Hace 14 años | Por potatoman a ellibrepensador.com
Publicado hace 14 años por potatoman a ellibrepensador.com

Las mujeres que no amaban a los hombes es el nuevo ensayo que acaba de publicar la editorial Almuzara sobre la controvertida Ley de la Violencia de Género. Una obra de Diego de Los Santos, cofundador del Partido Andalucista y ex-adjunto al defensor del Pueblo Andaluz, en la que narra situaciones inverosímiles provocadas por la citada ley

Comentarios

raoulduke

#1 Tienes razón, todo esto es un compló. Que alguien mencione a Orwell y se meta con Aído y su ministerio para que esto sea la típica noticia con comentarios machistas autofelatorios, ¡rápido!

D

#15 Por lo pronto es la tipica noticia en la que el impresentable de turno la vota irrelevante y despues se dedica a patrullarla y faltar al respeto a los presentes.

Incoherente eres un rato.

v

Pero esta noticia no llegará a portada, aqui tenemos mujeres (y algún que otro ciego) que no quieren decir la verdad.

D

En el momento que una lei permite que un ser humano pueda estar detenido 72h solo por la acusación de otro sin tener ni tan siquiera un parte medico que lo avale, para mi, esa ley podrá ser de todo menos justa.

G

Habrá que echarle un vistazo. Junto a El varón Castrado.

O17

#11 te la explico, cuando una mujer decide dejar a su pareja y rehacer su vida, el ex decide asesinarla cuando esta decide empezar otra relacion, no creo que la haya cagado, es uno de los motivos de asesinato de genero que se repite.
Para el varón despechado, el hecho de que la mujer a la que considera de su propiedad pueda entablar relación con otro hombre, hace que se esfume la posibilidad de retorno y por tanto decide acabar con ella. Te pongo algún ejemplo:
http://www.alegsa.com.ar/Actualidad/347.php
Aqui tambien tienes una cronica de 55 agresiones en las que el ejemplo que cito sale varias veces.
http://www.e-mujeres.net/noticias/historia-de-55-crimenes-sexistas
Otro dato que te puedo dar es el hombre que mata a su pareja y luego se suicida. ¿Porque te crees que primero mata a la pareja antes de matarse?, a parte es otra manera de citar el lamentable la mate porque era mia.
Espero haber satisfecho tu curiosidad, no si todavia crees que la he cagado completamente.

v

#13 Ya has dicho suficiente.... no me hace falta más.... por lo que veo no leeras el libro ni verás la realidad...

Gracias por contestar

f

"6 Deroguemos entonces la legislacion antiterrorista.

p

#7 Aprobemos entonces una ley terrorista para mujeres y otra ley terrorista para hombres.

Argumentos estúpidos para justificar leyes estúpidas.

D
f

Mencion aparte tiene la utilizacion repugnante de un libro de una saga de
denuncia contra la violencia sobre la mujer,para sacar beneficio de su
popularidad.
Sin ideas

f

Lo que no llega a portada son las noticias sobre los hechos
http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/noticia/1213271/1213271
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/18/madrid/1266506242.html
Seis casos de mujeres muertas este año
La avalancha de datos real es la hace refrencia a discriminacion laboral,
maltrato,infanticidio femenino,violacion,ablacion,y asesinatos de mujeres,
esa avalancha es la que exige leyes especificas.

O17

Yo creo que una cosa es el mal uso de una pólemica ley y otra muy diferente el pensamiento feminista. Es verdad que es mucho más facil cargar sobre un posicionamiento político que sobre una ley mal aplicada.
El hecho de afirmar que cualquier acto protagonizado por una mujer sea feminismo es un error que sirve para cargar contra quien lucha por la igualdad de generos y el largo camino que queda por recorrer.
La discriminación que sufre la mujer es mas que evidente en un país con un claro pasado nacional católico en el que, por ejemplo, se permitía el castigo fisico del hombre a la mujer hasta 1975 y donde en la actualidad se la discrimina en tantos aspectos.
Todavia a día de hoy muchos hombres ejerce el horroroso, la mate porque era mia, el solo conmigo o te mato, asi como la utilización de la violencia para mantener la jeraquia en el hogar y este es el verdadero problema.
Se ha dejado demasiado tiempo, de manera lamentable, la lucha contra la violencia doméstica solo en manos de colectivos de mujeres, sin apoyos del mundo masculino, como si el problema fuera de las mujeres a las que se matan en vez de los hijoputas que las asesinan.
Si los jueces y demas peritos judiciales investigaran y se pusieran la pilas para comprobar la autenticidad de las pruebas sobre la violencia de genero, persiguiendo los falsos testimonios tambien ayudaria hacia una correcta aplicación de las leyes.
Es una verguenza, como se afirma en #5, que noticias sobre otros tipos de agresiones, sean portadas. Y esta problematica social que genera una muerte cada menos de dos semanas se debata como una persecución al varón o como una conspiración feminista por una "ley injusta".
El año pasado fuerón 231 mujeres las asesinadas por sus parejas o exparejas, un problema que lejos de disminuir aumenta, pués significa una aumento del 11% respecto 2008.
Que haya personas que mienten para ganar juicios no creo que sea una novedad en este país, tanto hombres como mujeres.
Por tanto, el debate sobre conspiraciones feministas sobre este tema todavia nos queda muy muy lejos.

v

#10 "el solo conmigo o te mato".

Aunque sólo sea por satisfacer mi curiosidad...¿que significa esa frase?... Lo que se me viene a la cabeza es descabellado y no cre que sea eso...

Explícate, porque si no.... la has cagado completamente.

f

Sin novedad en el frente neomachista.
"Según Diego de los Santos, cuando más del 12% del total de reclusos en las cárceles españolas lo son por aplicación de la Ley de Violencia de Género"
No por delitos comtemplados,o sea la aplicacion del codigo penal es la que llena las
carceles españolas,no los delitos que contempla.
"Asimismo, el ensayo recoge que una de cada cuatro separaciones se articula a través de denuncias por malos tratos, en muchas ocasiones falsas o abusivas, que se omiten de forma sistemática"
"Ante la avalancha de denuncias de fraudes o abuso legal que se está produciendo por parte de los afectados por la norma -según el ensayista cada ciudadano español o ciudadana española conoce uno-,"
Avalancha de estadisticas y rigurosidad.

D

#2 http://www.meneame.net/search.php?q=familia francisco serrano

Este fiscal ya ha salido en meneame, y fíjate el pobre lo que le montan por todos lados.

Las estadísticas, no sé, tendré que leer el libro, no el resumen del artículo.

Pero vamos, en algo sí tiene razón, a simple vista:

En esta tierra, apenas oigan a alguien reivindicar una sandez gramatical de las llamadas «de género» o defender un dislate lingüístico feministón y arbitrario, échense mano a la cartera porque ese pavo, o esa pava, gracias a un carguete o a diversos tipos de chantajes y manipulaciones, se lo está llevando crudo del saco. No falla.»

No falla, porque a ningún analfabeto destroza lenguajes se le ocurre hablar de taxistos, ciclistos y culturistos, y pedir dinero para hacer congresos y destripar el lenguaje.

Fallos hay en la ley, obviamente, porque si me denuncia una mujer me detienen del tirón, teniendo que demostrar mi situación.

Casos hay a patadas, busca en google; El frente neomachista serán esos padres que pierden su vida por una denuncia de malos tratos.

Y me pregunto, como me decía no hace mucho un parlamentario de Esquerra Republicana de Catalunya sobre la Ley de Violencia de Género: ¿Quién narices se iba a oponer a su aprobación? Si lo hacías, eras un cadáver político.» José Luis Sariego Morillo. Ex Asesor del CGPJ en materia de violencia intrafamiliar.

Esto resume todo lo que pienso, si leemos a #2 lo primero que dice es neomachismo, simplemente porque se critica la ley de violencia de género. Da igual que juristas especializados se echen las manos a la cabeza, que el asesor del defensor del pueblo escirba un libro contra esto, solo por hacerlo es neomachismo

El machismo es como el fascismo, se dice tanto que ya no significa nada.