Hace 14 años | Por lindeloff a escolar.net
Publicado hace 14 años por lindeloff a escolar.net

Y mientras tanto, en el otro extremo de la galaxia, El Mundo vuelve a abrir su portada con la conspiración del 11-M. El ftalato de dibutilo es el nuevo ácido bórico.

Comentarios

el_Diablo_Cojuelo

#3 Confirmado ademas de troll, violento, iletrado eres profundamente tonto.

el_Diablo_Cojuelo

#10 Principio de la ceguera : no ver la realidad aunque la tenga delante.

DexterMorgan

#11

No, desgraciadamente no todos podemos ver La Realidad. No todos conocemos La Verdad Absoluta.

D

#8 aquí nadie pone en duda la estupidez y la violencia del troll farella

m

#4 error, el MARCA con Laporta y su ex-guardaespaldas.

The_Tramp

Vaaaaamos a ver, para #23 y #24, que viene a ser el mismo, si te fijas el comentario lo hice ayer, día 16 de diciembre, y no hoy y ayer si tenía cada uno de ellos su correspondiente portada con el Madrid y el Barça respectivamente

m

#4 te equivocas, hoy 17 en MARCA sale Laporta y su exguardaespaldas.

Feindesland

Voy a ir a los hechos, y me decís que opináis:

-La cosa está juzgada, pero en la sentencia no aparece autor intelectual.
-Hay gente que quiere saber, se equivoque o no.
-Hay otra gente que prefiere que se entierre todo y no se sepa más.

Yo, personalmente, creo que hay que saber, hasta que se aclare todo lo que la sentencia no dice.

Y no por conspiraciones, sino proque hay cosas que se ignoran, según la propia sentencia.

No hay mejor cosa quela transparencia.

u

#14 Opino como tu en el tema de transparencia...pero el tema "autor intelectual", que significa buscar del grupo de terroristas al más listo?, al que ideo el ataque?, porque hasta donde yo se murieron todos en un piso, más bien se suicidaron en masa, son los autores de la masacre que probablemente sean los que lo idearon, pero preguntales...
Y el tema de transparencia me recuerda a los abogados defensores que veian fantasmas y huellas de ETA por todos lados entorpeciendo el juicio...tal vez si estos mismos grupos que enviaron a sus abogados hubiesen colaborado, a lo mejor ahora lo sabriamos, pero en el juicio más que la culpabilidad de los terroristas del 11-m me dio la impresión que habia que demostrar la inocencia de ETA en ese atentado.

D

Ha sido ETA...

l

#6 No te enteras, las nuevas revelaciones apuntan a que ha sido El Gran Wyoming.

u

#27 ¿Estás diciendo que el Gran Wyoming es de ETA?

l

#46 No sé... lo de atar cabos sueltos se lo dejo a Pedrojota y a Intereconomía, que son los que saben de esto.

D

#6 Titadyne con cordón detonante. lol

D

Lo de Tertsch les ha renovado la vena churrramerinista.

Peka

La teoria que gano fue la conspiracion, la version oficial fue desde el principio que era ETA.

p

Hay alguién que, parece no darse cuenta de que murieron 192 personas y hay 1700 heridos, para que haga chistes, la sentencia dictada por el Juez Bermudez deja contentos a los dos partidos mayoritarios, "No fué ETA" y "No fué por motivos de la Guerra de Irak", pero el pueblo llano deberia de informarse que el Sr. Manzano mintio todas las veces que le dio la gana, ocultaron pruebas, no las entrego a quien debia, ocultaron la mochila de Vallecas y le dieron al Juez del Olmo una similar que compraron, no seamos tontos, ¿si algo ocultas, entorpeces? cuando tu misión es todo lo contrario, ¿Que se le debe hacer a este personaje?, quisiera verlo como cantaría en la Edad Media, no Odas precisamente, y ¿las pruebas falsas que han aportado?, mirar hasta el Garzón queria meter en el trullo a dos peritos por falsificar un informe emitido por ellos y al que lo falsifico darle una medalla, cuando no le correspondia a él juzgarlos ¿Que tragaderas tenemos?. Esto no es cuestión de si es el Barcelona o el Madrid, el pueblo deberia de estar preocupado, ya que si pasamos esto que no pasaremos, no corremos peligro de asilvestrarnos, si no de aborregarnos, que es lo que quieren. ¿que os parece la noticia del Mundo de hoy?, sobre el tema Garzón?, el que no prevarica ni miente.

D

Ánimo Pedro Jota, todavía puedes hundir El Mundo como hundiste Diario 16

Wayfarer

El DBP es un ftalato que tiene la misma estructura central que el DIDP o el DINP pero sus dos cadenas laterales son más cortas, con sólo 4 átomos de carbono cada una,. Es un líquido oleoso que es soluble en la grasa y ligeramente soluble en el agua. No es muy volátil, de forma que no se evapora con facilidad en la atmósfera. Más del 75% del DBP se utiliza como plastificante en polímeros como el PVC, el 14% se emplea en adhesivos, el 7% en tintas para imprimir y el 3% en otras aplicaciones diversas, entre los que se incluyen selladores y agentes cementantes que se emplean en construcción, así como productos de consumo, por ejemplo en cosméticos.

Fuente: http://www.greenfacts.org/es/glosario/def/DBP-Dibutilftalato.htm

Raziel_2

#29 No se, teniendo en cuenta lo que apunta #26 me parece a mi que vincular una substancia quimica presente en la mayoria de los plasticos, con la autoria intelectual de un atentado, es como vincular la existencia de la gasolina con un incendio forestal...

LONAR

#33 Pues en un bosque que arde, cuando encuentran restos de gasolina suelen los que saben pensar que ha podido ser ese el motivo...

Raziel_2

#39 Ya, o sea que el hecho de que exista gasolina, implica que existan incendios forestales, para que lo entiendas, a ver si te queda claro, yo pongo un petardo en una ventana, lo hago explotar, analizo los restos y ademas de polvora, si la ventana es de pvc aparecera el DBP, ya que esta presente en el pvc de la ventana, ¿me puedes explicar que demuestra eso?

m

Como siempre, no os leeis las noticias y así no hay manera. No se si #26 se da cuenta de que la cita que pone es precisamente la cuestión. El DBP (por abreviar) es un compuesto común que se encontraría en muchas muestras diferentes. Precisamente por eso, lo que están diciendo estos técnicos que declaran ahora, es que no puede servir para distinguir un tipo de explosivo de otro, por lo que no se habría podido concluir definitivamente que lo explosionó fue un explosivo u otro, Goma-2 ECO o Titadyne. Por tanto, la certeza que aparece en la sentencia no se puede basar en una pericia científica, sino en otros indicios.

Que cada uno valore la importancia de estas declaraciones, a mi personalmente me lleva a pensar que:

La instrucción en el asunto de las pruebas materiales fue ciertamente chapucera, si además unimos la destrucción de los trenes, empieza a rozar la temeridad.

La cuestión del "Goma2 y vale ya" de la fiscal ahora suena a pedirnos un acto de fe a todos, porque no tenía elementos de juicio cierto.

a

Si el tema es sencillo.
- Puede ser como con el gal, que tardaron años en demostrar lo que sabían, en cuyo caso dentro de unos años se montará un revuelo enorme y caerán los que tengan que caer.
- Puede ser todo mentira, en cuyo caso en algún momento dejarán de hablar de ello.

ElCuraMerino

Como al final haya algo de verdad, y se consiga demostrar, me gustaría ver los comentarios de todos los que se ríen ahora.

Yo mantengo una prudente distancia por el momento, que esta peli ya la he visto con los GAL.

D

Qué fue de la gripe A?

D

Ya me hubiese gustado que el 11M hubiese sido una conspiración y solo eso, pero por desgracia fue una realidad. Y aún no sabemos quién y por qué, así que todo lo que sea esclarecer esos interrogantes bienvenido sea.

D

#49 Anda ve y compra-te otro periódico.

D

#55 Para qué gastar na si te tengo a tí lol lol

Contesta estas preguntas:

¿Quién fue? ¿por qué? ¿cuál fue el arma empleada?

D

Hay que ver las prisas de algunos por desenterrar cosas de hace 70 años y por enterrar otras de hace 6.

m

Es que hay necesidad de vender muchos periódicos como sea... aún rescantando temas obsoletos. Que estamos en crisis...

LONAR

El problema que yo veo es que (basándonos en la sentencia) no se sabe quien ha sido...
Ha aparecido un libro y numerosos artículos contando que se ocultaron pruebas del atentado y falsificado otras para despistar. Bien, tal como yo lo veo, en un país normal tienen que pasar dos cosas:

1) El escritor y los periodistas son condenados por difamación y mentira.
2) Los responsables que han sido implicados en la falsificación son condenados.

¡Y NO HAY PUNTO MEDIO!
¿Estamos o no de acuerdo?
Un saludo.

russell

Y eso que faltan 11 días.

darth_teixido

¡Vuelveee a casa vueeelve, por Navidaaaad!

El AlMundo vuelve a casa por navidad.

lol

D

Seguro que el jefe de los peritos está a sueldo de Pedrojota.

roll

Ftalato de dibutilo... A estos o le hablas de fútbol y bocatas de choped...

yonni

Esto no es un periódico, es un panfleto.

Y el que diga lo contrario, miente.

D

Habría que revisarlo, porque puede que haya sido Gladio, el ejército secreto de la OTAN, no es la primera vez que lo hacen en Europa...

starwars_attacks

si yo no digo que hubiera información oculta, pero que suelten la oculta de verdad, no las tonterías que apuntan a que eta ayudó a los árabes. Desde luego si sacan algo nuevo sólo será para confundir más a la gente, nunca se hace para aclarar las cosas y llegar a la verdad.

a ver si aprendemos a no menear tanto als noticias de este falsimedio y empezamos a publicar comunicados directos de los lugares de la noticia.

Jiraiya

Y dale con que la abuela fuma.

D

Interesante, muy divulgativo e informativo:



Aunque lo de interesante parece que no a todos, a mis amigos estudiantes les "suda la polla" (así me lo dicen) "mientras no pase en renfe de Barcelona" no les importa nada lo del 11M. Y es verdad, os lo juro.

Yo flipo porque se terminó el juicio y se llegó a la conclusión que no podían relacionar el grupo que preparó el 11M con Al Qaeda, aún así siguen diciendo que fue Al qaeda y ni tan siquiera lo pueden relacionar.

qwerty22

Una noticia del mundo respecto a los fallos del proceso del 11-M es cansina e irrelevante, pero esa misma noticia con un microbloggin (externo por supuesto, no sea que enfademos a los dioses de meneame) en el que se aclare que es "conspiratorio" pensar eso (no vaya ser que algun lector descarriado se lo crea) es digna de llegar a portada. Meneame funcionando, ¿que hay mejor que la censura? condicionar el pensamiento, por supuesto.

qwerty22

El caso de una persona que se informe únicamente por meneame deberia ser objeto de estudio. Siempre me he preguntado como verán el mundo, al contrario que nosotros que damos por sentado que la causa precede al efecto, para un meneante depende de la dirección, si mira a la izquierda es como el mundo real, si mira a la derecha es al contrario, primero se entera del efecto (replica al PP por unas declaraciones, contestación a una noticia del mundo etc etc) y luego ya si tiene tiempo y ganas podrá mirar entre las descartadas para encontrar la causa, que a pesar de haber sido descartada y hundida a base de negativos de cansina o irrelevante se da la curiosa paradoja de que sus replicas y contrareplicas son dignas de llegar a portada. Digno de estudio este mundo anisótropo.

M

Joder que peli más larga y más tostón... ¿Al final el malo es ETA o no es ETA?

D

Da igual las pruebas que pongan, los que están en contra del 11M no quieren saber nada, y ni se molestan en informarse.

D

¿Refuta?, ¿Dibutilftalato?. Casi nada, menudas palabras.

Pedro Jota está dibutilftalatado.
¿Quien lo dibutilftalatará?
El dibutilftalatador que lo dibutilflure,(...o como se diga)
buen dibutilftalador será.

x

¡Que ftalato de dibutilo ni que lerias! Flato de butillo es lo que tienen y exponen en El Mundo, casi todos los dias, parece que no comen otra cosa.

D

D

Pues no quedó claro que fueron unos terroristas suicidas?? El propio Gabilondo (el ministro no, el periodista lame traserillos) lo anunció en un medio de indudable (im)parciallidad como la SER!!

La sentencia dice que no sabe quien lo hizo ni que explotó... y los progres no quereis investigar mas???

Por supuesto, el chivatazo a ETA en el caso Faisan tampoco se investigará verdad??

lindeloff

#29 te olvidaste de tomar la pastilla de las 13h

p

El tema de los GAL tardaron 10 años en sacarlo a la luz, a costa de un video no muy recomendable de ver el Sr. Pedro J. A ver cuánto tiempo tardan en sacar todas las mentiras de este atentado....

el_Diablo_Cojuelo

¿Erronea?, nooo

Ayer el señor Escolar estaba en Veo7 (cadena del el diario El Mundo), y solto las mismas majaderias cuando el presentador presento la portada del diario de hoy.

Recomiendo la lectura de la portada, por que no dice nada de conspiración si no de ocultación de pruebas

http://kiosko.net/es/2009-12-16/np/elmundo.html