Hace 12 años | Por Rompe-y-RaSGAE a cncompetencia.es
Publicado hace 12 años por Rompe-y-RaSGAE a cncompetencia.es

La Comisión Nacional de la Competencia ha dictado resolución declarando la comisión por parte de Abertis Telecom de un abuso de su posición de dominio en el mercado de los servicios de transporte distribución de la señal de TDT, tras denuncia de ASTRA. En vista de que la conducta es muy grave y de que ha obstaculizado la entrada de competidores en el mercado del transporte distribución de la señal de TDT, el Consejo de la CNC ha impuesto a Abertis una sanción de 13 755 000 euros. Nota de prensa de la CNC en pdf: http://goo.gl/ii1rz

Comentarios

Rompe-y-RaSGAE

#5 El panhispánico de dudas es de la RAE, cuyas decisiones son acordadas con todas las academias de los diferentes países hispanohablantes. Tú sabrás si les quieres hacer caso o no pero a juzgar por las faltas que cometes no parece que la ortografía te quite mucho el sueño.

D

#6 Exacto, el panhispánico de dudas es un engendro sin ningún valor en ortografía ya que intenta aunar los diferentes dialectos provenientes del castellano, ¿que cometo faltas? claro, tantas como tu, pero no pongo cosas fuera del castellano e intento hacerlas pasar por normas. Mas papista que el papa.

D

#0 ¿13 755 000? ¿es una moda o tienes rota la tecla del "."?

Rompe-y-RaSGAE

#3 No, es que tengo la mala costumbre de intentar escribir sin faltas de ortografía: http://buscon.rae.es/dpdI/SrvltGUIBusDPD?clave=n%FAmeros&origen=RAE#2

D

#4 No se que valor tiene lo que diga el diccionario panhispánico en lo referente al castellano, que es lo que hablamos, pero a mi parecer es una forma errónea, de toda la vida a sido 13.755.000 no 13 luego 755 luego 000, tu noticia tus reglas, pero queda fatal.

En latinoamerica segun el país se separaría por comas o puntos supongo que para evitar problemas dieron con esta draconica solución.

asola33

Se admiten apuestas sobre si realmente pagarán la multa o cual serà el importe final. Yo apuesto a que no pagarán ni la decima parte.

M

¡ Por fin !