Según la OMS, la organización mundial de la salud, un 10% de la población tendría altas capacidades, pero en España solo se detecta el 0’71%, o sea en nuestro país solo se acompaña a menos de una persona que posee alta capacidad de cada cien. Si hablamos de las mujeres con alta capacidad, el tema se complica y mucho.
|
etiquetas: altas capacidades , mujeres
Por cierto, puto asco de comentario...
Y sinceramente, el tuyo será más grande pero al no saber usarlo das vergüenza ajena.
Y viendo esta réplica tan pocha estas tu muy al día de lo que hacen o dejan de hacer esas mujeres porque estas rodeado de ellas.
Me parece a mí que sabes lo que te interesa para reafirmar un poco un odio hacia unas personas en particular...
Y cuando un tío se ha tirado a muchas tías, las demás también lo comentan entre ellas.
Si no te das cuenta de lo triste y repugnante de este discursito Pocho que te traes no es más problema. A llorar y comentar lo triste que es ser hombre hoy en día se va reddit que hay sitios específicos donde se puede uno retroalimentar.
Y ahora si me disculpas voy a poner una denuncia falsa y a intentar sacar hasta el último céntimo de un señor random que me encuentre por ahí
Pero no entiendo lo de discurso pocho. Creo que lo que he dicho se corresponde bastante con la realidad, no creo que me haya inventado nada.
Lo que dices de "poner una denuncia falsa" se corresponde bastante con esto: es.wikipedia.org/wiki/Apelar_al_ridículo
Me parece bien que te documentes sobre los sentimientos que produces en otras personas, pero la wikipedia no es un lugar serio donde informarse.
Y sí, mi comentario se corresponde con la realidad, y sobre todo mientras que no se demuestre lo contrario.
Y no tengo ni idea de qué sentimientos produzco en otras personas, aparte de que en situaciones cotidianas las mujeres me ignoran.
La OMS debería pasarse por aquí, somos un caso de estudio bastante curioso.
Se critica mucho al zodiaco, pero el zodiaco al menos no intenta diagnosticar nada, solo describir la personalidad, mientras que muchas publicaciones en redes sociales sí hacen diagnóstico o al menos generan confusión con temas siquiaátricos.