Hace 13 años | Por --226131-- a heraldo.es
Publicado hace 13 años por --226131-- a heraldo.es

El Supremo absuelve a cuatro condenados por difundir ideas neonazis El Tribunal Supremo (TS) ha absuelto a los cuatro responsables de la librería Kalki de Barcelona y Ediciones Nueva República

Comentarios

Soriano77

¿Esta sentencia no la recurre el PP, manos limpias y demás paladines contra la violencia? que raro...

baytico

#13 eso es por la afinidad, resumiendo que problablemente me votes más tú a mí que yo a tí, por eso al votarme tu karma es más alto que el mío...

D

#11 Cierto!

D

#11 ¿Cómo es posible que votándonos el uno al otro la suma de los karmas sea distinta?

israsturcan

#8 Es que cuando usas los mismos términos (calcaditos) que usan los neonazis hasta la saciedad para defender su "libertad de expresión" pues me haces sospechar.

Hay cosas que son indefendibles como la escoria social nazi. Gente que apalea, asesina, insulta, amenaza y odia a otras personas por su color de piel, estética, ideología son indefendibles. Y los cabrones que han absuelto son ni más ni menos que sus ideólogos.

Lo del voto positivo o negativo me la trae bastante floja vaya, vótame lo que quieras. No me va la vida en el karma.

#9 Pero quieres libertad de expresion o solo queires oir lo que a ti te guste.

Por lo demas estamos de acuerdo en que si promueven la violencia deben de ser ... censurados ... pero eso hay que demostrarlo.

D

¿La va a recurrir el PSOE o IU? lol

israsturcan

#6 Que no macho, que no cuela, que ese es el argumento que utilizais los neonazis para poder soltar vuestras burradas. Imploráis la libertad de expresión, la democracia cuando si estuviérais en el poder seríais los primeros en cortarlas de raiz.
El no permitir generar odio entre personas no creo yo que sea políticamente correcto, son más bien normas de convivencia.
Pero eso, que no me sorprende, en este país en el que siguen habiendo un montón de plazas y calles con nombres de asesinos y genocidas.

#7 mi primer negativo en meneame por llamarme algo que es totalmente falso.

Yo solo defiendo la libertad de expresion.
Defiendo a estos, defiendo al PP , defiendo a los de ERC y a las juventudes de CIu , defiendo a los nacionalistas izquierdistas independentistas vascos cuando sueltan lo que sueltan , al PNV de arzallus cuando soltaba las barbaridades que soltaba a todos... , pero tu me has insultado.

PD Ahora me arrepiento de haberte votado negativo ... , que alguien le vote positivo por favor.

Sigue existiendo la libertad de expresion . Ademas no es peligroso mientras no se demuestre que incitan a la violencia o tengan a bandas armadas detras.

israsturcan

No me extraña para nada que salga una sentencia como esta.
Total, en este reino, el fascismo y la dictadura asesina que machacó al pueblo español durante 40 años tampoco se condena, es más, según el pseudo historiador ese que está ahora de moda, la dictadura no fue ni totalitaria y fue lo mejor que pudo pasar en España. El propio PP no ha condenado los crímenes fascistas de Franco y ahí sigue, aquí, lo único condenable es el terrorismo de ETA.

Lo llaman democracia y no lo es

#3 Joder con la libertad de expresión, basándose en esa supuesta libertad de expresión cualquiera puede decir que los negros son monos, y lo moros terroristas y que habría que exterminarlos a todos por que son seres inferiores, tal como piensan los cabezas huecas de los neonazis. La libertad de expresión tiene unos límites, sobre todo si hay incitación al odio racial y a la violencia.
Ademas no es peligroso mientras no se demuestre que incitan a la violencia o tengan a bandas armadas detras. ¡Claaaaaro! es que todos sabemos que los cerdos de los neonazis son pacifistas y nunca han roto un plato, solamente se dedican a fornicarse entre ellos, no te jode.

#5 Eso es lo malo de la libertad de expresion que se dicen cosas que no nos gustan ... como lo de zETAp o como por ejemplo en los USA que a Obama , menos negro que alli son muy sensibles con el tema del racismo cuando en realidad son muy racistas, le dicen de todo desde que no es estadounidense y por lo tanto no puede ser presidente a que es musulman .

Pero para eso vivimos en democracia , ejercer el veto nos llevaria a la dictadura de lo politicamente correcto ... y luego a una verdadera dictadura