Hace 12 años | Por mr_b a noticias.lainformacion.com
Publicado hace 12 años por mr_b a noticias.lainformacion.com

La manera en que trabajan los centros visuales del cerebro son ligeramente diferentes en hombres y mujeres, de acuerdo a un estudio publicado en la revista Biology of Sex Differences y liderado por el equipo de Israel Abramov, de la City University of New York. Los resultados de sus trabajos indican que los hombres tienen una mayor sensibilidad hacia los pequeños detalles y las imágenes en movimiento mientras que las mujeres son mejores discriminando entre colores.

Comentarios

Shikamaru18

#4 Positivazo al comentario friki del día lol

Konata_Izumi_II

#5 Thanks!! Konata Rules ^^

D

Nada que no se supiera ya:

D

#6 Hay que tener mucha vista como para diferenciar el color limón del color plátano en esa escala cromática que adjuntas...
Y el melón no es un color. ¡¡¡ES UNA PLANTA Y SU FRUTO!!!. lol

j

#6
- me he comprado un coche.
- ah si? de que color?
- color orquidea
- ahahhahahahahahahahahahah


PD: acabo de descubrir unos 15 colores en esa tabla, espuma de mar, rocio de mar, color primavera lol, por no hablar del marrasquino.

Eesti80

Yo ni detalles ni colores, eso son mariconadas. Los tios queremos cantidad

AitorD

Las mujeres ven los detalles perfectamente. No hay más que ver lo bien que se les da sacar faltas...

Shikamaru18

Miles de foto de chicas en bikini y grandes tetas con absurdos detalles WTF de fondo que rulan por Internet desmienten este estudio. Ningún hombre es capaz de fijarse en esos detalles.

D

Blanco roto... Rosa palo... Camel... Nude... Evidentemente hay colores que sólo ven las mujeres.

G

Normal: los hombres somos predadores y las mujeres muy "monas"... (el cazador es sensible al movimiento y los simios a los colores)

j

Pues mi mujer dice que tengo menos detalles con ella que el salpicadero de un Seat Panda

Cerdopolla

Detalles? hombres? perdona, pero yo no gasto de eso.