Hace 1 hora | Por Pepepaco a x.com
Publicado hace 1 hora por Pepepaco a x.com

Vamos. Que la mujer de Sánchez lleva dirigiendo másters como el que coordina ahora desde 2013. ¡Mucho antes de que Sánchez fuese presidente, incluso antes de que fuese secretario general del PSOE! Y lo presentan como algo malo

Comentarios

JuanCarVen

#3 A los fanáticos les puedes soltar un argumento y su opuesto y ni se dan cuenta de la contradicción. Seguirán odiando a Perro Sánche

sleep_timer

#8 Los fachas están cabreaos porque no están en el gobierno.
Da igual todo, no intentes razonar con ellos, son unos becerros.

LostWords

#8 Es que cuando eres un fanático, no piensas, sigues a tu lider. Les puedes poner en la mesa las contradicciones que las justificarán, a menos que su lider cambie de opinión en cuyo caso ellos también cambiarán. Lo he visto en mi propia familia y como cuando les cuestionaba su anterior posición (un par de semanas antes) me respondían "es que las cosas ahora son diferentes" o "hemos sido engañados". Es decir, reconocer los hechos o analizar las cosas con frialdad, nunca. Asumir la responsabilidad de tus decisiones, tampoco. Siempre es cosa de otros. Y ojo que lo he visto en gente con posiciones en el organigrama de la empresa muy relevantes, vamos, que no son personas faltas de cultura.

Pepepaco

#28 Es prueba de que no dirige másters como una prebenda por ser la mujer del Presidente del Gobierno, que es una de las cosas de las que se le acusa.
Demuestra que ya dirigía másters cuando su marido era un "don nadie" lo que significa que debe tener cualificación para ello.

Solo demuestra eso, evidentemente, se la ha acusado de tantísimas cosas, sin ninguna prueba, que desmontarlas todas de una sola vez es prácticamente imposible.

Pepepaco

#43 ¿Qué hay que explicar? Esta señora lleva 11 años dirigiendo másters y eso es un hecho.
Ya se ha explicado, y demostrado, que no se ha aprovechado del cargo de su marido para eso.
No sé qué más necesitas.

T

#45 Está claro que tienes un problema de comprensión lectora. O que quieres aparentar tenerlo.

t

#43 Tienes serios problemas con el uso de la lógica más elemental:
"Le montaron un máster por ser mujer del presi"
"Ya llevaba años impartiendo ese máster"
Tu: " Antes no, pero a partir de que su marido se hizo presi a lo mejor lo daba porque su marido era el presi, eso hay que investigarlo"
¿Te das cuenta de que tu lógica hace agua por todos los lados?.

T

#78 Me doy perfecta cuenta de que te inventas cosas.

M

#42 tu de lógica... Poco.
Te está dando argumentos para decirte que no tiene una relación causal, que antes se podía hacer algo, pero con ayudas después de pueden hacer más, o sin cumplir criterios...

Y además te está diciendo que puede que no sea el caso, pero no sirve como argumento para exculpar.

LostWords

#33 Si no fuera un personaje público, no tendrías que demostrar nada, sería la acusación la que tendría que hacerlo, pero en temas de política uno suelta el bulo y el otro tiene que defenderse.
Yo estimo que en estos casos la ley debería estimar responsabilidad al que suelta o transmite el bulo.

Por ejemplo, esto debería ser la norma: acusas a alguien de algo falso para ensuciar su imagen: multa.

https://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-condenado-indemnizar-30000-euros-ruben-sanchez-insultarle-redes-sociales-20240724161502.html

Yo añadiría que si no paga con multa, que se quede en la cárcel hasta que reuna el dinero (que así se evita que usen a hombres de paja sin recursos financieros a la hora de soltar bulos).

Lo mismo para un político que suelta mentiras en los debates y lo argumenta con datos falsos. Multa y escarnio público.
¿Quieres debatir? Prepárate y busca debilidades en el contrario y como tu puedes mejorar lo que hace. Si no puedes hacer es que o eres muy torpe o el otro lo hace muy bien, en cualquier caso, a la calle y buscamos a otro representante mejor capacitado.

b

#3 ¿Y por que sale ahora esto después de tantos meses?

angelitoMagno

#54 Porque un tipo que escribe en The Objetive ha localizado un tuit antiguo de Pedro Sánchez y ha querido "viralizar" esta información pensando que perjudicaría a Begoña Gómez, cuando:

1) No la perjudica, al contrario
2) Esta información ya era pública

porcorosso

#54 Ayusadas

p

#3 Dirigir un máster sin tener una carrera acabada. No es excepcional, no.

El que hayan desarrollado un programa de más de cien mil euros y coincida con el nombre de una empresa de esta tipa, no es excepcional, no.

Que haya remitido cartas de rexomendación en licitaciones, por razón del cargo de su marido (esta tipa es una persona irrelevante), no es excepcional, no.

sleep_timer

#2 También lo sabe el prevaricador despeinado, ese del chalet ilegal, pero nadie le va a hacer nada teniendo en cuenta la cupula fascista del poder judicial que tenemos.

T

#23 y los 5 dnis con su nombre. Que no se te olvide

loboatomico2

#2 Entonces te perdono. T cerebro debe estar muy cansado y de ahi el no aportar nada nuevo.

Descansa.

ElRespeto

#26 ¿qué dices tú?

loboatomico2

#36 1. Soy tan facha que digo lo que dice Rufian: tendria que estar regulado

2. Va a salir libre. Si no es porque no es ilegal, sera por unos jueces amigos. Con los miles de empresarios que hay en España, resulta que siempre hay un hermano o pareja que recibe los contratos (desde hermano de Ayuso a la mujer de la de Igualdad)

3. No tengo ni idea si es legal pero muchas de las cosas que ha hecho no deberian permitirse, no son eticas.

4. El 99.99% de lo que se ha publicado es verdad. Se esta diciendo que es fango. Lo que se publica es verdad y no quiere decir que sea ilegal. Pero como no es etico, intenta taparse.

f

#35 Periodistas también. Mucha de la opinión publicada lo trabata como un escándalo sin precedentes.

#38 No diría exactamente que es verdad. Buena parte de lo publicado es medioverdad, que es un tipo muy insidioso de mentiras. Por ejemplo lo del master. Se dice que es directora del master (correcto) y se hace enfasis que no tiene titulación universitaria válida, correcto también. Luego se dice que para dirigir un master es necesario ser doctor (correcto con matices) y ya lo tienes. Casi todo lo que has dicho es verdad. Pero la imagen que da es que le han dado un master a dedo por ser ella quien es; y no es cierto en absoluto.

Ahí es dónde está el fango.

#51 la imagen que da es que le han dado un master a dedo por ser ella quien es.

Hasta ahí ibas bien. A partir de eso se acabó la capacidad de razonar.

JuanCarVen

#36 Es un troll que insulta e ignora, no lo alimentes

Caravan_Palace

Bueno, pues quedo a la espera de ver qué opina mi colega@Hiserj que decía que había algo turbio en lo de Begoña con la cátedra y que si no fuera la mujer del presidente no habría accedido a esa catedra

B

#4 claro, todo el mundo sabe que si llamas por teléfono al rector de la Complutense, éste viene a tu casa y te concede una cátedra extraordinaria a alguien de quien no hay constancia ni de que tenga el COU, y que el trato se hiciera en Moncloa con el presidente del gobierno pasando a saludar.. no tiene nada de turbio.

Y el software pagado por la Complutense pero con la marca registrada a nombre de Begoña.... nahh un "error administrativo". .

Caravan_Palace

#59 pero chiquillo has visto si quiera el meneo en el que estás comentando?
Que Begoña ya dirigía una cátedra hace 11 años cuando Sánchez no era nadie.
Anda que ... Te habras quedado agusto

#59 Tú has leído el artículo donde te dice que mucho antes de que su marido tuviera cargo público, ella ya tenía un trabajo exactamente como el que hace, por cierto para hacerlo no tiene que tener una carrera.

p

#4 A esta tipa, sin licenciatura o grado, no le permitirían dirigir una cátedra si no fuera la mujer de quien es.

En un ámbito universitario, el que no tiene estudios superiores es un paria.

No nos toméis por idiotas.

Que esta señora dirija masters no es el problema, eso será un problema de la universidad, el problema, es aprovechar de su situación para hacerlo, contratando con empresas que luego han pillado cacho, a mi lo que haga esta señora en su vida personal, no me importa, pero aprovecharse de su situación frente a empresas y que corra la pasta de todos hacia ese sitio, si me importa, tráfico de influencias, aparte de la moralidad, que queda a la altura de muchas consortes de presidentes. Dejemos al juez hacer, y cuando termine, le damos besos o collejas, pero andar y ver.

v

#5 Mira que gastarte el dinero en una cuenta antigua que va a durar dos telediarios para mentir de esta forma...

loboatomico2

#5 El problema no es que diera cursos, el problema esta en quien se quedo con una aplicacion hecha para la universidad.

Pero como ves, a la gente le vale.

f

#9 Primero era que le dieran una subvención (que era para otra persona), luego el problema era que firmara cartas de recomendción (que firmaba medio mucho), después que dirigiera máster sin ser graduada... ahora es la aplicación.

¿qué será mañana? misterio.

P.D. Aún nadie ha dicho qué dinero se ha embolsado Begoña.

loboatomico2

#29 Ni nadie ha dicho que sea culpable de corrupcion (No se si Milei)

Me puedes poner cuando el juez ha investigado si puede dar master sin ser graduada? Veo que meteis muchos bulos.

f

#31 Hay cientos de comentarios por aquí llámando a Begoña corrupta por dirigir un Master sin tener una licenciatura. Y lo sabes porque has escrito en esos hilos.

loboatomico2

#34 Hombre, y hay comentarios de que la tierra es plana o que existen reptilianos.

Estoy hablando del juez o periodistas.

clowneado

#29 Pero no era lo del rescate de Air Europa con la carta de recomendación para Barrabés que Poncio Pilato liberó.....

t

#5 La empresa que “ha pillado cacho” es Globalia, literalmente el grupo turístico más grande del país. Es obvio que si entras en temas turísticos y de viajes aunque sea incidentalmente tarde o temprano vas a tener trato con ellos. Y es obvio que sería uno de los grupos que entrarían en los planes de ayuda al turismo del gobierno por la pandemia. Querer ver relación entre lo uno y lo otro es estirar demasiado el chicle.

sotillo

#5 Dejamos hacer y luego, callados como putas y no se siente, vamos a por otro que esto nos funciona

JuanCarVen

#5 Pues que se presenten las pruebas de esos supuestos delitos, el fraccionamiento de contratos de la CAM o los amaños en Igualdad están claras las pruebas.

M

#5
.. anda y leételo otra vez el artículo que aunque no des pa mucho a lo mejor lo entiendes ...

mefistófeles

Bueno, digamos que ese tuíter demuestra, suponiendo que un tuiter demuestre algo, que Begoña impartió un máster entre octubre 2013 y abril 2014, que no es exactamente lo mismo que "lleva dirigiendo másters (...) desde 2013"

Que no es por defender/atacar a nadie, pero es una matización necesaria creo yo...

Pepepaco

#25 En la resolución de este enlace figura que lleva dirigiendo ese máster ininterrumpidamente desde 2013 hasta ahora.

https://www.ucm.es/portaldetransparencia/file/13-2023-resolucion_o

Solo por aclarar tus dudas.

F

#30 lo de las aplicaciones es eso que ha mirado el rector del pp y no ha encontrado nada (teniendo que pedir por favor al juez que lo mire el a ver si tiene mas suerte...) y de lo que bego ha presentado correos con la universidad diciendole los pasos que tenia que hacer? porque vamos, pensar que ahí hay algo es de ser un flipao de la vida

JuanCarVen

No da un máster, lo dirige, lo gestiona. No lo imparte.

sotillo

#17 No puedo, estoy descansando

hormiga_cartonera

el "y tu más" tiene sentido cuando ambas partes siguen las reglas del juego.

Pero cuando la otra parte es una organización delictiva eso no aplica porque:

"echa tu a Avalos que ya echaré yo otro día a Ayuso, a Cifuentes, a Cospedal, etc"

"Renueva tu el CGPJ cuanto te toque que ya lo renovaré yo si eso otro día cuando me toque"

"Sé tu un partido de estado cuando estés en la oposición que ya lo seré yo otro día cuando me toque "

Y así. Los de la derecha se puede ir a pedir explicaciones a su madre mientras ellos no respeten las reglas del juego. Que después os la cogéis con papel de fumar con el resto y tenéis un partido que es una AUTENTICA BAZOFIA. Estáis como para pedir ningún derecho.

JohnSmith_

Avisadme cuando salga la captura de lo que facturaba antes y despues de que Sanchez fuera Presidente del Gobierno.

angelitoMagno

Lo mejor es cuando el tipejo este pone como algo terrible y criticable el hecho de que en un curso de captación de fondos para organizaciones sin ánimo de lucro te digan que una manera de captar fondos es optando a una subvención, como si eso significara algo lol lol

v

#61 La idea de mi comentario es que por ser un negocio rentable, no quiere decir que sea ilegal, y un juez debe juzgar las cosas ilegales no las cosas rentables. Y por eso no juzgó a Florentino.

o

Es escucharla decir foond reising y tener ganas de que la inhabiliten de por vida ... Y si lleva más tiempo del que el tirano de su marido está destrozando el país pues peor aún para sus alumnos, la Complutense y la imagen de nuestro país en general, vergüenza de mujer.

Ysinembargosemueve

#60 Tú sí que das vergüenza,... y pena.

D

#60 jajaja buena imitación... Son así.

JuanCarVen

Ah, la aplicación que no registró, lo intento pero desistió.

JuanCarVen

Supongo que tú cerebro no se cansado nunca, es lo que provoca la falta de uso.

JuanCarVen

Esa aplicación que desistió de registrar, lo dicho tu cerebro no ha trabajado nunca.

sieteymedio

¿Sabéis lo que va a pasar?

Lo que va a pasar es, que, tarde o temprano, el PP va a conseguir llegar al poder. Haciendo cochinadas absolutamente burdas y vergonzantes como lo que está haciendo ahora, con ayuda de jueces y medios de comunicación, llevando a su máxima expresión "el fin justifica los medios".

Y cuando haya llegado, cuando consigan lo último que necesitan, que es controlar el congreso (y los presupuestos), ya no lo van a poder sacar de ahí ni con agua caliente.

Porque antes disimulaban un poco, pero jugada ya la carta de jueces y medios mediando descaradamente por la derecha, ya no va a haber marcha atrás.

Ojalá me equivoque, pero tiene pinta.

MoñecoTeDrapo

Ha dirigido masters, mil

Segador

Mira que son mermaos...

RobertNeville

A ver si lo entiendo. Resulta que Begoña, que no es ni licenciada, lleva años dirigiendo másteres (plural de máster) de mierda.

No hace falta más que escuchar un video de dos minutos para valorar la basura que ofrece:



Resulta que, una vez que Sánchez es elegido presidente, Begoña convoca al rector en la Moncloa (lo más normal del mundo) y consigue que le monten la paraeta en la Complutense.

¿A vosotros el rector de la Complutense os recibiría si le pidierais una reunión? ¿Os parece qiue ese máster reúne la calidad suficiente para impartirse en una Universidad pública?

Dudo que haya delito en la conducta de Begoña, pero que es vergonzosa está fuera de toda duda.

blid

#81 La verdad que las comidas de culo que se ven aquí no tiene precedente.

b

En la cabeza de Peinado: "O sea, que es multirreincidente con un largo historial delictivo."

t

Meneantes descubren ahora por un tweet random algo que ya se sabe desde hace tiempo. Eso sí, en Meneame estamos muy informados, no como en otros sitios.

https://www.ucm.es/portaldetransparencia/file/13-2023-resolucion_o

1ª. ¿Sale ahora eso? La de tonterías que nos habríamos ahorrado si, en su momento, esto hubiera salido a la luz.
2ª. En la foto sale el nombre de Begoña Gómez Fernández.... ¿Es necesariamente la mujer de Sánchez? No digo que no lo sea, pero no aparece su foto. Y los apellidos son tan comunes que una búsqueda somera en facebook te salen diez o doce, sin pestañear.
3ª. Es cosa mala fiarse de lo que se publica en X.

unlugar

#15 ¿Crees realmente que se habría ahorrado algo? Ni los informes negativos de la OCU, ni que el caso parta de unos recortes de periódicos, algunos desmentidos, y que no se especifiquen los cargos han servido para ahorrar nada. Al contrario: no nos están ahorrando ver las costuras de la Justicia.

T

#22 Uno está desmentido se invalida automáticamente todo lo demás. Ahora me entero

loboatomico2

Y en todos se crearon aplicaciones?

Vaya negocio.

v

#1 Florentino Pérez creó un almacenamiento de gas que provocaba terremotos, y ahí está abandonado, mientras todos le pagamos los costes. Esto si que es un negocio.

loboatomico2

#12 Ah, vale, que como el otro ha asesinado a una mujer, no pasa nada porque otros solo la peguen.

Ese es el argumento? Peores son otros?

Y tu mas? Conmigo no, estoy mas seguro de las irregularidades de Florentino que de Begoña.

yende

#1 Primero fueron los restaurantes, pero ella no tenia restaurantes.
Después vinieron las aerolíneas, pero todas cobraron por pandemia.
Luego fueron los masteres, pero ya los hacia antes de pisar su pichurri el congreso.
Ahora son las aplicaciones...

Oye y si hay pruebas de corrupción, se juzga, condena y tiramos la llave al Atlántico. Pero dudo que quieras hacerlo con todos... (#12, #16)

loboatomico2

#20 Los restaurantes ni lo he oido.

Lo de las aerolineas, lo estan investigando los fachas de la UE, porque era mas que claro que todas cobraron.

Y los masteres y las aplicaciones son lo mismo.

Oye, que si todo es mentira, que denuncie o que pida que se rectifique, como hizo la vez que se dijo una mentira confundiendola con otra.

oceanon3d

#20 No los alimentes ... solo vienen a encharcar.

Priorat

#12 En honor a la verdad hay que decir que Florentino Perez hizo el almacenamiento de gas donde le dijo el gobierno que lo hiciese.

Quel

#12

M

#12 se te ha olvidado la etiqueta

sotillo

#1 Comparado con los de la familia Ayuso es un negocio de pobres y encima tienes que trabajar, el padre de Ayuso ni esto, pidió 400000 y se los pusieron en la cuenta

loboatomico2

#16 Buenooo, otro y tu mas.

Lee mi anterior respuesta

Quel

#16