Maria Farmer tiene 26 años. Es artista. Lleva tres semanas trabajando en la finca de un multimillonario. Hoy necesita salir de la casa de invitados para comprar material de arte. Llama a la esposa del multimillonario. Le pide permiso. La esposa le dice que se lo pensará. Maria es una mujer adulta. Pero guardias armados patrullan esa propiedad. No puede salir sin autorización. Está empezando a entenderlo: esto no es una residencia artística. Es una prisión. Esa noche, Jeffrey Epstein entra en su habitación. Por la mañana, ha sido agredida.
|
etiquetas: epstein , victorias , secret , les , wexner
Antes esto no pasaba. La peña si tiraba las noticias de mierda como esta. Que es doblemente basura.
#10 es una web de mierda, sin una puta fuente de mierda... por qué voy a creer lo que diga un anónimo que quiere infectar mi ordenador???
Ojo, no digo que la web sea un poco cutre, digo que da puto asco. Que de verdad no entiendo cómo el meneante ha llegado hasta este "artículo", cómo ha pretendido corroborarlo y cómo no se ha dado cuenta de que toda la web está hecha a base de copiar historias dramáticas ridículas, que es obvio que está automatizada y que no tiene absolutamente nada que ver con noticias serias de ningún tipo.
Pero justo por eso he… » ver todo el comentario
Cómo para hacer algún caso a lo que cuenta.
No habrá otra fuente no.....
(a los de karma 20, a ver si os importa algo más que mandar cualquier cosa)
Da para lectura "en capítulos".
Pero aunque es un texto realmente extenso para la audiencia que anda por aquí, considero que bastante clarificador en muchos de los aspectos que destaca.
No es necesario entrar en todos los detalles mencionados; lo importante es “entender” el nivel de influencia que, como bien sabemos, Epstein tenía, hasta el punto de que Leslie Wexner, propietario de Victoria’s Secret, le dio un poder notarial prácticamente total (desde 1991) para… » ver todo el comentario
- Mandas una web cláramente peligrosa
- ¿¿Por qué te crees lo que dice Iam1 ... un anónimo, en una web "de futbol", con malware por todo sitio y sin ninguna fuente de nada de lo que dice ???????
En serio, os tragais y difundís cualquier cosa sin criterio de ningún tipo. Interesante....
Lo digo por que el enlace del meneo tiene publicidad de la peor clase y no sé si podría interesar hasta cambiarlo.
threadreaderapp.com/thread/2021651264916881671.html
Y de todas formas incluso ahí es muy denso y tiene montones de frasecitas sueltas metidas solo por el drama.
#9 Entiendo que no has leído el meneo por que da puta alergia, pero si lo lees verás que aunque empiece de forma sensacionalista al final lo que hace es desgranar la relación de Epsteins con cierto tipo de empresarios.
A mí me aparece totalmente limpio el texto. Ni publicidad ni nada.
Aunque es probable que sea porque Mozilla me permite usar extensiones para bloquear anuncios.
Una pena, porque tiene interés el contenido.