edición general
227 meneos
314 clics
El multimillonario tecnológico Thiel afirma que Greta Thunberg es una sierva del «Anticristo» (Eng)

El multimillonario tecnológico Thiel afirma que Greta Thunberg es una sierva del «Anticristo» (Eng)

El inversor de Silicon Valley Peter Thiel ha tildado a la activista climática sueca Greta Thunberg y a los detractores de la inteligencia artificial de «legionarios del Anticristo» durante una serie de conferencias privadas. «En el siglo XXI, el Anticristo es un ludita que quiere detener toda la ciencia. Es alguien como Greta o Eliezer», dijo Thiel en su conferencia inaugural del 15 de septiembre, refiriéndose a Thunberg y al crítico de la IA Eliezer Yudkowsky, según las grabaciones.

| etiquetas: peter thiel , greta thunberg , anticristo , satanas , gaza , palantir
Comentarios destacados:                
#8 En su charla, el multimillonario criticó las regulaciones financieras como señales de que ha comenzado a surgir un gobierno mundial que podría ser tomado por una figura del Anticristo.

«Se ha vuelto bastante difícil ocultar el dinero», dijo Thiel, al describir una «increíble maquinaria de tratados fiscales, vigilancia financiera y arquitectura de sanciones» que solo da a los ricos una «ilusión de poder y autonomía».

Las conferencias se producen en un momento de auge del nacionalismo cristiano en Estados Unidos y de intensificación de la lucha de los líderes de Silicon Valley contra la regulación de la inteligencia artificial en el segundo mandato del presidente Trump.

Menudo mezcladillo de mierda que debe haber en su cabeza.
En su charla, el multimillonario criticó las regulaciones financieras como señales de que ha comenzado a surgir un gobierno mundial que podría ser tomado por una figura del Anticristo.

«Se ha vuelto bastante difícil ocultar el dinero», dijo Thiel, al describir una «increíble maquinaria de tratados fiscales, vigilancia financiera y arquitectura de sanciones» que solo da a los ricos una «ilusión de poder y autonomía».

Las conferencias se producen en un momento de auge del nacionalismo cristiano en Estados Unidos y de intensificación de la lucha de los líderes de Silicon Valley contra la regulación de la inteligencia artificial en el segundo mandato del presidente Trump.

Menudo mezcladillo de mierda que debe haber en su cabeza.
#8 "Menudo mezcladillo de mierda que debe haber en su cabeza." No se cómo se puede ser tan inteligente y decir tanta estupidez, pero además todas sus ideas ideológicas son muy destructivas, el fanatismo cristiano como judío o musulman, el fanatismo de las religiones monoteístas ha sido siempre origen de guerras y de destrucción.
Ser un genio de la la IA, ser millonario ser un fanático religioso es una combinación explosiva, encima llamar anticristo a Greta Thurnberg por defender los derechos humanos y luchar contra el cambio climático, Peter Thiel se pone en evidencia que es un personaje toxico a nivel mundial, un peligro para la humanidad.
#33 Este tio no es un fanatico cristiano. Es un "fanatico" en convencer y utilizar a los fanaticos cristianos que se lo tragan todo cuando les mencionas cosas como el anticristo y sus movidas de la secta biblica. Fanatico en usar la doctrina cristiana y cualquier otra que se te ocurra para vender su humo. Un psicopata que se mimetiza con cualquier doctrina que se te ocurra si le es de utilidad.
#8 Si Goebbels levantase la cabeza se sentiría muy orgulloso de ver cómo sus discípulos usan y abusan de su principio de transposición.
#8 «Se ha vuelto bastante difícil ocultar el dinero»

No sabía yo que Cristo dijera nada sobre tu derecho a ocultar dinero
Para palantir cualquier persona de izquierdas que defienda algun derecho humano es el anticristo.
#4 eso se llama echar la mierda al contrario, a mí me ha contado una vocecita en mi cabeza que el m anticristo es él. Que vengan y me lo nieguen
#4 el anticristo es el nuevo woke. Como en el meme de “this engine is woke”.
#6 Yo me refería más a que Palantir es la empresa que pondrá la logística para que los fascistas occidentales puedan controlar al ganado (al pueblo).

Control, sumisión y esclavitud permanente: cualquiera que diga "no" será un terrorista marcado, es solo cuestión de tiempo. Y este trozo de mierda es líder en ingeniería social y control de masas.

La religión ha quedado anticuada al lado de las nuevas herramientas que usan estos fascistas, básicamente porque la gente no se da ni cuenta de lo que hacen.
Y esta persona no sólo tiene más dinero del que cualquier fachapobre promedio va a tener en su vida, y si junta las vidas de todas las personas que conoce, y si junta las vidas de todas las personas a las que odia.

Si no que encima se dedica a la "tecnología".
#1 Se dedica al control de masas mediante tecnología, que no es exactamente lo mismo porque es mucho peor.
#13 este señor es fan de El señor de los anillos, la podría haber calificado como la nueva Sauron :troll:
#46 Para qué, para dar pistas? Si leiste los libros, "Palantir" ya te dice todo lo que necesitas saber...
#1 Es una de las mentes detras de Palantir. No solo se dedica a tecnologia de control y seguimiento: su producto es probablemente el mejor del planeta para hacer estas tareas.

Muy majo, el hioputa.
Un millonario diciendo estupideces, nada nuevo viniendo de esos creídos y ricos.
#3 No es solo un millonario, no caigas en el error de comparar al capo de Palantir con otro ricachón más porque no lo es.

Es algo muchísimo peor.
#5 tienes razón, es mucho peor. Hay gente de algunos círculos que piensa que lo que está pasando en Israel es el inicio del armagedon y la segunda venida de Cristo.
Y además no están trayendo esa religión, el otro día vi a un pavo ramdom en un pueblo pequeño con una biblia en la mano y captando inmigrantes y gente con pocos recursos.
No solo es una batalla económica sigue de fondo la batalla ideológica y quieren imponerse a la razón. Lo están consiguiendo financiando la extrema derecha en todas partes de occidente.
#6 sigue el dinero
#5 yo he meneado para que se sepa el grado de subnormalidad del gachó
#3 De estúpido nada. Le está poniendo encima una diana del tamaño del Bernabéu y el que pueda hacer, que haga.
#29 Entonces es un HDP
El que faltaba para animar la fiesta.
Que entrenen una IA exclusivamente con textos religiosos a ver qué sale. :popcorn:
#2 Probablemente algo parecido al robot Santa Claus psicópata de Futurama:  media
Teniendo en cuenta de que es un multimillonario que no cree en la libertad personal, es homosexual y ateo es más probable que el anticristo sea el. :troll:
No me interesa la opinión de ningun millonario. Son todos una mierda de personas. Sin valores, mezquinos y egocentricos. Lo que demuestra que el dinero es un virus. Fuera ricos de la politica!!! Fuera del planeta!!! Vayanse a marte como tanto dicen y dejen a la gente en paz.
Consecuencia de tener una cuenta bancaria legal o ilegal con muchísimos ceros a la derecha y sobre todo a la extrema derecha. Por eso siempre digo que hay que limitar el crédito, o sea, ajustarlo de tal manera que cualquier idiota no pueda compra países enteros con su teleñecos embusteros. Por qué no puede ser que cualquier loco con esquizofrenia paranoide pueda hacer y deshacer a su antojo, poniendo en peligro el destino de la humanidad
“Se ha vuelto muy difícil ocultar el propio dinero”, dijo Thiel, describiendo una “increíble maquinaria de tratados fiscales, vigilancia financiera y arquitectura de sanciones” que da a las personas ricas sólo una “ilusión de poder y autonomía”.
Con ésto ya no hay mucho más q comentar, aparte de q prácticamente todo lo q dice es transposicionismo puro y duro.
Vamos, q con hacer justo lo contrario de lo q predica, el mundo iría a mejor.
Ver a ricachos llorar es uno de los grandes placeres de esta vida, aunque sean lágrimas de cocodrilo.
Burro relinchando : «En el siglo XXI, el Anticristo es un ludita que quiere detener toda la ciencia. Es alguien como Greta o Eliezer»

La "ciencia" actual, y yo diría que desde siempre, va de la mano de la denominada "realpolitik", término aleman que significa "política realista" y que se trata de "la postura que adopta un país cuando protege sus intereses nacionales de forma pragmática, considerando factores tangibles como su economía, su

…   » ver todo el comentario
Estamos en manos de chiflados drogadictos.
No es ideología lo que está gente tiene, es avaricia a más no poder.
Ya no basta con tildar a su oposición, los demócratas, de terroristas...ahora van a lo siguiente, a tildar a los ecologistas, de satánicos. Y lo están consiguiendo, a base de controlar los medios, con sus IA's generadoras de bulos.
Savonarola no lo hubiese hecho mejor, ni siquiera Goebbels...
Por este tipo de cosas son tan peligrosos, éstos tipos...
No darle vueltas. Este señor lo más cerca que ha estado del mundo real es cuando le habla a sus criados/esclavos.
#42 Queria hacer un chiste y al final me ha salido un argumento teologico. La linea es muy fina :-)
Eso es exactamente lo que diria el Anticristo.
#32 efectivamente. El demonio se arrogaría el bien y acusaría a la buena gente de hacer el mal.
Desgracia de ser humano
la extrema derecha no ha variado su discurso
a mi abuelo y la tropa los niños les miraban el culo a ver si tenían cola porque los fascistas les decían que los republicanos eran demonios
Un señor de mediana edad, multimillonario, contra una niña.

Por si alguien no sabe de qué lado ponerse.
Definición de "anticristo" en la Merriam-Webster.

www.merriam-webster.com/dictionary/Antichrist
1 one who denies or opposes Christ
2 used in an exaggerated way to describe a person regarded as a powerful and malevolent adversary, usually used with "the"

Pero seguro que lo ha dicho en la primera acepción. Seguro :roll: :palm:
#24 Creo que fueron los mitraicos los que decian que el cristianismo era una falsa religion donde el diablo habia suplantado a Dios. Los cristianos adoraban al diablo en forma engañosa de Dios. Dificil no creer esto viendo las barbaridades que dicen algunos en nombre de Dios.
otra prueba más de que expropiarles todo su dinero es bueno para todos, sobre todo es un gran favor que les haríamos, porque no les hace bien
#48 suelen venir jodidos de serie por su educación antisocial y la endogamia tampoco les ayuda a ser listos, aparte del facilísimo acceso a todo tipo de sustancias
pues si es el anticristo ahora me cae bien, dios es un hdp al que tenemos que matar :troll:
#17 el diablo siempre ha sido el bueno, solo basta ver cuánta gente mató dios y, cuánta el diablo :-D
una vez más se demuestra que el dinero no puede comprar conexiones sinápticas
#43 más bien las funden. Me gustaría saber qué drogas ha tomado este pavo, para NO tocarlas, porque qué pena acabar así de zumbado xD
Con lo pequeña que es debe pertenecer al cuerpo de microsiervos.
El es lucifer...
Otro trastornado mental con dinero.
¡Viva Satanás! ¡Abajo los fundamentalistas cristianos! (Y del resto de religiones)
Más bien un terrorista, como ya nos está adelantando Trump al señalar a los anticapitalistas como "el enemigo".
Yo no sé qué necesidad tiene este sujeto para llorar así.
#19 y más de meterse con alguien como Greta si es tan irrelevante como dicen :troll:
Esto es.  media
Yo creo mas que es la escena de la polarizacion en la iglesia en kingsman. El y sus colerigionarios (en la casta de milmillonarios tecnologicos) pueden manipular a la gente a traves de las plataformas y el dinero para polarizarnos hasta la muerte.
m.youtube.com/watch?v=90OFZQx_7xI

De donde te crees que viene el ascenso del fascismo (mas entre los jovenes que estan mas en las platsformas), de vox, netanyahu, trump, afd, ... y el resto de partidos trumpistas o maga internacional, if, cpac, ...

Y lo que han montado en Nepal.  media
Este es un "iluminao" con perras!! Ojo que no tonto!!
Para que vas a explicarle a los votantes de derechas y muy patriotas que esta chica va en contra de tus intereses? Si con esta sencilla {0x1f4a9} les vale y soliviantas, está hecho, no hay que darle más vueltas, lo dice el un seguidor de la palabra así que hay que creerlo. Que en el siglo 21 sigamos con la inquisición dice mucho de la mierda de sociedad que estamos alcanzando. Allá en la tierra de la libertad y paraculla en la reserva espiritual de la humanidad. Que ganas del fin del mundo.
Ya estamos con el mismo cuentecito.
Este es peor que un multimillonario que no paga sus impuestos.
Tiene coña que lo diga justo este tipo  media

menéame