Hace 11 años | Por torbe_1964 a bbc.co.uk
Publicado hace 11 años por torbe_1964 a bbc.co.uk

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, daba un discurso el jueves en el que hablaba sobre el futuro cierre de la cárcel de Guantánamo, pero su discurso fue interrumpido por Medea Benjamin, cofundadora de la ONG pacifista Code Pink, que lo desafió a que cierre Guantánamo ya y a que dé explicaciones por la muerte de inocentes a causa de los ataques de los "drones". Desconcertado y molesto, Obama la escucho, pero también le pidió a ella que lo escuchara. Finalmente, agentes de seguridad la sacaron del recinto.

Comentarios

D

#1 La cultura política que tienen en EEUU no la tenemos aquí (debates abiertos, entrevistas...) y es una pena porque saldrían muy mal parados muchos políticos y se vería mucho mejor la clase de basura que tenemos como políticos.

D

#4 Aquí te mandan a los gorilas sin debates, comparecencias ni entrevistas, allí por lo menos dan la cara y la pueden cagar en los debates televisados, aquí nanai.

Rufusan

#4 no la sacaron cuando le interrumpió, la sacaron cuando le interrumpió por quinta vez en veinte minutos. Hay que saber parar también.

D

#3 De que sirven los debates abiertos si la pandilla de estómagos agradecidos que se pueden contar por cientos de miles, y la piara de gilipollas zombies van a seguir votando la misma mierda.

Serendipio

¿Cultura política en EEUU? ¿republicanos o demócratas? uff no veas la cultura política que hay . Incluso como se alza un presidente como G.Bush mediante trampas con las elecciones http://goo.gl/ZKGsz #3

D

#8 Como ya he dicho, me refería a los debates, entrevistas... cosa que en España son de risa y cerradas.

IkkiFenix

Finalmente, agentes de seguridad la sacaron del recinto.

¡Toma Democracia!

#3 Si, son de la hostia de abiertos, hasta que les molestas con preguntas incómodas:

Serendipio

Ja, sabe torear tanto que se le llevaron al toro porque ya no podía Obama tragar mas saliva . #1

D

#1 A mi no me gusta que me toreen.

perico_de_los_palotes

Mas allá de lo moral, que de eso Obama resulta que no tiene tanto, desde un punto de vista de estado y de defensa, es un auténtico disparate permitir que una agencia de inteligencia como la CIA utilice máquinas de guerra como son los drones armados con misiles. No solo los haces juez y parte, sino que encima les das las herramientas para que te hagan a ti un segundo agujero en el culo.

georgeonil

Típico de los políticos, hacerse los graciosos para que su sequito le ría la gracia y evitar el tema.

Nimzovich

"Son temas duros y pasarlos por alto no sería correcto... pero eso es lo que voy a hacer" Debio pensar Obama, porque ahí termina el video y no responde las preguntas de la señora.

c

La política americana será buena, mala o regular, pero desde luego, Obama le pega mil patadas a Plasmariano.

hurtado

Merece la pena verlo. Gracias por el link.

LuisPas

el video no va, es solo a mi?

Hojaldre

#18 Es solo a ti

D

Obama llegó con un discurso muy revolucionario y no hizo practicamente ninguna de sus promesas electorales, algunas porque no pudo, pero lo de Guantanamo y el apoyo incondicional a Israel no tiene perdón