Hace 11 años | Por --356334-- a sociedad.elpais.com
Publicado hace 11 años por --356334-- a sociedad.elpais.com

La ley que eximirá a las víctimas de violencia de género de pagar tasas por divorciarse tardará meses en aprobarse

Comentarios

D

#2 ¿Piensas que forma parte de los objetivos del PP el bienestar de las mujeres maltratadas y parados, independientemente de sus creencias religiosas, tal y como procede en un estado de naturaleza laica?

D

Puede ser que la cuestión de fondo sea de naturaleza económica y no "de justicia".

Kirchhoff

#1 Que va, hombre. Es que el PP odia a las mujeres maltratadas. Y a los parados. Y a los no cristianos. Recuerda, el PP es el demonio. Corriente de pensamiento de menéame dixit.

Kirchhoff

Por supuesto que pienso que piensan en el bienestar no sólo de las mujeres maltratadas y de los parados, sino de toda la población española. Otra cosa es que la situación actual y su mayor o menor habilidad para llevarla les permitan hacer lo que el pueblo pide (que por cierto, no siempre tiene por qué ser lo mejor, y no estoy en plan "despotismo ilustrado"). Pero yo desde luego estoy convencido de que el fin del Gobierno, aunque no lo parezca, es lo mejor posible para España. Será que soy un idealista. O igual lo que no soy es un necio.