Hace 15 años | Por CEUTAYO a elmundo.es
Publicado hace 15 años por CEUTAYO a elmundo.es

Las agencias humanitarias de Naciones Unidas han solicitado más de 23 millones de dólares (unos 17 millones de euros) para afrontar la epidemia de cólera en Zimbabue.

Comentarios

D

USA lleva gastados 8 billones y pico de dólares en rescatar su sistema financiero:

Ayudar a Zimbawe : .................. 23.000.000 dólares
Ayudar a los bancos : .... 8.000.000.000.000 dólares

Adivinad cual ha sucedido ya y cual no sucederá.

D

#2 El principal problema de Zimbabwe se llama Mugabe no Obiang.

editado:
Y como muestra: "el Ministerio francés de Asuntos Exteriores ha exigido este jueves al presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, *permitir* el acceso de los expertos internacionales para ayudar a la _población_ afectada por la epidemia de cólera y ha criticado que el régimen de Harare haya denegado el visado a una misión francesa de ayuda sanitaria".

ElBrujo

#1 La ecuación es incorrecta, tendrías que cambiar Zimbabwe por Mugabe.

Wir0s

#1 He entrado pensando lo mismo...

De hecho, no pedia naciones unidas unos 40.000 millones a principios de año para acabar con el hambre en el mundo?

Pero claro, una cosa es que se mueran un puñado de "negritos" y la otra que un gordo banquero pierda dinero.

Este mundo es un saco.

D

#1 El problema no es dar dinero para ayudar a Zimbabue, lo que pasa es que todo el mundo sabe donde ira a parar ese dinero y no será precisamente a quien más lo necesite que son los enfermos.

malama

Pero además, lo que tiene que hacer su líder Obiang es preocuparse más por su pueblo y no matarlo de hambre mientras él vive como un puto rey.

Difunden vídeo del presidente de Guinea Ecuatorial en fiesta de cumpleaños

Hace 15 años | Por --10669-- a afrol.com

D

Esos 23 millones serían un parche para uno de los miles de problemas que asolan África, porque es increíble la actitud de Mugabe que niega la epidemia de cólera en su propio país.

c

#1 Ha sucedido lo de ayudar a los bancos. De todos modos te diré que das demasiadas pistas.

r

si son dolares zimbabweses que me digan el numero de cuenta que yo me estiro...
http://meneame.net/search.php?q=zimba