Hace 13 años | Por swappen a ocio.elnortedecastilla.es
Publicado hace 13 años por swappen a ocio.elnortedecastilla.es

El celo de una periodista en prácticas en El Norte de Castilla dispuesta a dar hasta la última gota de la tinta de su Bic por el encargo de su redactor-jefe: “Llama al portavoz del 112 y que te cuente si han tenido alguna incidencia”.

Comentarios

m

#7 Solo se salva si es becaria de 1er año en la universidad. Sino tendria que mirarselo.

Maroto

#9 Sea del curso que sea es el redactor jefe el que debe supervisar su trabajo y decirle lo que es publicable y lo que no lo es. Una cosa es que quizás la chica no sea el próximo premio Pullitzer; otra, que la responsabilidad de la publicación de la noticia sea suya.

m

#11 Nadie dice que el redactor no tengo responsabilidad, esta claro que si. Pero no quita para ver la inutilidad del que ha puesto la noticia. Yo sin haber hecho en mi vida nada de periodismo se que es soberana gilipollez.

Las culpas:

Posicion de la notica --> El redactor
Mierda de noticia --> El iluminado/a (....esto del periodismo esta tiraoo!!!)

No creo que tenga que decirle, por ejemplo, a un becario de informatica que no meta el ordenador en la bañera, aunque alguno habrá seguro.

swappen

Ahora la culpa de la becaria. Tiene cojones.

devnull

¿Pero que pasó? Odio las noticias que explican noticias anteriores sin un misero link que lo explique

devnull

#4 Si, luego lo he hecho. Critico la noticia en si. Luego soy autosuficiente. (Me refiero a la noticia, no a tu meneo).

D

Y encima dándose pisto absurdamente: "decano de la prensa española". Puf.

x

Y digo yo, ¿qué pasa, que no hay un redactor en ese periódico para leer lo que se va a publicar?

Osea que igual que una becario escribió lo de #mujerdepalencia otro puede publicar la exclusia de la boda entre Zapatero y Rajoy, que también se va a publicar

Vuduchild

NO he entendido nada de nada...

swappen

#3 La respuesta del periódico después del revuelo en internet es una mierda, llevas razón.