Hace 15 años | Por jacarandosa a newscientist.com
Publicado hace 15 años por jacarandosa a newscientist.com

(traduzco y resumo) En un estudio publicado en The Journal of Pediatrics se muestran los resultados de tests de inteligencia a los hijos de las madres (con y sin náuseas matutinas) que participaron en la investigación. No sólo los niños de madres con náuseas mostraron mejores resultados sino que cuanto más severo era el vómito, más alto resultó ser el cociente intelectual. Las náuseas están relacionadas con una reacción de las madres a las hormonas que se segregan para tener una placenta sana, lo que protege el cerebro del feto.

Comentarios

s

jejeje, ahora voy a llevar los vómitos mejor... gracias¡¡

ElBrujo

Yo siempre sospeché que a mucha gente la inteligencia le produce indigestión.

j

#2 ¡me encanta el comentario!

En fin, sea o no sea 100% cierto en todos los casos (no te preocupes, #4), hace más llevadero el embarazo a las que tienen náuseas como #3. ¡Enhorabuena!.

d

la hija de mi prima debe ser la más lista del mundo, que tuvo a la madre ingresada dos meses porque lo vomitaba absolutamente todo, comida y bebida, todo todo

s

#6 gracias¡¡ por cierto que mi madre tambiéb tuvo muchas naúseas conmigo. jajaja

pitufina

vayaaa, por lo que sé, mi madre tuvo un embarazo de los mejores, sin nauseas ni nada!!! que chasco...

tranki

Otro gran estudio