Hace 12 años | Por j4tboo a techeblog.com
Publicado hace 12 años por j4tboo a techeblog.com

Muchos dicen que este es el Chupa Cabra, un animal reportado para atacar diferentes tipos de animales y chupan su sangre, pero esta criatura no es un Chupa Cabra, pero probablemente se trata de un gigante de oro-coronado Flying Fox, una de las especies más grandes de murciélagos en el mundo, con una envergadura de 1.5 a 1.7 m (4 pies 10 - 5 pies 7 pulg).

Comentarios

Arishg

#3 Y con diferentes medidas, un niño de 2 años, un niño de 3, de 4, de 5,07, etc.

N

#3 En realidad el chiste de "tiene la polla como un niño de 5 años" es bastante viejo.

J

#3 De las unidades "exóticas" a mi, personalmente, me gusta el "avión de combate". En los documentales del canal Discovery (y similares) sobre ingeniería brutal lo usan para todo. "Tiene la potencia de 5 aviones de combate" "Pesa como 5 aviones de combate" y la mejor "Alcanza la velocidad de 5 aviones de combate".

D

Es el chupacabras. lol

danic

¿Y no será que hay millones de niños del tamaño de ese murciélago?

k

Y para qué lo cuelgan de esa manera?

M

NO puede ser real

Maki_

Si es del tamaño de los cojones de Puyol, es Batman.

j

fecha de publicación: 10/03/2012 espero que sea nomenclatura inglesa y equivalga a 03/10/2012

D

Eso es relativo, porque varía según sea el niño. Es como el chiste:

Están dos amigos mirando un monte muy alto y uno le dice al otro: Joder, que montaña más grande, ¿cuantas esportillas de tierra tendrá esa montaña?, y el amigo le responde: Hombre según como sea la esportilla. Si es igual que la montaña, sera una.

empe

EL zorro volador no es una de las especies más grandes de murciélagos, es la más grande, no es raro encontrar especímenes de un metro de envergadura.
Lo que quizás es más raro es ver una foto en la que el murciélago este en primer plano y las personas detrás, pudiendo parecer que están en el mismo plano y el murciélago es más grande que ellos. Para mi ERRÓNEA.

excesivo

#14 Creo que a ese truco se le llama 'trampantojo', pero no estoy seguro.

Yo no voto por indeciso. Como siempre. O no.

I

y aqui tenemos a un gigante humano, flipar chicos!

j4tboo

La caña.

D

Bat-boy y cuando crezca se convertirá en Batman. "Soy Batman"