Publicado hace 16 años por --84878-- a blogs.periodistadigital.com

El Mundo ha utilizado el Manifiesto por la Lengua Común para sumar adhesiones y con ello presumir de altas cifras de lectores. Hoy dedican toda la cabecera de portada en papel para anunciar a bombo y platillo que, ¡en nueve días!, han conseguido 84.700 adhesiones. La última, la de Luis Aragonés. La verdad es otra muy diferente: ni el 0,7% de sus lectores se han adherido, con lo que la maniobra de autobombo queda, una vez más, en agua de borrajas.

Comentarios

ikatza

Lo de las 84.700 adhesiones... en dos clicks de meneame (El Mundo - > Adherirse al manifiesto) he llegado al formulario ese, e incluso he estado a punto de rellenarlo con el ya típico "Nombre Falso 1234". ¿Esto es serio?

y

#3 Que idea. Voy a cubrir uno como si me llamase "Josep Lluis Carod Rovira".

y

Tambien he rellenado otro con Jose Luis Rodriguez Zapatero.

Joder si por politicos no va a quedar....

No se si poner otro con Xavier Arzalluz?

tobalcd

¿Acaso, hace algo pedro j que no sea político? En vez de director de un diario se piensa que es ministro...es la leche...

D

Vamos a rellenarlo todos con nombres de famosos, para que tengan mas apoyos de gente "celebre" lol

alexwing

pues no se 84.700 firmas me parece una cantidad respetable y una manera muy correcta de defender unas ideas, quien quiera es libre de firmarlo o no.

D

Pero esos no tienen importancia en España... Tienen que ser "celebridades" como el Sabio de la Hortaleza... no se... Florentino Fernandez, Ana Rosa... gente con poder de verdad lol

y

#7 Si son 84.700 VALIDAS si. El problema es el de siempre, el mundo dispuesto a politizar las ideas. (aunque no sean suyas).

vicious

No me adhiero yo a nada de El Mundo, ni aunque paguen por la adhesión...