Hace 13 años | Por --85940-- a as.com
Publicado hace 13 años por --85940-- a as.com

El medalla de oro en 3.000 obstáculos en los Europeos de Múnich 2002, Antonio David Jiménez Pentinel, ha expresado este miércoles su deseo de que los atletas nacionalizados "sepan hablar español, por lo menos", al tiempo que manifestaba, junto con el que fuera campeón olímpico en 1.500 metros en Barcelona''92, Fermín Cacho, su confianza de que se acabarán los casos vinculados al dopaje en el atletismo de nuestro país.

Comentarios

Bernard

Yo estoy muy tranquilo, dono mi sangre, mi semen y mi orina para que la analicen, cuando quieran

R

"Y además deben ser españoles de tercera generación, como mínimo"-puntualizó más tarde.

ceroalaizquierda

#2 ¡Eso, y blancos! ¿Qué coño es eso de que haya españoles negros o españoles musulmanes?

Kabuche

Joder, pues yo lo veo lógico. Me parece absurdo que fichen a un tío de fuera y que llegue a España con el tiempo justo de presentarse a competir. La gracia es que cada participante sea realmente del país al que representa.

P

Ya, yo mucho saber español. Yo Juanito Mühlegg mejor esquiador español fondo de siempre. Mi también positivo por EPO.
http://static.rp-online.de/layout/showbilder/45949-121129_OLYMPIA_IOC_SKI_NORDISCH_DOPING_MUEHLEGG_FRA1034040913f6753.jpg

D

#8 Qué cara pone lol

------------------------

A mi me parece justo, y a la vez esto de nacionalizar deportistas para ganar es una trampa muy barata burda.

k

Con que paguen sus impuestos aquí tengo bastante.

D

"Lo importante es ganar, no participar" Ese debe ser el eslogan de ahora...

D

"Lo importante es ganar, no participar" Ese debe ser el eslogan del deporte actual(me lie)