Hace 14 años | Por MonikaMDQ a terra.com.pe
Publicado hace 14 años por MonikaMDQ a terra.com.pe

Las fuertes lluvias que caen sobre Argentina, provocó al nadador paraolímpico, Gustavo Villarreal, salir y nadar en plena calle y en medio de la inundación. El deportista acostumbrado a nadar todos los lunes, miércoles y viernes, no quería romper su rutina y dejar de entrenarse para un reto a realizar en Marzo.

Comentarios

migmai

Este hombre se ve que ha sabido anteponerse a las adversidades, deportista a pesar de su discapacidad y si diluvia lo aprovecha!!

ElPerroDeLosCinco

Qué asco! las aguas de inundación suelen ir llenas de barro y basuras... por no hablar de animales muertos.

MonikaMDQ

#4 a mi mas que asco me da pena mi país, donde un nadador paraolímpico tenga que entrenarse de esa forma para no perder tiempo en su rutina

"el agua lo sorprendió en la puerta de su propia casa, en el partido de Morón. No pudo sacar el auto y, con mezcla de ironía y bronca, decidió no desaprovechar el tiempo y se puso a nadar en la calle "

Tanatos

Hay que aprovecharlo todo!!!!

MonikaMDQ

Foto un poco mas ampliada del nadador paraolímpico http://www.terra.com.pe/addon/img/150077ainundacionesargentina_400x300g.jpg