.

D

Que la encierren para siempre.

juantxxo

Pues a esa mujer no se la podrá llamar nunca "madre" aunque cientificamente sea así... #1 tranqui tranqui...

fast_edi

Si es cierto (y lo puede ser...) es muy duro. Pero cuidado si la denuncia proviene del exmarido, que no será la primera vez que sean falso...En estos casos prefiero ser cauto y esperar las investigaciones que juzgar y condenar a partir de una sola denuncia...

gallir

Venga, venga, seguid enviando y votando noticias amarillistas de morbo asquerosos.

Si al final estoy descubriendo que la TV basura es porque la gente pide basura. Aquí nadie impone nada a nadie, y son este tipo de mierdas lo que se envían y votan.

D

¿Y donde están los que votan amarillista?

D

Donde los demás tenemos el corazón ¿Qué es lo que tendrá esta tia?

D

#1 En este caso llamar hij@ de no tiene que ser ofensivo para sus hijos si no que va dirijido a ella.

Aunque creo que necesitariamos una opinion contrastada.

a

#4 Pues a esa mujer no se la podrá llamar nunca "madre" aunque cientificamente sea así... #1 tranqui tranqui...

GrAciAs.... (nadando en una nube de prozac) porque me la encuentro...

D

El trauma ya no se lo quita nadie

D

#5 Somso como somso por que nos educaron asi...