Hace 4 días | Por javibaz a noticiasdenavarra.com
Publicado hace 4 días por javibaz a noticiasdenavarra.com

El can invadió la carretera ladrando y persiguiendo a los corredores hasta que una mujer, que no era la propietaria, logró apartarlo.

Comentarios

mis_cojones_33

Poco me parece.

T

#1 yo le hubiera puesto la multa y un patadon en los huevos

#16 hace un par de dias lei que la policia de yankilandia mata entre 25-30 perros al dia por cosas como esta

PD: segun este link 10k perros al año

https://scholars.unh.edu/unh_lr/vol17/iss1/18/

woody_alien

Anda que el menda que está tomándose un vermut en copa de vidrio en medio de la vía publica lol

sotillo

#2 Y es una falta con multa, claro que en Estados Unidos le hubieran detenido

powernergia

#2 Terrible.

m

Aquí más que el dinero la condena debería ser retirarle el perro y darlo en adopción (no a los de Killapet lol ).
Hay gente que no debería tener perro, al menos mientras no entiendan que no pueden dejarlo desatendido.

powernergia

Meneantes encantados de multas disparatadamente absurdas, un clásico.

iveldie

#11 yo nunca impondría multas económicas para dueños de animales. Impondria sanciones como limpiar las calles de mierdas y meados de perro por ejemplo, o colaborar con algun refugio de animales varios fines de semana. Algo más productivo y más persuasivo. Si se niegan si impondria una multa, pero mucho más alta que las que hay ahora.

powernergia

#12 Si, como cuando se dice que los presos tendrían que hacer trabajos obligados.

"Si se niegan si impondria una multa, pero mucho más alta que las que hay ahora."

Lo que yo decía en el comentario al que contestas.

iveldie

#13 pero yo no impondria una multa sino lo otro. Si no recoges la mierda del perro te toca limpiar la calle unos días para compensar la guarrada que seguramente has hecho otras veces. Se le quitarán las ganas de dejarla de recoger. Si uno gana 6000 euros al mes y le ponen 100 euros de multa le da un poco igual.

No me parece bien que los presos hagan trabajos forzados, bastante es la privación de libertad, la mayor de las torturas en mi opinión. Lo que quizás si haria es que la gente que cobra ayudas o paro pues trabajara algunas horas, en algo social por ejemplo, hacer compañia a gente mayor, o muchas otras cosas que se podrían hacer.

S

#14 Depende de la carcel, si estas en una adonde estar cagado de mierda las 24 horas porque te pueden romper el culo o quemarte vivo... una carcel española es como un hotel, algunas hasta tienen piscina.

Honduras: mueren 46 reclusas "calcinadas y tiroteadas" dentro de una cárcel en un enfrentamiento entre bandas

https://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-65969128

iveldie

#21 en una carcel española puedo tener un ordenador con conexion a internet? puedo ver pelis? si no es asi para mi es una tortura

cromax

#11 Pues no sé hasta qué punto es absurda.
Si un ciclista impacta contra el perro y se cae perfectamente se puede hacer algo más severo que unos rasguños. Incluso puede provocar una montonera con resultado de varios heridos. Además el animal se mete en una curva.
Eso sí, por mucha pasta que le impongan de multa el dueño no va a dejar de ser gilipollas.

Esfingo

La próxima vez Ramón suelta el vermouth y agarra al perro

j

Pues tampoco hace falta ser del fbi, para ver que ese perro se le escapo, no tiene pinta que estuviese suelto
Diferenciamos entre imprudencia y accidente?
Y 2000 e de multa por alarma social....un poco exagerado...
Al de beber en la calle el bermutaco no le cae nada de multa?
Pues que hace la gente con el perro cuando los fries a multas?

sotillo

#5 Ya lo sé , comerselo

Malinke

#5 Home, no incumplir la ley.

l

#5 Sencillo, si no puedes con el perro, hazte con un pequinés, porque ese tipo de perros revienta a la gente cuando no eres capaz de manejarlos.

UnoYDos

#5 ¿has visto el video sin audio verdad? Porque le dicen varias veces al dueño "Ramón, suelta el vaso de vino y vete a por el".

Sr_Atomo

#5 Pero no va a buscarlo porque se está tomando una copa de vermut, que es más importante... Además, la mujer no quiere que el perro se quede en casa (ambas cosas se escuchan en el vídeo). Resultado: El perro (y lo que haga) le importa una mierda y media.