Hace 12 años | Por mezvan a lemurinn.is
Publicado hace 12 años por mezvan a lemurinn.is

Esta foto fue tomada en la provincia india de Bengala Occidental en 1903, la cúspide del Imperio Británico. Una mujer de Sikkim Himalajahéraðinu lleva a un comerciante británico en la espalda. La imagen aparece en una colección de fotos antiguas en Flickr. La descripción menciona algo así "Esta es una serie de fotografías únicas que fueron tomadas probablemente por mi tío Pandy (1875-1951), cuando fue enviado a Calcuta en la India ... Las fotografías capturan la atmósfera especial de la India en los días de la administración colonial británica

Comentarios

arameo

El del bigote debería de haberse caido y romperse el cuello, por cabrón.

Yiteshi

Bastante incómodo viajar con las piernas colgando de esa manera.

D

espero que dentro de 100 años la sociedad vea a la nuestra como nosotros vemos estas cosas

mezvan

Todos los créditos van para el tumblr decaballodecartoncaballodecarton http://goo.gl/OqQ9T

jodeputaespanol

Yo quiero una, para ahorrar combustible,;).....ahora en serio, que Hijosdeputa

DarkAnxo

el servicio parece ser bastante mediocre...

oriol

todo hay que decirlo, sus botas molan.

D

Si la hubiese cazado un radar por exceso de velocidad habria sido el remate... Pobre mujer

Rorok_89

Esta señora es antepasada del chaval vasco que levantó el pedrusco de ciento y pico kilos, no?

kovaliov

A todo llegaremos. Nos vemos después del día 20

D

#13 Aquí para ser esclavo necesitarías darte de alta en el censo fiscal luego completar el alta en el impuesto de actividades económicas, pagar autónomos, tener un seguro de rc(imagino que alguno más), sacar el libro de inspección, e ir a tráfico para que te planten la tarjeta de transporte en la frente. Esto así a bote pronto, seguro que habría q hacer más (licencias del municipio, censo de actividades industria y trnsporte, buff , a saber). Alguna multinacional, probablemente un nuevo servicio de alguan ett, acabaría contratando gente para llevar a burros a la peña y llegaría el día en que exclmáramos "oj, ojalá pudiera llevar yo a un gordo imperialista en la chepa por mi cuenta, que negocio sería"

D

Si además plancha, cocina, friega y folla, la mujer 10.