Publicado hace 11 años por cd_autoreverse a caranddriverthef1.com

Eso es lo que hacen una parte de los agentes del Servicio de Estacionamiento Regulado de la capital si se encuentran un coche estacionado en una plaza para discapacitados físicos aún teniendo la tarjeta que los identifica como tales. Y es que como comunican desde el CEA, en Madrid se está extendiendo las imitaciones de las cartulinas que se colocan en el parabrisas empleadas por muchos conductores. Como no hay forma de comprobar in situ si esa licencia es legal o no, se opta por multar.

Comentarios

D

Que reclamen, que reclamen, que ya sabemos lo que siempre contestan; y luego vete al juzgado pagando las tasas correspondientes.

Robus

#2 #3 Si no me equivoco hay una pàgina web donde meten el número de multa y esta se encarga de hacer las acciones pertinentes para quitar la sanción.

Recordad que con carnet de minusvalido puedes aparcar donde quieras mientras no entorpezcas el tráfico.

D

#4 Recordad que con carnet de minusvalido puedes aparcar donde quieras mientras no entorpezcas el tráfico.

La primera vez que lo oigo. ¿Fuente?

Robus

#7 Un amigo con carnet de minusvalido que aparca donde quiere y que se quita las multas tal como he explicado.

D

#2: Exacto, aunque tengas razón pagas las tasas, con lo que el dinero ya lo han consegido.

Yo espero que si hay un cambio de gobierno, este tenga en su programa la devolución de cualquier multa injusta (especialmente las de manifestaciones) y la devolución de las tasas judiciales. Pero devolución total y absoluta, que sólo tengas que ir al juzgado a recoger el dinero.

D

¿Qué se han creído esos minusválidos? esas plazas son para los concejales.

SHION

Y a pagar tasas por reclamar

D

Bueo es que hay cosas que dejan huella. Yo aun recuerdo cuando la Pasionaria en el cine Pardinas decía que más valia matar a 100 inocentes que dejar escapar un culpable.
Fue una frase tan democrática y tolerante que dejo huella en la memoria colectiva del noble pueblo madrileño.