Hace 14 años | Por danic a lasprovincias.es
Publicado hace 14 años por danic a lasprovincias.es

Continuación de Agredida por dos policías en Alaquàs
Hace 14 años | Por grima a lasprovinciastv.es
Publicado hace 14 años por grima
a lasprovinciastv.es

Agresión en el ayuntamiento de Alaquas por parte de dos municipales. [...]

, la resolucion del juicio da la razon a la policia, multando a la mujer que dijo ser agredida por alteración del orden público

Comentarios

kampanita

Uy, con miedo a cometer una equivocación, pero he visto el video de la mujer esta, y para mi que no esta demasiado bien de la azotea.
Me dió la impresión de que se inventaba ciertas cosas, y ...tiene toda la pinta de que la lió parda ( lo que no justifica que la den de hostias ) y ahora monta toda una pataleta mediática para escurrir el bulto.

danic

#2 yo tambien vi el video y mas que hostias parece lo tipico de vendas puestas para aparentar, vamos no me creo lo de los dos brazos y el collarin... con vendas elasticas que no se si se las puso ella o un medico, esa noticia me llamo la atencion por eso ahora que he visto la resolucion del juicio pongo la continuacion creo que es justo

honbu

Estas cosas nunca son lo que parecen.
Esta gente es adicta a los juzgados y se conocen los recovecos de la ley mejor que un licenciado en derecho.
#4 Tu le dices a un medico que te duele el cuello despues de un "trauma" y te encasqueta el collarín.

danic

Comentario personal: Parece que la mujer armo bastante escandalo cuando intentaron sacarla del servicio donde estaba fumando (evidentemente esta prohibido) , los policias han ofrecido perdonar la multa

oso_69

Que te lleven al médico recien "lesionada" y tú no quieras que te atienda, y vayas a otro un rato después resulta, cuando menos, sospechoso.

D

multando a la mujer que dijo ser agredida por alteración del orden público.

vamos lo que se llama ser reducida, la proxima vez la policia para reducir a alguien que esta alterando el percal de tal forma tendra que hacer cunilunguis a mansalva