Hace 5 meses | Por Temple_97 a infobae.com
Publicado hace 5 meses por Temple_97 a infobae.com

Aunque se produce más droga que nunca, que rebaja el kilo en el mercado mayorista, los puntos de origen, esto no se está traduciendo en una rebaja en el precio que llega al consumidor

Comentarios

S

#12 hombre un submarino no es difícil el que hice de "juguete" aguantaba hasta 30 metros y duraba unas 4 horas... el tema aire víveres y demás no me importaba era radiocontrol (que fue lo que más me costó por estar acostumbrado a trabajar con aire y no agua)


Me refiero que de todo lo que dices el submarino lo veo lo más facil

soyTanchus

#12 #7 Lo siento, pero yo no puedo ayudar; no conozco ningún submarino que tenga barra de bar.

D

#38 pues ojo que hay un submarino ruso enorme que tiene hasta piscina. No me extrañaria en absoluto que tuviese bar tambien...

adot

#50 Claro que hay bar. ¿Como pretendes tener a 100 marineros rusos meses bajo el agua sin vodka?

orangutan

#12 Pensé que ibas a decir que seguro que aquí hay millones de cocainómanos...

D

#86 También

S

#15 me da que ahora mismo te acaban de meter en una lista de seguimiento

D

#37 Ahh esos señores que llevan todo el día detras de mi era por eso

Dramaba

#15 Y para qué la ibas a bajar?

Ehorus

#7 pues seré de los pocos que ese narcosubmarino, tal y como se ha mostrado en los reportajes, no es capaz de atravesar el atlántico sin un barco nodriza o apoyo
Asi que me preocuparía más del sistema de invisibilidad de ese barco de apoyo

ccguy

#7 tenemos conocimiento y talento para hacer lo que queramos pero elegimos menear

w

#7 El problema con la llegada de tanto forocochero es que seguro que también hay maderos suficientes para que el proyecto no llegue a buen puerto.

m

#46 qué bien traído lo de "llegar a buen puerto"

w

#61 Era eso o que "el proyecto se hunda".

b

#46 podemos escribir en codigo super secreto, si intercalamos letras mayusculas con minusculas en las palabras, la mayoria de forochoches no nos entendera, alguno igual hasta le da una embolia

s

#7 Si se han podido cambiar cultivos tradicionales por aguacates y bayas seguro que se podrían poner plantas de coca si no hubiera problemas con el papeleo para regularizar el cultivo

C

#48 No crece bien en España ese arbusto. Igual que no cultivamos cafe ni te. Investigalo pero casi que ni las semillas del cocal son viables secas. Necesitarias esquejes.

s

#67 No tengo ningún interes, era solo broma. Supongo que no es fácil y menos traer plantas vivas aquí.

G

#67 en Canarias tenemos la altura y el clima tropical,la verdad que no entiendo porque no hay más gente que plante coca o tabaco con los precios de locos que hay y la cantidad de marihuaneros que se hacen sus cultivos super profesionales de Maria

L

#7 ¿¡ Quién necesita un submarino cuando puedes llevar farlopa hacerlo en con los amigos yate con la espalda untada de cremita !?

Mangus

Xtrem3Xtrem3 Te llaman ---> #7

Xtrem3

#90 Teniendo el Juan Sebastián Elcano es trabajar de más a lo tonto...
#7

m

#7 no sé pero hace años la pillaba en Villagarcía a unas 1500 pstas el gramo (unos 35años)

El_Tio_Istvan

#1 El futuro pasa por una cooperativa de consumidores para comprar directamente al productor y aprovechar el rappel. Mira qué buena idea la de #7

D

#7 O una réplica del Juan Sebastián Elcano.

DarthMatter

#1 ... y libre transgénicos, pesticidas y otros venenos prohibidos en la UE.
100% ecológica, please.

The_Ignorator

#14 Ni gluten, por favor

camvalf

#14 #17 no olvidéis que debe ser vegano también

lithium777

#1 Eso solo puede hacerlo Feijóo

senador

#1 y preferiblemente de marca blanca.

s

#1 Estoy de acuerdo, otra vez las grandes superficies haciendo el agosto a costa del pequeño productor. ¡Farlopa, de la huerta a tu casa, ya!

w

#1 no baja porque no es un mercado libre. Si se legaliza caería el precio en picado

Wir0s

#51 Bueno, de toda la vida un pollo de calle suele ser realmente un 0.8 o así, gilipollas tp son y van a sacar el máximo de beneficio, ademas, nadie va bascula en mano por un pollo.

#75 No se que decirte, la hierba/hachís pillada en asociación siempre es mas cara que en camello, pero me vale la pena la tranquilidad ademas que ya soy viejo y perdí todos los contactos hace mucho.

devilinside

#83 Y según me dice un amigo, lo de 60 € el pegote es discutible, él lo pilla, de buena calidad y pesado a 50 €, pobres mortales

Wir0s

#91 Hablo de pillar de forma random, no de tener un contacto de confianza.

Lo dicho, ya soy viejo y solo fumo, ademas todo el que conocía está retirado.

devilinside

#100 Yo uso la táctica de dos teléfonos de distancia: llamar indirectamente, a través de un contacto directo. El problema que tengo es que veo los partidos de fútbol en casa de un colega que es semimayorista; el siguiente paso es llegar a nivel Feijóo

clowneado

#75 Si hay que pagar Seguridad Social de los empleados, IVA, cuota de autónomos, IRPF, Impuesto de Sociedades, creo que saldrá por un pico más.

obmultimedia

#1 sigue a 60€ peor con 15 o 20€ de producto real, el resto es yeso o Paracetamol mezclado con vete a saber que.

k

#5 la calidad ha ido bajando, según los de control energy (hablo de oídas, lo mismo me equivoco)

torkato

#26 La inflación ha llegado también al mundo de las drogas...

vvega

#30 Reduflación

Jesulisto

#39 Exacto, lo más popular ahora en mi barrio, donde hay más coca que arena, son las bolsitas de 20 euros que se sopone que son medio aunque los que las cocmprran dicen que es bastante menos.

k

#52 gracias majo!

delcarglo

#60 kiss kiss kiss

aporuvas

#5 Como bien dice #26, el precio está estancado no así su calidad lamentablemente, aunque creo que deberíamos estar agradecidos, de ser como en los ‘80 yo supongo que estaríamos todos jodidos y enganchados…

torkato

#5 Y como lo sabes?

ReySombra

#28 Pot la canción de Los Planetas '10.000'

F

#5 Pues ni tan mal, la noticia tiene ese aire de que no ha bajado el precio como algo negativo, pero al menos no ha subido como el aceite de oliva!

devilinside

#58 Es que a la farlopa no le ha afectado la guerra de Ucrania, no como al aceite de oliva

rafaLin

#5 Vamos, que la coca no es un buen activo de inversión para cubrirte de la inflación.

Mangus

Libre mercado, ja!

j

IVA reducido ya!

Catacroc

Es el mismo principio que con la gasolina, a subir siempre vamos rapido, pero a bajar eso ya si acaso en otro momento.

b

#79 exacto, no hay producto tan estable como la coca, incluso resistio el cambio a euros

LázaroCodesal

10.000 pesetas el gramo es lo mismo que pagaba yo cuando era joven....bien barata que está..¿aun quieren que baje mas??

c

#16 Sería como si los paquetes de tabaco se siguieran vendiendo a sesenta cèntimos. Y la gente criticando.

MAD.Max

#16 Han mejorado el proceso productivo y reducido los costes de producción. Es lo que tiene la libre empresa y la competencia....

d

#16 3.800 pesetas mediados de los 90. Ni idea de la situación actual. Va por zonas la cosa me imagino.

LázaroCodesal

#98 ¿te lo dijo un amigo??

e

Que el gobierno tope el precio del gramo de coca. #Prioridades

delcarglo

#36 Coño, seguro que tienen aspirantes para poder hacerlo roll

insulabarataria

#54 no creo, eso sería pasarse de la raya.

devilinside

#84 No lo harían ni a tiros

Jesulisto

#73 Claro que es una técnica para aumentar es beneficio pero, además, parece que es demasiado fuerte para consumirla sin cortar, de ahí ese anuncio. Y recuerdo haber visto más así

devilinside

#77 Es demasiado fuerte para los millenials debiluchos, hombres blandengues, que diría El Fary

estoyausente

A este paso va a salir más barato comprar cocaína que tomates, lechugas o carne de cierta calidad....

Es lo único con precio estable desde que tengo uso de razón.

devilinside

#85 Y además quita el hambre. Win-win

asbostrusbo

Si por lo menos fuera más pura...

c

No se paga solamente por el coste del producto sino también por el riesgo de que te detengan y condenen. Se entiende que según la legislación española el precio mínimo es 60€. Si te condenan 50 años por traficar seguro que su precio se dispara.

h

El Estado destruye el libre comercio con sus impuestos ¿no?

reithor

Estamos inundados de pellets, a ver como los diferenciamos...

D

El pp no se financia solo

#32 el PP?

P

La diferencia estara en el corte

Jesulisto

#22 Según tengo entendido, la cocaina sin cortar es demasiado fuerte.
De hecho en los 70 hasta se anunciaban productos para conseguir un buen corte.

P

#63 Hablando sin yo saber... Cada distribuidor aplicara un corte para aumentar su margen de beneficio de tal forma que 1kg en origen llegue a ser 1,2 en intermediario 1,5 en minorista. Si los margenes intermedios son buenos, te ahorras curro y volumen de distribucion y del 1kg a lo mejor lo dejas 1,2kgs vendiendo al mismo precio y ganando lo mismo

G

#63 Esas revistas de Playboy llenas de anuncios de turulos de oro, bases de mármol para hacer rayas y cucharillas de plata pa los puntazos...la elegancia

Lok0Yo

A ver que yo lo vea

i

Eso ya lo hemos comentado. Muchas noticias de que hay mucha, que baja de precio, pero los camellos no están por repercutirlo al consumidor

tollendo

Estooo... sí, he trabajado en el diseño de submarinos. ¿Querías algo?
De centrales nucleares, ni idea. Pero todo es ponerse.

N

El artículo casi parece una queja por parte del periodista.

mudito

Ahí tienen lo que es un mercado estable y un valor seguro, más aún que el oro.

Luis_F

Habrá que rescatar al sector de los narcos, supongo

gontxa

¿Cómo que la coca no baja de precio? Si lleva costando lo mismo, sin importar la inflación, al menos 30 años

Artículo erróneo/sensacionalista

camvalf

Es por la guerra de ucrania

borre

Así al menos el PIB no se ve afectado...

U5u4r10

¿Dónde está la Comisión Nacional de los Mercados de la Cocaína (CNMC) cuando se la necesita?

t

Hay que poner un precio máximo como con los test covid

Mosquitocabrón

#70 No tengo TV ni conozco ningún crackeros.

dragonut

Cuando gobiernen el amigo de los narcos y el que nunca ha trabajado, bajará mínimo a 45€.

D

A los Albertos no les importa el precio.

s

en españa le prenden fuego antes de venderlo a su precio, sea lo que sea.

no es denunciable?

Mosquitocabrón

#18 Teniendo en cuenta que los que la prenden fuego es la policía....



No.

C

#19 Pocos crackeros, y mucha TV has visto tu.

BM75

#18 ¿En otros sitios no?

Jesulisto

#18 Yo creo que el gobierno debería intervenir el mercado y evitar abusos al consumidor.

Estoy por crear un partido que se llame El pollo a cuarenta

devilinside

#53 Cuenta con mi turulo

kmon

Si no le afecta la inflación en realidad está bajando el precio, y bastante

O

#31 A la droga no le afecta la inflación, si sube el precio la cortan más y ya está

C

#31 Esto que dices no tiene sentido.
Como si el poder adquisitivo subiera con la inflación.

kmon

#72 Pues tampoco tiene sentido hablar de poder adquisitivo cuando estamos hablando del coste concreto de un producto

A

Han aprendido de los mayores mafiosos, la distribución alimentaria. Si hay excedentes, se almacena hasta que suba la demanda y el precio.

Paco_Goro

¿Y eso afecta al IPC?

E

No os drogueis. Le estais dando vuestra salud al diablo y el dinero a los narcos.

recom

Pero porque no la legalizan ya en ve de subir tantos impuestos y los precios?? Es un win-win de manual, el estado gana y los ciudadanos no nos arruinamos y algunos hasta están contentos 😏 .

1 2