Hace 13 años | Por --216577-- a abc.es
Publicado hace 13 años por --216577-- a abc.es

Les obligan a luchar con bastones, cuchillos y mazas. La batalla termina cuando muere uno de los «guerreros» y el otro pasa a convertirse en sicario

Comentarios

D

"y el otro pasa a convertirse en sicario " Esta parte es poco creible.

D

#1 Felicidades Nabu... has ganado la pelea. ¿Te unes a nosotros o peleas de nuevo?

D

#2 Depende, teneis seguro dental?

D

#5 Vale, parece que no me has entendido.
Unos narcos te secuestran, te pegan, te torturan durante meses y para remate te hacen luchar a muerte. Tú luchas por tu vida y ganas. Te dan dos opciones unirte o morir.

¿De verdad eliges hacerte el gracioso acerca del seguro dental?

D

#7 No, pensaba que lo tuyo tambien era una coña. Claro, elijo unirme a la banda y a las primeras de cambio me las piro... supongo que los narcos contaran con eso, por lo cual no me parece creible.

D

#10 Tengo el detector de ironías averiado. Lo siento.

D

Nos llevan siglos de ventaja.

c

comparar a cualquier animal salvaje con el humano, es degradar al animal.

D

#6 Es una frase preciosa.
Deberías hacer un poguerpoin con fotos chulas y musica bonita con frases tan bonitas como esa. Después deberías mandarlo por correo y pedir a los receptores que lo reenvíen.
Seguro que ayudas a hacer un mundo mejor.

Delphinus

Pues se nota que los narcos no han visto como acaban los "dóminos" de Spartacus...

Plastinela

No sé, me parece muy ocioso. Los cárteles están en guerra todos contra todos, me parece fantasioso que les quede tiempo de hacer circo. Pero esa gente está tan desconectada de la realidad que podría ser, pero no me cuadra.

Por ahí circulaba un relato de uno de los secuestros a estos autobuses, era demasiado salvaje e incluía casitas para violar mujeres, ancianos amarrados como topes en el suelo para que el camion les pase encima, botes con ácido para matar niños y bebés y sicarios que ordenaba a los hombres a matarse unos a otros a martillazos, todos en el mismo lugar y en la misma madrugada cuando al día siguiente no había ni rastros de casitas ni botes de ácido. De hecho los reportes iniciales decían que el retén paraba a los autobuses, elegían hombres, los bajaban y el camión continuaba su ruta. Yo creo que es una campaña de sembrar más terror, como si la realidad no fuera ya suficiente para nosotros. Malditos.