Hace 13 años | Por arqueoleg a mediterraneodigital.com
Publicado hace 13 años por arqueoleg a mediterraneodigital.com

"Me alegro de no haber salido elegida alcaldesa por Calafell. Este pueblo no me merece, Calafell es una mierda, todos sus habitantes son unos paletos de mierda, incluso los que me votaron son unos mierdas, solo se salva mi familia al resto habría que gasearlos, Hitler se quedó corto". La ex-cabeza de lista de PxC en Tarragona en las autonómicas de 2010 ha declarado a Mediterráneo Digital.

Comentarios

idris

Ley de partidos...?

D

#3 #11 #26 Cierto, a mí lo que me toca los cataplines es que sean unos asquerosillos independentistas, lo de apoyar y alentar el terrorismo durante tantas décadas es un pecadillo que les puedo perdonar.

p

#1 Sólo se aplica a un determinado partido, para los demás no vale.

D

Todo esto es muy sospechoso, siguiendo el link de #25 encuentro que el director del medio está vinculado a un partido llamado 'PxCat' o 'Partit per catalunya'. Curioso, no? además, su lema es: 'partit dels de casa. Tu primer!' (partido de los de casa, tu primero!), suena muy similar a otro partido.. ah, sí, a PxC!
No me gusta nada PxC pero esto me huele a chamusquina.

AitorD

#38 Y aún hay más. Echa un vistazo a #25 y #46 ...

d

#25 Extracto de un articulo del director de Mediterraneodigital: "Pero Anglada tiene razón cuando declara estos días (para sorpresa de muchos e indignación de otros tantos) que "un moro nunca será catalán ni español... aunque nazca en España". Sin embarcarnos en discusiones no exentas de cierta coherencia sobre lo apropiado o peyorativo del término (podríamos substituirlo quizás por el menos despectivo 'musulmán' o incluso 'árabe') no le faltan argumentos para esgrimir al líder de la PxC cuando señala, sin miedo a equivocarse que, aunque vea la luz de manera circunstancial dentro de nuestras fronteras, un moro nunca será español; y entendiendo aquí el adjetivo o la denominación de origen como algo que va mucho más allá de una simple inscripción en un mero registro administrativo."

Parte de un mail de la señora esta, que no dudo que sea una chunga integraL:
"Te lo digo en serio, me encanta Lepen, es el mejor presidente de la historia de Bélgica. Yo llegaré a ser la Lepen española"

No me lo creo. Este articulo parece un montaje chusco. Ahora, por mi como si se matan.
Habrá que estar atentos a la respuesta de la señora.

cabraman

Jajaja, quieren "(...)desenmascarar a todos los que ven en la política un negocio a costa de los demás o a quienes utilizan fórmulas poco éticas con tal de conseguir poder y fama", ahí por el amor y la justicia. Entonces que desenmascaren a alguien importante de verdad y no a la tía esta lol

Ahora en serio, después de ver a #25 y #38 está bastante claro que aquí algo raro pasa.

D

#1 qué ley? ... la de partidos independentistas vascos? .. no, no aplica.

AitorD

#1, #4, #5, #7, #8, #13, #14, #15... Muy interesante, el "perídico independiente" éste:

Memorias de un Ultra, dedicado por Juanma Crespo

Oferta Exclusiva para Mediterráneo Digital: ¿Quieres recibir en tu domicilio particular un ejemplar de esta obra de colección dedicada por el propio Juanma Crespo?

Juanma Crespo, firme seguidor de la doctrina de José Antonio, narra ahora sus experiencias en una obra que no dejará indiferente a nadie...


http://www.mediterraneodigital.com/sociedad-y-tiempo-libre/14-sociedad-y-tiempo-libre/2365-memorias-de-un-ultra-dedicado-por-juanma-crespo.html

D

#37 goto #8 y goto #46

Pero aquí como la gente como mucho lee la entradilla, pues pasa lo que pasa...

x

#1 la ley de partidos sólo se usa cuando un partido puede conseguir una representación que realmente moleste a "los de siempre"

m

#5 Si no es ETA, Bildu, PNV, etc. NO

#nolesvotes

GeoX

#38 Nos la han colado doblada, si pudiera te daba más positivos.

a

#0

Titular manipulado, como indica el comentario #38, esa señora ya no es número 1 de PxC
http://www.meneame.net/legal.php#tos
1. El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.

Además esto parece (por la fuente y el que envía) que se trata de disputas partidistas o ideológicas.

D

#15 GOTO #8

D

Un mensaje anónimo enviado desde una dirección hotmail que ofrece dinero a quien aporte más información ... no sé, no me parece serio menearlo.

josjator

#13 Yo todavía no he terminado de flipar.

"Espero q lo de PxC me salga bien, pero si no fuera el caso y me viniera un tío con pasta te aseguro q no se me escapa, total por vivir de puta madre vale la pena tragarse un polvo de vez en cuando, no es así??"

"Las encuestas dicen que saldré elegida diputada y una vez lo sea me pasaré al grupo mixto, negociaré con el PP y con CIU y q le den por culo al perfumista y a PxC. Además el sueldo me vendrá genial y mejoraré en calidad de vida."

arqueoleg

#13 sabiendo que viene del partido que viene, yo ya me lo creo todo! Ayer se publicó un reportaje sobre el pasado nazi, skin head y violento de los miembros de PxC. El pasado violento y ultra de los regidores de PxC (CAT)

Hace 13 años | Por arqueoleg a ara.cat


De estos podemos esperar de todo

karakol

A que esperan para ilegalizar a estos nazis?

GeoX

#47 GOTO #10

hamahiru

¿La fuente es un correo electrónico supuestamente recibido en Mediterraneo Digital?

Para después añadir: Mediterráneo Digital, tratándose evidentemente de un documento confidencial recibido y reproducido por su incuestionable trascendencia mediática, a pesar de plasmar de manera íntegra y literal su contenido, no está en la capacidad de afirmar ni hacer suyas ninguna de las afirmaciones así recogidas, que corresponden, única y exclusivamente, al propio interés del grupo de periodistas referidos de manera explícita en el propio remitente de la comunicación



editado:
Dicen recibir el e-mail a las 13 horas y para las 13:30 ya han contrastado la información, decidido que es publicable y escrito todo el texto del artículo... no sé, no sé.

jorso

Esta gente recibe (supuestamente) un email con un contenido "incendiario" y directamente lo publica y lo da por bueno
Por otro lado, en el artículo se hacen públicos email supuestamente privados.
Y para rematar, el medio se autodenomina "Periódico independiente políticamente incorrecto".
¿En serio os habéis creído una sola frase de este artículo?

l

hmmmm ¿Alguien se ha fijado que se tratan de C&P de supuestos correos? ¿Cómo se que no han sido manipulados? ¿Cómo se que los ha escrito ella?

Mark_

#17 ¿sabes por qué me fío?

Sus mails estan escritos desde un iPhone, cuyo autocompletar pone automáticamente LEPEN en lugar de Le Pen. He probado en el mío y también sale, lo cual me deja la sensación de ser ua copia real.

Ademas, de esta gente uno se lo espera todo ya...Lo que no se es a que espera un juez para actuar.

Hojaldre

La recomiendo que se afilie al PP, seguro que allí tiene un futuro prometedor.
#43 Seguro que realmente no sabe escribir ·Le Pen·

xaphania87

#43 Sigo sin creérmelo pero tu explicación me ha hecho muchísima gracia

GeoX

Las declaraciones se resumen en:

SOIS UNOS HIJOS DE PUTA PORQUE NO ME HABÉIS ELEGIDO A MI FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!1

...cosa que no debería sorprendernos porque la gente de este partido es de todo menos reflexiva y democrática.

Llamaría a una buambulancia, pero por mí que se joda.

Tonino

J-O-D-E-R

#9 Te puedes ahorrar la buambulancia, según el primer comentario la acaban de ingresar con un ataque de ansiedad. Y según el cable, está bajo tratamiento psiquiátrico desde hace no poco tiempo.

Zoorope

Así que la fuente es un email que recibe ese medio. Cuando he llegado a esta parte me ha dado cierto asquete no ella sino el autor del texto:


¿Sabías que Myriam Muñoz Román no ha dudado jamás en practicar sexo con cualquiera que pueda ayudarla a ascender o por dinero y regalos incluyendo a muchísimos de sus compañeros de trabajo y partido/s, generalmente hombres casados?


Independientemente de quién sea esta señora o qué ideas tenga o de qué partido forme parte... ¿realmente podemos estar seguros de que toda esa noticia no es más que un libelo difamatorio? Qué fácil es cargarse reputaciones y acusar a cualquiera de lo que sea, no hacen falta pruebas de ninguna clase, porque aquí no se dan y ya están todos rasgándose las vestiduras y escandalizándose. A veces creo que hemos vuelto a la Edad Media.

scarecrow

La farlopa es maravillosa.

Sandman

Yo es que simplemente no sé qué opinar. He leído las declaraciones de esta tipa según el artículo y... es que me parece demasiado para ser un fake. ¿Realmente ha dicho lo que pone que ha dicho? Es decir, ¿se puede ser tan,... tan,... ella misma? Creo que habría que inventar un nuevo calificativo.

D

Espero que todo lo publicado sea 100% cierto porque si todas las "pruebas" que tiene la web esa es "un email" para descreditar de esa manera a una persona es para meter entre rejas al periodista el resto de su vida.

Y me da igual que sea del PxC o que sea de las carmelitas descalzas, para acusar asi ha qye tener pruebas, algo mas que un email.

Estijo

¿Sabías que Myriam Muñoz Román no ha dudado jamás en practicar sexo con cualquiera que pueda ayudarla a ascender o por dinero y regalos incluyendo a muchísimos de sus compañeros de trabajo y partido/s, generalmente hombres casados?

De: Myriam Munoz

Fecha: 17/10/2010 13:26:31

Para:

Asunto: Re: Re: Besitos cielo!! Muckssssssss

Es así Elena, yo no pienso estar toda la vida de funcionaria en Calafell. Solo se vive una vez y no voy a ser una miserable mileurista de mierda toda la vida. Espero q lo de PxC me salga bien, pero si no fuera el caso y me viniera un tío con pasta te aseguro q no se me escapa, total por vivir de puta madre vale la pena tragarse un polvo de vez en cuando, no es así??

Enviado desde mi iPhone Myriam

(Copia literal de un email enviado por Myriam Muñoz Román a una amiga semanas antes de las elecciones autonómicas catalanas del 2010)

Wilder

#28 Lo mejor seria que le venga un tio rico extranjero lol lol lol

t

#28 por qué todos los malos se apellidan Muñoz...

D

Espera un momento. Es que viendo la trayectoria del señor editor ¿Este artículo censura o aclama las supuestas declaraciones? lol

D

Es la primera vez que veo una noticia con karma negativo llegar a portada. Esto es un Hoax en toda la extensión de la palabra. Menuda se la han colado a mnm. Que será lo próximo, ¿el descubrimiento de un alargador de penes?

AitorD

#68 Primero ha llegado a portada, y luego, con los negativos, ha caído.

Y desde luego, preocupa que sea tan fácil colar algo como esto aquí, donde se supone que la gente tiene un sentido crítico por encima de la media. Preocupa, y mucho.

D

Es como Willie, el encargado de mantenimiento de Los Simpson.

¡Si me elegís alcalde, arrasaré esta ciudad hasta los cimientos!

nando58

Se supone que hoy, 1 de septiembre, los juzgados (y por tanto los fiscales) vuelven al trabajo. ¿o a lo mejor era para el més que viene?

D

Menuda pájara en mitad de un nido que telita también.

¡Ley de partidos ya!

Endor_Fino

Me he leído el artículo con la voz del Troll del Jueves. Qué panzada a reír.

otrofox14NOSOYNAZI

Qué puta bestia!!! (y no sé si el orden de las palabras es el correcto)

Aucero

Yo soy de Calafell

aritzg

#24 , pues desfilando ... a la cámara ... (Es broma ee!)

VG6

#24 Y no te han gaseado?.... Mierda de democracia.

A los del 15 M los gasean gratis, diles que te den un poco. Aque o se gasea a todo el mundo o el Papa al rio... De Janerio.

Delapresa

Tiene pinta de haberse hecho unas cuantas operaciones, tiempo atrás, para conseguir un típito y una cara de zorroncho. Para mi que estás declaraciones son el último paso para hacerse "famosilla" y salir en telecinco, cumple perfectamente el perfil.

D

Esto es un exnoviete cabreado, o similar. La pobre chavala, si de verdad lleva 20 años en tratamiento siquiátrico, con esto seguirá otros 20 (y, si es verdad lo que escribió, bien merecidos). Y el mediterráneodigital éste hace que Interlobotomía parezca de izquierdas.

Abeel

Que estén enfermos en este partido era algo que me suponía, ahora lo concluyo.

AlonsoQuijano

me encanta Lepen, es el mejor presidente de la historia de Bélgica.
Subnormal.

D

Si de verdad opina eso dice mucho sobre su inteligencia vivir en un lugar donde el resto de personas le merecen esa opinión.

l

Algo es algo. Pero yo no meneo por ahora. Tampoco voto negativo, me mantengo escéptico.

devnull
T

Ya lo habeis dicho todo...que mas decir...esta señora hace que otegui parezca un pacifista.
Arzallus con lo del 0 negativo causara una polemica de cuidado en su epoca y esto probablemente ni lo mencionen en los informativos,enfin...

devnull

De los comentarios de la noticia:

Última Hora: Miriam, ingresada de urgencia en el Hospital Sant Camil de Sant Pere de Ribes. Presenta un estado general de ansiedad y un brote psicótico grave. Estoy de guardia y acabo de verla entrar en camilla..

batiscafo

Ella lo dice, los otros lo piensan, no tengo la menor duda:

"El sueldo de diputada me vendrá genial y mejoraré en calidad de vida. Esto es un negocio como cualquier otro y no pienso desperdiciar la ocasión".

sergiobe

He votado sensacionalista, pero debería haber votado spam. No hay más que ver todas las noticias que sube #0.

D

¿Sabías que Myriam Muñoz Román está en tratamiento psiquiátrico severo permanente desde hace casi dos décadas debido a sus graves problemas mentales, habiendo estado ingresada en un hospital psiquiátrico durante largo tiempo?

¿Sabías que Myriam Muñoz Román no ha dudado jamás en practicar sexo con cualquiera que pueda ayudarla a ascender o por dinero y regalos incluyendo a muchísimos de sus compañeros de trabajo y partido/s, generalmente hombres casados?


Vaya telita.

MORT100

¡Soy judío, sobreviví al Holocausto!

D

No doy encontrado por ninguna parte el video que promete el titular

fando

Este partido hace una gran labor por la humanidad: Han creado, con el carnet de su partido, una identificación con la que reconocer a un idiota. Habría que pedirles que la llevasen expuesta para así ahorrarte escuchar según que barbaridades de gente que pensabas que era normal.

D

Si se parece al SR.Burns pero en mujer! mira esa sonrisilla!!

C

Por facha que sea y presunta hija de puta, no me creo nada de todo esto.

Para muestra un botón...

http://www.mediterraneodigital.com/cataluna/tarragona/2184-myriam-munoz-roman-nueva-colaboradora-de-mediterraneo-digital.html

r

50 comentarios y nadie ha dicho lo mas importante. Me la fo!!!

m

#47 pues ta büena, sí...

D

He votado negativo este meneo debido a que la fuente o vía se encuentran en la lista de MIERDA (Medios Informativos Expertos en Repugnantes Deposiciones de Artículos).

Son MIERDA:
[ ] www.aporrea.org/
[ ] www.dailymail.co.uk/
[ ] www.elnuevoalcazar.es/
[ ] www.elplural.com/
[ ] www.esradio.fm/
[ ] www.gara.net/
[ ] www.hispanidad.com/
[ ] www.intereconomia.com/
[ ] www.insurgente.org/
[ ] www.kaosenlared.net/
[ ] www.lahaine.org/
[ ] www.lainformacion.com/
[ ] www.larazon.es
[ ] www.larepublica.es/
[ ] www.libertaddigital.com/
[ ] www.minutodigital.com/
[ ] www.nacionred.com/
[ ] www.periodistadigital.com/
[] www.eleconomista.es/
[ ] www.rebelion.org/
[ ] www.republica.es/
[ ] www.telemadrid.es/
[ ] www.tercerainformacion.es/
[ ] www.theinquirer.net/
[ ] www.theinquirer.es/
[ ] www.theregister.co.uk/
[ ] www.thesun.co.uk/
[ ] www.voltairenet.org/
[ ] El dominio de la fuente contiene la palabra "confidencial".
[X] El dominio de la fuente contiene la palabra "digital".

Un cordial saludo.

maldia

Joder ¿quien es esta tia? hace que Esperanza Aguirre parezca un hada madrina

D

#36 La forma de hablar ciertamente distingue mucho a las putas finas de las putas baratas, pero putas son. Además la fina también ultimamente está soltando unas cositas que son para lavarle la boca con jabón y guillotina.

D

Yo haría lo mismo.