Hace 10 años | Por franmaop_1 a elconfidencial.com
Publicado hace 10 años por franmaop_1 a elconfidencial.com

La Princesa se interesa por la realidad social La Princesa de Asturias ha visitado hoy la Casa de la Caridad de Valencia, donde se ha interesado por conocer la realidad social de los más desfavorecidos

Comentarios

akera

la noticia de el confidencial parece un panfleto de propaganda de la casa real,lo que vì en antena tres no me pareciò que la leticia estuviese comoda con la situacion.

roker

Es todo un alivio saber que después del documental de Canal+ Francia sobre la monarquía en España la prensa sigue haciendo publireporrtajes de la Casa Real. Es una tradición que nuestros queridos periodistas no deben perder por mucho que les fastidie a esos gabachos republicanos.

akera

acabo de verlo en antena tres,le largo las verdades del pais en la cara, la mujer con los tres hijos en paro

ﻞαʋιҽɾαẞ

Habrá que ver qué hace por la mujer. Me temo que nada.

akera

el video de la noticia

Kantinero

La noticia no habla de "asalto" en ningún momento...he votado sin querer

filosofo

No pasa nada. Si es de extrema izquierda, como implícitamente se declaraba Así pensaba una Letizia Ortiz "progresista" con 23 años, 8 antes de convertirse en Princesa

Hace 10 años | Por cd_autoreverse a deia.com
, estará encantada

o

Seguramente Letizia está noche llorará amargamente entre sus sábanas de seda por la gente de su pueblo (mode ironic off)

D

#6 y su dormitorio de 100 m2

#8 porque hay escoltas a punta pala y francotiradores por los tejados que te pueden volar la cabeza.

D

Mira que es buena gente, que se pasa a ver cómo viven los que se van a quedar en la calle.
Esa es la mentalidad que creó el franquismo, pedir a los reyes que por favor les den trabajo.

sergiotoc

Aquí sin la vaselina del confidencial:

Aunque A3 dice que ella rompió el protocolo para interesarse por los problemas de la señora. (lo cual es falso) Ver la carita que se le queda...

http://www.antena3.com/noticias/espana/dona-letizia-rompe-protocolo-escuchar-mujer-borde-desahucio_2013112500357.html

Esta ya no se salta el protocolo en su vida...

D

#11 ¿Estas seguro de que se lo ha saltado? Por que estos no dan puntada sin hilo. Y la noticia ya esta repartida por todos los medios mostrando lo "buenos" que son y como escuchan a la población.

Mañana la princesa se pondrá un lacito de color (a elegir) y a esquiar en Los Alpes.

Mark_

"Deja que saque mi libretita de "Cosas que me importan una mierda" y lo anote, querida súbdita" - añadió Letizia entre aplausos generalizados y al grito de "¡Guapa!"

D

Lo que no comprendo es cómo ninguno de esos ciudadanos que están tan "cabreados" aprovecha esta clase de eventos para...

Bueno, en realidad lo entiendo perfectamente: país de cobardes.