Hace 11 años | Por Artagnan a schnauzi.com
Publicado hace 11 años por Artagnan a schnauzi.com

Nacho Vidal agradece en un vídeo con sus perros la labor de Tarracosbull, una asociación de protección y defensa animal. En sus inicios, hace unos 15 años, Tarracosbull se dedicaba a salvar y rehabilitar perros de razas consideradas peligrosos y encontrarles una familia. Como dicen ellos, es una labor muy bonita pero a la vez muy dura, un trabajo constante que puede echártelo por tierra cualquiera muy rápido y por esta razón crearon un equipo especial de adopciones. Este es el vídeo que grabó Nacho Vidal en su casa y con sus perros.

Comentarios

Muuu

Tengo una doverman, no hay perro más cariñoso y fiel. Cuando la paseo si algún perro se pone gallito con ella, se mantiene pacifica y serena. El carácter del perro depende del amo y de como lo trate.

D

#9 Sí,los perros son como sus dueños.

ur_quan_master

Si se puede pasear con un pitbull con un bozal que es una correita de tela, yo quiero poder levar una katana

allioli

#6 La puedes levar cuanto quieras, pero en casa

D

¡¡¡Por fin alguien con inteligencia!!!

Información sobre la raza Golden Retriever
http://listadoderazasdeperrosygatos.blogspot.com/2013/09/raza-golden-retriever.html


D

Falta la etiqueta "salchicha" ( por los perros )

D

Madre mia, este envio es tan cani que me ha explotado el "chonómetro", jajajajajaja va de rescatar "pibulls" y lo aparrina este engendro... lol
"EYo tabieH tieNe dereShO. GraShia dE AnTEbraSho. bIban LoS PeRILLo ReShULoneH!,

Carme

#4 He criado y convivido con un doberman, un rotweiller y un pitbull (en la misma casa los tres), tan mansos como corderitos.

D

#5 Mira tu, como Nacho Vidal, los cicloquinis de mi barrio y los carceleros de Guantánamo .
Yo he tenido tres Nachos Vidales de compañeros de piso. Dos me salieron filósofos y otro matemático...

D

#5 Ya quisieran muchos humanos!!!

Artagnan

#4 falacia al canto

D

Sí, sí hay perros asesinos, igual que también hay personas asesinas.

D

#2 Esta es una pe-ra, lo mismito que una man-za-na.