Publicado hace 9 años por --463543-- a machoprensa.wordpress.com

Se debatió entre la vida y la muerte durante cien días en el hospital tras ser apuñalado por quien era el amante de su entonces compañera sentimental, la misma que le denunció tres veces por malos tratos y amenazas (juicios en los que fue absuelto) y que ahora se encuentra en paradero desconocido con la hija de ambos, de 7 años. El Comercio de Asturias informa que el Cuerpo Nacional de Policía busca a una gijonesa de 38 años, Irina F. A., por el secuestro de su hija.

Comentarios

D

#6 Se envió esta pero es AEDE Una gijonesa secuestra a su hija de 7 años

Hace 9 años | Por --463543-- a elcomercio.es


#3 Pero tu prefieres matar al mensajero en vez de ver el contenido. roll

D

#6 Tu si que eres una basura, machote...!

G

homicidio imprudente? la primera vez que lo oigo.

Ni me tiene sentido por que no murio "Intento de homicidio" en todo caso. Aparte que ir y asestar 7 puñaladas a alguien y que no te metan intento de asesinato es todo un logro.

#3 La fuente es (lo pone al final):
http://www.alertadigital.com/2014/11/27/una-gijonesa-secuestra-a-su-hija-de-7-anos/

kikuyo

#1 Y además copia/plagio

G

#4 Ciertamente es un c&p lol

#0 Cambia al original anda si no quieres que te la tumben.

D

#3 pa mierda, mis dedos... perdón

D

#8 Pero si le apuñaló un tío

D

#16 Serás tú, hace años escuché a la mismísima Cristina Almeida, punta de lanza del movimiento feminista (cuando era realmente feminista y no hembrista) decir en un debate televisivo que 'ahora le tocaba aguantar a los hombres', en referencia a un tipo que fue a plató con denuncias e incluso grabaciones en vídeo de maltratos físicos/psicológicos por parte de su mujer y nadie le hacía caso. Obviamente, pasé de la simpatía al movimiento feminista al recelo, por eso tu comentario no suena a broma, tristemente es real.

D

#17 Ahi si se paso, lo que sí critico es el manejo de informacion en los medios y de los politicos que tratan distinto segun la victima sea un hombre una mujer (y con esto rozo lo resentido, admito ).

Creo en las/os feministas y leyes que pidan frenar ambos casos de violencia... filosóficamente, si pedís sólo por uno, es que en el fondo reclamás venganza

Claro que si el problema afecta más a un sector -las mujeres en este caso- habrá más mujeres reclamando, pero no es justificativo de ningun exceso contrario...

D

Se está radicalizando el tema y eso es peligroso además de ridículo.

D

#12 Si, tienes razón en que es peligroso, actualmente es muy común interponer denuncia de malos tratos para impedir custodias compartidas, es toda una vergüenza que "mujeres" (por llamarlas de alguna manera) impidan con falsas denuncias que las verdaderas víctimas sean debidamente atendidas, pero no estoy de acuerdo en que sea ridículo, ¿o estas llamando ridículo al hecho de que yo no pueda vivir con mis hijos?

D

Si mandan AEDE malo, si no es C&P

D

#15 roll no te tomes en serio ese comentario (debí haber puesto una carita sonriente en vez de triste)

D

#13 #20 NUNCA una injusticia justifica otra injusticia, soy padre separado y sé perfectamente lo que me juego, por eso mismo estoy en contra de cualquier exageración o utilización de hechos aislados para justificar lo contrario y por culpa de eso de un lado me llaman machista cuando sólo pido igualdad de derechos y de juicio.

D

#22 No se lo que te jugarás tu, pero conmigo y mis hijos HAN JUGADO y mucho, hasta el punto separarnos a hijos y padre, solo por el hecho de que mi pareja se quisiera separar de mi, auto-otorgándose junto con la fábrica de criminales digo juzgados la postestad de decidir cuantos dias veo yo a mis hijos. STOP FEMINAZIS!!!

D

#12 Habiendo una ley injusta que discrimina por sexo hasta el punto de eliminar la presunción de inocencia, se está con todo el derecho del mundo a radicalizar el tema todo lo que haga falta.

D

«Le quería dar un escarmiento porque llevaba amenazándola de muerte desde hacía meses», dijo en el juicio el procesado, que fue condenado a siete años y medio de prisión por homicidio imprudente. El tribunal apreció la atenuante de obcecación. Y es que la chica, según quedó acreditado durante la vista oral, durante semanas le estuvo mostrando mensajes de texto en el que supuestamente el padre de su hija la amenazaba. En juicios posteriores quedó probado que esos mensajes habían sido enviados por la propia mujer con un duplicado de la tarjeta del móvil de Francisco Rodríguez, ya que ella tenía la titularidad de la línea.

Y por estas cosas, es mejor tener opinión propia y no creerse a pies juntillas todo lo que nos cuentan ni las "personas" ni los medios de "comunicación".

Cuando veas a alguien mosqueado, no te quedes sólo con eso, pregúntate que lo motivó. La violencia se genera de muchas formas y son el resultado de muchas cosas. Y con esto no justifico la violencia, simplemente digo que todo tiene una explicación.

Julián D. F. quiso vengar el daño a su amada. Pero ella, tras el grave episodio, si te he visto no me acuerdo

Y por estas cosas es mejor no meterse enmedio de una pelea de pareja. Triste pero cierto.

D

Las mujeres estan comenzando a cometer una venganza historica por tantos femicidios y violencia de genero de los hombres

D

#2 Eso de los femicidios históricos no está nada claro. Ahora mismo la diferencia entre hombres y mujeres que mueren por "envenenamiento accidental" es ciertamente sospechosa, y esa diferencia por sí sola es superior al total de muertos reconocidos a manos de sus parejas, incluso sumando hombres y mujeres.

Hay más propaganda que datos comprobables.