Hace 12 años | Por javvo a 20minutos.es
Publicado hace 12 años por javvo a 20minutos.es

El ayuntamiento en pleno de Mogán, un municipio del sur de la isla de Gran Canaria, ha aprobado este jueves una ordenanza para reservar el 75% de su costa playera para los no fumadores, permitiendo el consumo de tabaco sólo en el 25% restante.

Comentarios

toposan

#3, #5 Y añado, que prohíban los perros, que estoy harto de pisar mierdas en mi ciudad. Que prohíban las hamburgueserías, que estoy cansado de encontrarme cartones de bebidas y comidas rápidas. Que prohíban las pipas, que prohíban los chicles, que prohíban, que prohíban, que prohíban...
Efectivamente, los que ensucian no son los fumadores. Son los cerdos que van tirando deshechos por ahí.

danic

Se les va la pinza

j

#1 No, es perfecto, los fumadores a ensuciar la playa con sus colillas a otro sitio, ya está bien, que una colilla contamina el agua porque no sé si sabrás que contienen alquitrán y otros productos contaminantes.

D

Un pasito mas, otro recorte de libertades mas...
Yo fumo, y cuando voy a la playa me llevo mi cenicero, si no tengo mi latita de cerveza, la cual después de vaciarla se convierte en un cenifero perfecto. Cuando termino todo a la bolsa y después a la papelera.
Lo que hay que hacer es menos prohibir y mas hacer cumplir las leyes, que para eso existen.

thingoldedoriath

#6 Godo ??
Aquí en Fuerteventura no tiramos cabras de los campanarios, nos dan buena leche y mejor carne.

Relájate chico y si quieres respeto, comienza por respetar a quien nunca te lo ha negado a ti. Demasiados prejuicios para un comentario tan corto, no crees ?? o es que cuando alguien critica algo de Canarias es que vive en la Península ??

Por otra parte, el que en la Península hagan idioteces como las que nombras, no es excusa para que las hagamos también aquí, no te parece ?? El "y tu más", no sirve de nada, pero es que además yo vivo en Pájara...

D

#10 Si tiraseis a las cabras de los campanarios saldrian volando y nunca tocarían el suelo

thingoldedoriath

#13 Aquí en Fuerteventura hay dos cosas "sagradas": las cabras y los alemanes lol lol

b

Me parece pasarse. tirar las colillas está multado, con eso debería llegar. además, no sé como serán las playas canarias, pero en las playas de Galicia el menor problema con la suciedad son las colilas, sinceramente. tremendas cosas he llegado yo a encontrarme en la playa, dios...

Professor_Duernuballs

Yo cuando voy a la playa me gusta cavar un agujero, me siento sobre el, me bajo ligeramente el bañador y cago como un cabrón. Luego lo tapo con arena y me pongo en otro sitio pero cerca. Es supergracioso cuando llega la familia y los niños se ponen a escarbar para construir un castillo de arena y desentierran mis excrementos mientras lloran con las manos llenas de mierda.

Eso sí, tirar colillas me parece una guarrada.

Sirereta

A ver... yo fumo y me llevo un cenicero, no tiro nada a la arena, joder. El problema no es que la gente fume, o pasee al perro, o coma pipas en el banco. El problema es que la gente es una incívica.

thingoldedoriath

Hay cosas que sólo pueden pasar en Canarias...

j

#4 Qué vas de el típico godo gracioso que se cree que los canarios somos imbéciles o qué? Porque que yo sepa, en la península se hace cada subnormalada que es para flipar... Empezando por lanzar cabras desde un campanario a picar a un toro con lanzas, etc. Así que más respeto.

wata

En Alicante ya han prohibido el comer y cenar en la playa. Creo que fue hace 2 años. Ignoro si la gente lo cumple o no. Pero prohibido está.