Hace 13 años | Por hacesueño a diariodenavarra.es
Publicado hace 13 años por hacesueño a diariodenavarra.es

Algunos de los miembros del colectivo marroquí en Pamplona explican, ante las protestas que se están sucediendo en su país, que les preocupa más su situación en Navarra que las revueltas. "¿Por qué os interesa ahora Marruecos...? Aquí, en Navarra, los marroquíes estamos peor. Mi último trabajo serio fue en 2007, pero me operaron de una hernia discal y me echaron. Si no encuentro algo rápido tendré que irme", confiesa."Soy electricista. Nací en Casablanca. Llegué a Navarra hace 12 años . Estoy peor que nunca.

Comentarios

JOL48

Siempre, siempre, los que vienen de fuera, solo vienen a cargar lastimas y criticar lo que hay aquí.

Si no les gusta, y dicen que están peor que en Marruecos, que se marchen.

Mallory

#5 ohhhh que pena votos negativos por decir la verdad, por cierto la misma verdad que han dicho #3 #2 y #1 pero yo la he dicho explícitamente, auqí se vota por el contenido o por lo sugerido?

D

#6 Ejem... yo te votado positivo, tu a mi negativo. Yo pa´mi que me he perdido algo??

Mallory

#7 Perdón enlacé mal la respuesta y luego miré el enlace a la hora de votar. Te he votado con un positivo. Saludos.

D

No creo que los Marroquíes estén peor en Navarra que en Marruecos, por que si no hubieran vuelto a Marruecos ¿no?

No se que garantías sociales hay en Marruecos, pero desde el 2007 (4 años) sin trabajar, o has estado cobrando en negro o has recibido ayudas (o ambos).

A ver, la cosa aquí está mal, pero creo que es algo generalizado ¡que tenemos varios millones de parados! No creo que sea algo excepcional por ser marroquí.

PD: No critico que se queje. Todos tenemos derecho a quejarnos (y a más). Pero ¿que pretende? ¿que se deje de informar sobre Marruecos por que el está mal?

vjp

Pues si en Navarra está peor que en Marruecos...

creo que el 90% de la gente de aquí continuaría la frase del mismo modo.

D