Hace 15 años | Por wochi a malagahoy.es
Publicado hace 15 años por wochi a malagahoy.es

Asegura que la presencia femenina al volante impone más a los jovencitos. "Los ves venir de juerga y cuando se suben y me ven, se quedan callados", expresa. Frente a lo que pueda parecer, una de sus experiencias más desagradables la vivió con una mujer en el asiento. Esperanza desconocía dónde estaba la peña El Sombrero y la señora, indignada, no paró de humillarla hasta llegar a soltarle: "Pues si no sabes, te metes a fregar". Ella, sin pensárselo dos veces, echó el freno de mano y la apeó del taxi.

Comentarios

IndividuoDesconocido

Hace unos años (también en Málaga) recuerdo a una mujer a la que el marido no le quería pagar la manutención de sus hijos. El juez le quitó la licencia del taxi al marido y se la dio a la mujer. Y ella se sacó el carnet de conducir y se puso a currar creo que fue de las primeras taxistas que hubo en Málaga

wochi

#8 lol lol Pues yo conozco algunas que darían perfectamente el perfil

Xandri

#2 Lo está contando en la actualidad,así que a mi modo de ver no es absurdo.

D

hace 15 años esto fue noticia , hoy en dia que las mujeres ya son bomberas y conductoras de autobus es absurdo

D

#7 Lo curioso de tu comentario es cuando dices "si alguna vez existió"...vamos, ¡¡es que no sólo niegas que exista ahora, sino que encima dudas de que existiera antes!!
Creo que deberías repasarte un poco la historia (no sólo la española), y si lo haces con un poco de objetivismo y juicio crítico, mejor que mejor.

Desde luego, lo que hay que leer en algunos sitios..

D

#10 patético desde luego, ya sabes que no me refiero a tu comentario, pero es un troll, no se hasta que punto es el mayor misóigino que ha conocido meneame o juega solo un papel

stygyan

#4, una mujer nunca podrá ser taxista de pura cepa. No me puedo imaginar a una tía diciendo que con Franco vivíamos mejor, ni sacándose los mocos en el semáforo, ni poniendo en peligro a otros conductores, ni saltándose semáforos, ni...

D

#2 y #4 llevan razón, esto no es noticia, hay muchas mujeres taxistas y todo el mundo las trata exactamente igual que a los hombres taxistas. El machismo, si alguna vez existió, ya no existe, aunque se empeñen Aído y sus colegas.

V

En Madrid hay unas cuantas, ya no llama la atención (afortunadamente)