Hace 14 años | Por Menea_Mela a dailymail.co.uk
Publicado hace 14 años por Menea_Mela a dailymail.co.uk

Se han ido los días en que las cirujanos plásticos se limitaban a operar dedos en martillo,o a remover juanetes, como una legión de nuevos clientes exigentes vienen demandando que sus pies sean reconstruidos,para que puedan ponerse el par de zapatos más reciente de Jimmy Chooo.

Comentarios

D

#2 El sentido común es el menos común de los sentidos.

D

#3 Por eso nadie lo ha inventado aún.

#4 Si se venden las pulseras de plástico a precio de oro, ya me dirás

#5 Con regalarle una sesión a la Esteban y que lo anuncie en Sálvame, ya tengo clientela.

Rompe-y-RaSGAE

#2 ¿Estás seguro?

D

#4 No.

SamCrow

#2 Lo mejor que leo en mucho tiempo, te lo robo!

eduardomo

#2 Mejor invéntate una religión, el producto es mas barato y sin riesgo de devoluciones.

tsumy

#2 Yo creo que morirás de hambre

D

#2 Eso es algo con lo que algunos nacen y a otros se les enseña, los demás no lo quieren así que como dicen #13 y #17 es el peor negocio que puede ocurrirsele a alguien

Penetrator

#2 A no ser que consigas poner de moda el sentido común, me temo que te vas a comer los mocos.

D

Si se reducen los pies y se aumentan los pechos, no van a poder mantener el equilibrio.

lilili

Pero pero pero... ¿No son suficiente tortura los taconas en sí mismos, que ahora se cortan los pies para caber en unos de Jimmy Chooo (ngo)?

Sin palabras...

NenPetit

Costumbre milenaria en China, los Pies de Loto le llamaban. Afortunadamente hace mas de un siglo que esta prohibida.

a

No sé, llamadme loco pero... ¿No sería más fácil hacer zapatos un poco más grandes?

D

#16 me lo has quitado de la boca.

Xandri

¿Qué pasa...que sólo los fabrican hasta el 35? roll

D

Culpa del machismo, seguro.