edición general
23 meneos
70 clics
Mujeres con altas capacidades: las consecuencias de recibir poca ayuda o apoyo

Mujeres con altas capacidades: las consecuencias de recibir poca ayuda o apoyo

Según la OMS, la organización mundial de la salud, un 10% de la población tendría altas capacidades, pero en España solo se detecta el 0’71%, o sea en nuestro país solo se acompaña a menos de una persona que posee alta capacidad de cada cien. Si hablamos de las mujeres con alta capacidad, el tema se complica y mucho.

| etiquetas: altas capacidades , mujeres
No, una mujer que aparca bien no es una mujer con altas capacidades
#1 y alguien que hace comentatios de mierda es lo que es.

Por cierto, puto asco de comentario...
#6 pues cuando descubras que el cerebro de la mujer es alrededor de un 10% más pequeño que el del hombre...
#11 y cuando descubras tu que eso es una gilipollez del siglo XIX con la misma validez que curar catarros con sangrías...
Y sinceramente, el tuyo será más grande pero al no saber usarlo das vergüenza ajena.
#12 es un dato objetivo. Al igual que el hombre tiene más masa muscular que la mujer. Debes aprender a vivir con eso.
#13 e irrelevante como todo lo que tú dices...
#14 eso no cambia las cosas.
#15 ay por Dios que cansino... Que si, que si.
#6 Las feministas hablan así de los hombres continuamente.
#18 claro que si...
Y viendo esta réplica tan pocha estas tu muy al día de lo que hacen o dejan de hacer esas mujeres porque estas rodeado de ellas.
#19 He tenido que soportar las suficientes como para saber un poco de lo que hablo.
#20 te compararon con un castillo y una llave? Con una botella de agua de la que bebe todo el mundo? Te cuestionaron por vestir como una fulana?

Me parece a mí que sabes lo que te interesa para reafirmar un poco un odio hacia unas personas en particular...
#21 Pero es que yo no soy una mujer a la que se ha follado todo el pueblo.

Y cuando un tío se ha tirado a muchas tías, las demás también lo comentan entre ellas.
#22 pfff... Está claro que no eres una tía :hug:

Si no te das cuenta de lo triste y repugnante de este discursito Pocho que te traes no es más problema. A llorar y comentar lo triste que es ser hombre hoy en día se va reddit que hay sitios específicos donde se puede uno retroalimentar.

Y ahora si me disculpas voy a poner una denuncia falsa y a intentar sacar hasta el último céntimo de un señor random que me encuentre por ahí :troll:
#23 Exacto, claro que no soy una tía.

Pero no entiendo lo de discurso pocho. Creo que lo que he dicho se corresponde bastante con la realidad, no creo que me haya inventado nada.

Lo que dices de "poner una denuncia falsa" se corresponde bastante con esto: es.wikipedia.org/wiki/Apelar_al_ridículo
#24 no, no se corresponde a la realidad...
Me parece bien que te documentes sobre los sentimientos que produces en otras personas, pero la wikipedia no es un lugar serio donde informarse.
#25 Uf, a veces me lo pones realmente difícil para responderte. No es fácil despiezar un comentario tan pequeño y con tantas equivocaciones concentradas en él.

Y sí, mi comentario se corresponde con la realidad, y sobre todo mientras que no se demuestre lo contrario.

Y no tengo ni idea de qué sentimientos produzco en otras personas, aparte de que en situaciones cotidianas las mujeres me ignoran. :foreveralone: :pagafantas: Pero no sé que otros sentimientos produzco muchas veces.…   » ver todo el comentario
#26 tanto escribir para que sea absolutamente irrelevante...
#27 Pues claro que es irrelevante. Todo el mundo debería saber todo lo que yo he escrito sin tener que leerlo ahora.
#28 que si, que si...
#1 No ni na, y si da el intermitente ya es el doble mejor que la media de macho ibérico
En España somos todólogos. Apenas hay personas sin altas capacidades.
#2. Tampoco te pases. De este tema entiendo bien poco, pero lo que entiendo entre ese poco lo tengo clarísimo. :troll:
Aquí todo el mundo sabe de todo, si no es de danas, es de covid, o de energías renovables.

La OMS debería pasarse por aquí, somos un caso de estudio bastante curioso.
#4 Si claro, como los tertulianos, un océano de conocimientos con algun milímetro de profundidad
Anda y que les den, ahora todo kiski se cree que si le va mal no es gilipollas, es de altas capacidades.
#5: A veces pasa, aunque las redes sociales tienen muchas publicaciones engañosas al respecto.

Se critica mucho al zodiaco, pero el zodiaco al menos no intenta diagnosticar nada, solo describir la personalidad, mientras que muchas publicaciones en redes sociales sí hacen diagnóstico o al menos generan confusión con temas siquiaátricos.
#5 hay un 10% dice, me parece que alguna ayuda merecen.

menéame