Hace 12 años | Por IgnatiusJReilly a uyxnotices.com
Publicado hace 12 años por IgnatiusJReilly a uyxnotices.com

Una noticia del mundo Today tomada como real por un medio de comunicación extranjero. Relacionada: Detienen a un grupo de españoles que falsificaban productos chinos [HUMOR]
Hace 12 años | Por unikoke a elmundotoday.com
Publicado hace 12 años por unikoke
a elmundotoday.com

Agentes de la Policía Nacional han detenido hoy en Badalona a 20 individuos como presuntos falsifica [...]

Comentarios

IgnatiusJReilly

#7 No entiendo porque es microblogging. Un medio extranjero toma una noticia del Mundo Today y la publica como real. Me hace gracia y lo subo describiendo exactamente y sin sensacionalismos lo que ha pasado. No he podido ser más aséptico, y adjunto las dos noticias, la inglesa y la original... ¿Donde está el microblogging?

editado:
Otra cosa es el hoygan que he metido que merezco que me crucifiquen por eso... lol

a

#8 Es microbloging porque en el enlace no pone nada de lo que has puesto en titular, entradilla y etiquetas (el mundo today traspasa fronteras, por ejemplo)

coliflor

¿Extrangero?

IgnatiusJReilly

#2 #1 Necesito siesta y vacaciones ya...

coliflor

#4 Como todos, como todos.

Campechano

#4 Lo que necesitas es geometría y teología

IgnatiusJReilly

#9 Teología sobre todo, porque es la aplicación estricta de la letra de una norma en un supuesto absurdo (con la iglesia he topado), vamos, que decir que quiero crear una noticia u opinión de este envío...

editado:
#10 No me voy a poner a crear un blog para poder ponerlo... Hombre si me pagarais por hacerlo pero estoy aquí por diversión... ¿Porqué no pagáis por hacerlo, no? lol

D

Negativo por microblogging, pero también por hoygan.

a

Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.

http://meneame.wikispaces.com/Microblogging

p

El Mundo Today traducido al ingles. Que grande