Hace 17 años | Por --6751-- a 20minutos.es
Publicado hace 17 años por --6751-- a 20minutos.es

¿Otro caso de maltrato animal? Un vecino de la localidad gallega de Villagarcía de Arousa ha sido multado por un juzgado de Cambados tras arrojar por encima de una verja de más de dos metros de altura a un perro con el fin de abandonarlo. Vídeo(http://www.youtube.com/watch?v=CMbvNyieU4g)

Comentarios

D

#1 echándolo de una valla de 5 metros añado

D

En las perreras te lo cogen GRATIX HOYGAN. Y si no tenia tiempo(Angelico habren los sabados tambien) pues que lo atara en la puerta con una notita y ya verias como lo recogian...

Liamngls

La condena ha sido un poco flojilla, tendrían que haberlo abandonado en una celda al menos un mesecillo

D

#5 No creo que sea cansina aparecen costantemente noticias de linux tambien se podrian decir que son cansinas? pues no

PHP

#18 Sieg heil! Heil Debianita!

PHP

#15 eso, eso, a este señor multita, y a los homosexuales al psiquiatra... Heil Debianita!

D

#25, "Aunque no tenga ganas ni tiempo de cuidar al perro deberia hacerse cargo de el economicamente."
Quizás para ti 4 euros al mes no sea nada pero por aqui hay familias que casi no pueden permitirse tener telefono.

"Cogio al perro libremente cuando era un chachorro y cuando empieza a hacerse adulto y deja de ser tan "mono" ale, a abandonarlo como un trapo."
Ah ¿si? ¿donde escuchaste el testimonio del dueño? Si te lo inventaste es impresionante como se puede uno "imaginar" las noticias. Quizás lo encontró o se lo dejaron a el en la puerta cuando era un cachorro y no sabia que hacer hasta que decidió hacer eso. Repito, creo que no sabes nada de la situación de este hombre, pero si realmente lo sabes dinos la fuente o algo.

"2 malas noticias de tierras gallegas en poco tiempo. Habra que preguntarse que pasa por la galicia profunda ¿son estas practicas habituales alli?"
SI. Y otras peores.

D

#9, por supuesto que sucede muy a menudo! yo vivo en un pueblo precisamente en Galicia! y me dejaron gatos en mi puerta decenas de veces, aparecen perros tambien por allí abandonados dia a dia. Esto no es ninguna noticia. Solo es material para poner cualquiera de las frases escritas por mi en #5. Así que, añado la tuya a la lista de cosas a repetir.

Esto, no informa de nada. Vosotros tampoco sabeis lo que es tener animales y no poder alimentarlos a todos. ¿Que preferís, que no lo alimente y luego lo tenga que matar a palos por comerse sus gallinas?. Además, este tio al menos tuvo la decencia de dejarlo en una residencia de animales cuando otros los dejan en el medio de una carretera, o los meten en bolsas cuando son crias hasta que se asfixian o mueren de hambre. Hay otros que los dejan a su suerte en un lugar donde solo hay animales salvajes... Por favor, esto no es nada nuevo y no me va a servir de nada.

Que facil es insultar al verdugo y no abordar los problemas reales, la forma de evitar que se produzcan este tipo de acciones. Si el ser humano es tan cruel y vil suicidaros o implantaros el cerebro de un perro. Pero ponerse a repetir como loros lo mismo no va a hacer nada, solo es CANSINO.

D

#4, si cansina, demagógica, nada informativa...

¡Venga, vamos todos juntos!
-Deberían tirarlo a el por encima de una verja para abandonarlo
-"Un ciudadano del pueblo de quintocoño suelta a gato precioso en la casa de su vecino Ramón para deshacerse de el"
-En estos casos es cuando me doy cuenta de lo vil, cruel, desalmado, asesino, malnacido, desgraciado que es el ser humano.
-"Un villano del pueblo de PicoDoMonte pega a perro abandonado que le habia comido la comida de su chihuaua, y cuando se escapa es arrollado por un trailer de 8 metros. Las visceras y masa cerebral del pobre perro se esparcieron por todo el lugar"
-Vaya cabrones hay por el mundo
-El estado debería dar carnets de poseedor de perro.
-El maltrato de animales es una lacra, deberiamos poner camaras en todos los domicilios para saber si a alguien le entra la locura y decide tirar a su perro por la ventana
-Con lo bonito que es el perro del video, y el cabron del tio prefiere su Golf a su perro. Vaya materialista.
-¿En que nos estamos convirtiendo? Este tipo de maltratos es escandaloso, nunca vi nada parecido, esto es "el no va mas".
-Esto es informacion muy util, ahora podremos ir a linchar al tipo y abandonarlo tirandolo por la ladera de una montaña.
-Deberían de gobernar los animales que al menos ellos no se meten con nadie y no abandonan a nadie.
-Creo que me voy a poner a llorar, LEER este tipo de noticias es muy triste. Lo realmente triste es leerlas porque ojos que no ven corazón que no duele.
-¡Que hijo de puta!
-¡Que hijo de perra! ¡Es el mas perro que el pobre animal que abandona!
-¡Cabrón!
-¿Por qué se permiten este tipo de actos? Sugiero prisión de 50 años para la gente como esta.
-Ah claro, y despues cuando salga a la calle y sea viejo ¡que lo abandonen como hizo el con su perro!
-Gente así no merece vivir.

Podríamos seguir asi por toda la eternidad pero oye, ya me cansé, cosa que algunos parece que no.

D

Yo propongo matarlo a el y a toda su familia, o al menos saltarle uno de sus ojos. Despues de eso, darle los ojos para comer a ese perro en compensación.

Además las leyes tienen que cambiar... para todos aquellos que no esten en mi situación! De esta forma tendríamos una democracia! la mía!

Desde luego... tambien propongo convertir a este individuo en exclavo y hacerle llevar un trabajo de perros durante el resto de su vida. Vamos, yo soy el mejor juez, porque tengo la autoridad de ponerlo en meneame y yo lo colgaba de una verja de clavos.

¿Quien se une? Propongo llevar una jauria de Bulldozer, Bullterrier y Pitbulls a la casa de este señor y su familia. Enga. Animo que esta noticia es MUY UTIL!

f

#6 j*der, las noticias de Linux si que son cansinas.... prefiero 1000 de estas a una de Linux.

woopi

A partir de ahora los abandonarán en sitios que no haya cámaras o lo matarán atados o con inyecciones de xxxxx o con... o quizás algo peor.

gorgonsola

La cuestión no es si la noticia es cansina, es que esto sucede muy a menudo, y no siempre se le da el tratamiento que merece. A ese hijo de... habría que tirarle desde una almena del alcazar de Segovia, a ver si aprendía.

El transformdo es q existe un impunidad pasmosa frente al maltrato de animales.
Me indigno!!!!

HOYGAME

#23 Aunque no tenga ganas ni tiempo de cuidar al perro deberia hacerse cargo de el economicamente. Muchas perreras aceptan perros siempre que el dueño se haga cargo de la manutencion que total son 4 duros al mes. No hay porque abandonar de esa manera a un perro como si fuera una basura despues de haberse hecho responsable. Cogio al perro libremente cuando era un chachorro y cuando empieza a hacerse adulto y deja de ser tan "mono" ale, a abandonarlo como un trapo.
Aqui nadie ha dicho que por eso haya que tratar mal a personas inmigrantes o a cualquier otro animal (si, las personas tambien somos animales), solo se dice que ese no es un trato adecuado para un perro que son los seres vivos mas amables, agradecidos, cariñosos, fieles y nobles que existen. Otro tipo de problemas como la pobreza o las desigualdades sociales tienen otras soluciones que nada tienen que ver con este problema. No mezclemos churras con merinas.
2 malas noticias de tierras gallegas en poco tiempo. Habra que preguntarse que pasa por la galicia profunda ¿son estas practicas habituales alli?

mudito

#11 .. y en el camino de hacerlo, le salta un ojo por lanzarlo por la valla. Muy considerado, si señor/a.

Bapho

#11 Para eso, le atas una cuerdecita al collar y lo dejas en la puerta de la protectora atado para que lo vean cuando lleguen, no lo lanzas desde 2 metros y le saltas un ojo en el proceso, como si fuera un fardo.

D

Al menos el perrito encontro compañero... lol lol

que noticia más... no se... sensacionalista. la veo como tan... no se...irrelevante. está tan... no se... manida, repasada, cansina.

Si es que son todas iguales.

D

#13, las plantas son seres vivos, las lombrices, las ratas de cloaca, las cucarachas que seguro que pisas si te la encuentras en tu cocina, las moscas que te cargas con insecticida, los mosquitos, las vacas que te comes, las gallinas, los cerdos, joder... incluso los inmigrantes que tiramos de españa por ser ilegales son seres vivos Y HUMANOS, y muy de acuerdo que estais en que los dejen a su suerte en un desierto minado de mauritania.

Putos hipócritas, os llevais las manos a la cabeza porque un tipo que ha decidido que no sirve de amo para el perro lo lleva a una perrera y lo abandona donde tendrá comida y techo e incluso puede que encuentre un mejor dueño. ¿Preferis que el tipo lo mate a palos, o lo mate de hambre? Quizás se o encontró en la calle y decidió aceptarlo hasta darse cuenta de que no podía cuidar de él por cualquier motivo, y lo dejó en la perrera.

Nada, pero siempre es mejor quejarse de lo inhumanos que son y lo mala gente que son para así sentirnos bien con nosotros mismos pensando lo buenas personas que somos y como nosotros no haríamos nada así, y al darle al siguiente link en el navegador y veas una foto de un niño de honduras pensarás en tu mente que menudo sudaca más feo. Muy bien señores, sois la sociedad avanzada del siglo 21.

n

#4 tu si que eres cansino¡¡¡

D

#25, "solo se dice que ese no es un trato adecuado para un perro que son los seres vivos mas amables, agradecidos, cariñosos, fieles y nobles que existen"

Vaya tontería, el perro refleja a su amo. Tanto te puedes encontrar un pitbull asesino como un labrador amable, según lo cries y según su naturaleza/instinto.

Quizás te parezca un poco estúpido lo que voy a decir, pero los perros salvajes tienen que buscar comida, y vivir siendo la presa de otro animal, así que puedes pedirle si quieres a la naturaleza que se muera de una vez, total, para la vida que le da a algunos seres...

d

#17 Cuando quieras te doy hora.
Es verdad, deberiamos entre todos reunirnos, y saltandonos lo que la sentencia del juez dice castigarlo ejemplarmente en una plaza publica.
Vale eso?.
Mode ironia off.

d

#13 Aich! chico...lee bien. Y ademas no creo que sepas ni hacer punto de cruz. (oye, ahora hay fasciculos estupendos...es muy entretenido...y relaja mucho, y a mi me encanta).
Vale lo mismo la vida de una ameba que la tuya?.
La cambiarias gustoso?.
Las cosas no son sencillas ni simples,y dificilmente creo que puedas leer el corazon de otra persona... y la decision del dueño de ese cachorro es lamentable,pero la justicia ha hablado en forma de sentencia de juez de Estado democratico...¿No es eso democracia?....¿Se pretende castigar a ese señor mas alla de lo que dice el juez?.

l

Primero la noticia no es cansina sino que contribuye a intentar cambiar las leyes respecto a la protección de los animales, segundo el hombre que abandona al animal de esa manera no sólo es un maltratador sino un tacaño por menos de 30 euros la protectora te recoge al animal, no es necesario hacer esas salvajadas.
El que no pueda permitirse tener animales que no los compre, espero que cambie la ley y de a cada salvaje lo que se merece.

P

Masacras un ser vivo y se liquida con una multa... eso NO ES JUSTO. PUNTO PELOTA.

d

Repetida. cansina...etc...
Veamos, este señor intenta no abandonar a su perro,-no lo deja tirado en una cuneta- mas bien intenta dejarlo bajo el amparo de una sociedad protectora, quizas pasa que el horario de esa sociedad no coincide con el suyo,-a lo mejor es un pobre trabajador informatico mileurista que tras enorme horario no puede mas- e intenta de mala manera dejarlo en el recinto de la protectora. Una mala decision, el pobre animal sufre lesiones.
¿ALguien ha escuchado al dueño del animal?. ¿Ha hecho declaraciones.

xavelo

#4 la próxima vez que un marido le pegue un tiro a su mujer ya no debería ser noticia, porque es muy cansino verdad? tampoco los atentados en irak o afganistán, para qué? seguro que luego os quejáis de las noticias sensacionalistas tan... diferentes?

pasky

Otro ANIMAL que debería estar enjaulado.