Hace 11 años | Por --77302-- a 20minutos.es
Publicado hace 11 años por --77302-- a 20minutos.es

El 30 de abril finaliza el plazo para presentar la declaración del llamado modelo 720, creado en octubre para combatir el fraude fiscal. Los técnicos de Hacienda advierten que cerca de 1,3 millones extranjeros residentes en España podrían estar afectados por esta norma. La norma obliga a declarar un piso de 55.000 euros comprado hace 30 años pero no un yate de 500.000 euros de bandera en Bermudas.

Comentarios

Alvarosky

#0 ¿Hablamos de euros? ¿O latigazos?

D

#1 ea la peseta!

ktzar

Yo tengo bastantes bienes fuera de España y no los voy a declarar... Porque hace años que me marché y, gracias a cómo llevan el país los que lo gobiernan, votados por quienes les votan, me parece que no volveré sino para jubilarme. Y como yo, cada día más. Anda y que os zurzan, sanguijuelas.

j

C&P..."Sin embargo, la nueva legislación, presentada con prisas y sin el habitual debate previo con expertos, ha ido desvelando decenas de zonas oscuras y fallos de concepto que pueden suponer una relativa pérdida de eficacia en sus objetivos iniciales"..... "La norma excluye, por ejemplo, las obras de arte, las joyas y todos aquellos bienes "que por su singularidad pueden tener un valor de más de 50.000 euros. Es un fallo de la ley, no se entiende que estén excluidos", explica Peláez""

Posiblemente las zonas oscuras y los fallos de conceptos traerán cola.

Wheresthebunny

#0 Corrige ese titular. ¿10000 qué?

Ese "10 mil" en las etiquetas no me suena muy bien.

D

No sólo eso. Están estudiando quitarles la consola. Ahora la ley actúa.