Hace 13 años | Por gledkoom a itespresso.es
Publicado hace 13 años por gledkoom a itespresso.es

La gente de la calle es ajena todavía a la nueva red social de Google pese a la cobertura que le están dando los medios tecnológicos y su repercusión en Twitter.

Comentarios

tsumy

#0 Nadie conoce el buscador de menéame

Miguelinboy

Que manía con google+ yo no utilizo ninguna red social, excepto meneame, si se puede llamar así, y por eso no pasa nada, ni se acaba el mundo, a mí no me apetece que sepan donde estoy, que foto tengo, o donde me estoy tomando una copa.

Milhaud

#4 dicho por alguien que tiene como avatar el que viene por defecto en Facebook. Sí que suenas convincente, sí...

Miguelinboy

#7 Me hice una cuenta para no tener que estar en mogollón de sitios haciéndome cuentas para comentar, entra en mi perfil que te sorprendera

enak

De momento tiene poco movimiento, la gente pasa de tener cuentas en varios sitios, luego es complicado cerrarlas y tienes registros en mil sitios que no usas.

D

La gente de la calle igual no tiene invitaciones, la gente de la calle no tiene por que usar Twitter para enterarse de las cosas. Para mi es como decir que hace 10 años la gente de la calle además de existir el IRC no esta enterada de algo.

C

Yo salgo a la calle y conozco Google+

D

tiempo al tiempo

D

Ya lo conocerán. Al tiempo.

D

Sigue el marketing de Google? Estan por todos lados.....y si, hay mucha gente que no saben que es Google+, primero hay que hacer la promo bien hecha, una vez hecha solo dejas a 4 gatos tener perfil para crear expectación y una vez creada dejas entrar a todo el mundo y sorpresa, es como un Facebook pero descafeinado porque solo acaba de comenzar....yo lo usé un día y de momento no he vuelto a entrar

D

Yo use la primera red social, Usenet, cuando ningun medio la mencionaba, vaya, todo ahora son simples modas