Hace 14 años | Por zarapito a elpais.com
Publicado hace 14 años por zarapito a elpais.com

Los seis tigres de Bengala alojados desde 2006 en una precaria jaula de una finca de Cunit (Tarragona) siguen a la espera de encontrar casa. Las gestiones de la Generalitat para que fueran repartidos y destinados a zoológicos y reservas nacionales han fracasado, por lo que el futuro de los animales se embrolla pese a la orden judicial que reclama su traslado.

Comentarios

mariettica

"Nadie concreta nada y yo no puedo cuidarlos si ya no me sirven para actuar", pero que morro tienen algunos, y la pasta que habré hecho su familia robando tigres de la selva desde sus bisabuelos?? no podria pagar un poco y llevarlos a una reserva en la india, no, ya no le sirven para ganar dinero, que se ocupe la generalitat.
que cara mas dura tienen algunos.

D

#1 El ser humano es despreciable, y encuentra su máximo exponente en los políticos y en gentuza como ésta, que explota animales inocentes para luego dejarlos tirados a la mínima...

polvos.magicos

Esta sociedad es un verdadero asco, una porquería que no tiene nombre, sacan a los animales de su entorno para luego hacerles vivir en condiciones lamentables, solo deseo que la persona responsable de esta barbarie pague caro sus actos.

b

que vergüenza, no se ponen de acuerdo y los pobres animales muriendose de asco.