Hace 13 años | Por IuliusCaesar a lavanguardia.com
Publicado hace 13 años por IuliusCaesar a lavanguardia.com

Barcelona ha acogido por primera la 22 edición del International Joint Conference on Artificial Intelligence, el congreso más importante del mundo en inteligencia artificial. Más de 1.400 personas, entre investigadores, estudiantes y empresas, no se perdieron esta cita en la capital catalana que con el paso del tiempo se ha convertido un referente en esta disciplina. Aunque con los avances en la Inteligencia Artificial también algunos expertos consideran que hay poner límites, tal como asegura Ramón López de Mántaras.

Comentarios

D

#3 Ni Mazinger Z

Catacroc

Es cuestion de tiempo que nos ganen a cabrones tambien

IuliusCaesar

Siempre nos quedarán las tres leyes de la robótica.

a

No me parece práctico conceder libre albedrío a un robot, salvo que se trate de un robot de mero entretenimiento totalmente inofensivo.

Yo espero que hagan robots para hacer los trabajos que a los humanos no les apetece hacer. Por ejemplo entrar en una central accidentada como la de Fukushima.

D

#9 A mí a bote pronto se me ocurre que, un robot que pueda tomar sus propias decisiones, puede necesitar menos atención, menos trabajo humano.

N

Por eso nos eliminarán, porque somos maaalos

Yoryo

Pues como les doten de AI, la jxdemos, evidentemente somos un peligro para nuestra propia supervivencia y para llegar a esa conclusión no hace falta mucho proceso de calculo.

D

Voto errónea por algo evidente: sí que puede serlo si se le programa para serlo.

J

"All of this happened before and will happen again".

Nos acercamos a la Era de los Cylons.