Hace 12 años | Por Limonete a politica.elpais.com
Publicado hace 12 años por Limonete a politica.elpais.com

El Gobierno regional pretende combatir el déficit sanitario, que sumó el pasado año 1.077 millones.El Ejecutivo del popular Ramón Luis Valcárcel estudia implantar el próximo año un "ajuste" en el Sistema Murciano de Salud, que comportará la reducción de horarios en ambulatorios y centros sanitarios con menos pacientes. "Se concentrarán las consultas en los picos de más afluencia", admite un portavoz autonómico, que califica la idea de “innovadora”.

Comentarios

D

Claro, por supuesto, como los médicos tienen taaaaaaaaanto tiempo por paciente para malgastar y tan pocos poquitos poquísimos pacientes... Así, además, no se aburren. Hay que joderse con los lumbreras de la gestión sanitaria estos

D

Lo innovador sería hacer algo bien y que no comporte joder a alguien mientras ellos siguen chupando del bote como si no fuera con ellos.

Recortar y reducir a los demás está de moda. Lástima que no se lo apliquen a ellos mismos, probablemente el peor de los problemas que tenemos y que no se solucionará nunca mientras sigan viviendo de espaldas a sus propios ciudadanos. Habrá que aprovechar la postura y pegarles una patada en el culo para echarlos a la calle a dar por el culo a otros, está claro que ya no cambiarán nunca (por lo menos para bien).

L

Si prohiben por ley enfermar el problema se soluciona de golpe lol

AbiRN

Entre los recortes en educación y en sanidad... quieren destruir unos servicios públicos que deberían ser intocables, porque el derecho a la educación y a la sanidad de todos los ciudadanos deberían estar por delante de todo. Este país se hunde...