Hace 14 años | Por --11828-- a diariodenavarra.es
Publicado hace 14 años por --11828-- a diariodenavarra.es

Y ya hay denuncias: 23 peatones y 213 conductores multados. De los peatones, más de la mitad cruzaban fuera de un paso de peatones. Un número menor, con su semáforo en rojo. Para un peatón la multa supone 30 euros (15 si el pago se hace en menos de 30 días). Para un conductor, 95 euros (47,50 si el abono se realiza en un mes).

Comentarios

Libertual

¿Carné de peatones?

¿estamos locos o qué?

s

30€ por dos veces al día que cruzo mal por 22 días laborales aproximadamente que hay.. 1320€ al mes creo... me va a salir demasiado caro lol

kumo

Lo que no entiendo es la diferencia de la cuentía cuando el resultado de atropello puede ser el mismo.

D

Te robamos, pero es por tu bien. El cuento de moda

D

estupidez de leyes
dan por hecho que la gente no tiene sentido común
tendré que estar parado como un panoli en un semáforo en rojo para peatones en una calle por donde no pasa nadie o irme a buscar la esquina de la manzana en busca del paso de cebra para cruzar un callejon

ronko

#6 Y ya verás como tras media hora esperando el semáforo, sin querer, te da por mirar al poste del de tu lado, o al del de en frente, es igual y darte cuenta que tiene una de esas "maravillosas"(mentira, me cago en ellas) cajitas(de mierda) de esas de "pulse peatónespere verde" y que llevas media hora haciendo el gilipollas frente al paso de peatones.

K

Pues bien, los coches no tienen porque ir esquivando peatones

D

No van a dar abasto, que de eso se trata.

tophat

¿Existen dispositivos "anti-radar" para peatones?
Por favor, dejad algún enlace por aquí abajo...