Hace 14 años | Por Dartacann a publico.es
Publicado hace 14 años por Dartacann a publico.es

Entre cuatro y seis millones de personas fueron exterminados por los nazis en el campo de concentración polaco de Auschwitz. Así lo han certificado los documentos de archivo revelados hoy por el Servicio Federal de Seguridad de Rusia (FSB, ex KGB de la URSS).

Comentarios

D

#5 eso mas o menos, solo fue el Holodomor (Hambre provocada artificialmente en Ucrania, mediante la confiscacion del grano que luego se vendia en occidente) http://es.wikipedia.org/wiki/Holodomor
luego, el Gulag http://es.wikipedia.org/wiki/Gulag va aparte, y finalemente las purgas http://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Purga tambien.

K

#5 Te has quedado muy corto. Entre las hambrunas intencionadas para hacer limpieza etnica en ucrania y otros lugares, y los gulag, se calcula que los rusos asesinaron a unos 30 millones de personas en aquella época

D

Del autor de El Gran Acelerador de Hadrones podría abrir una puerta a otra dimensión

, ahora en Meneame,

"Los nazis mataron entre 4 y 6 millones de personas en Auschwitz, según la KGB"

D

Bueno.... esto ya se sabia, no?

PD:aunque creo que alguno que pensaba que era un invento del estado de Israel, se tiene que habeer enterado hoy, al comprar Publico

D

Joder, entre 4 y 6 millones, esto es, con perdón por la tragedia del asunto, como un chiste que me contaron una vez,

Uno muy rico le dice a su amigo porbe - Creo que he estado en Nueva York como 6 o 7 veces, ¿y tú?

Y el otro le contesta, - yo creo que una o ninguna.

D

#2 Igualmente, con perdon de la tragedia, vine a ser algo asi como entre 400 o 600 veces el Santiago Bernabeu a plena capacidad

f

Si se sabia hace falta repetirlo porque hay quien lo sigue negando.No solo se gasearon
judios tambien gitanos y comunistas y otros enemigos de la raza aria e inferiores estos
en menor medida.Los eslavos los mataron basicamente in situ.En cuanto a las cifras como
es comprensible estos señores destruyeron toda la documentacion que pudieron.

Ripio

Leo que un tal Anton Honkish dice que "como minimo 6 millones de personas" ¿Y quien este Anton Honkish ? Hasta hoy,nadie.La busqueda en Google solo hace referencias a esta noticia. http://www.google.es/#hl=es&source=hp&q=Anton+Honkish&btnG=Buscar+con+Google&meta=&aq=f&oq=&fp=21ca4cb4c0fea563
Dado que la cifra de 6 millones es la que se cita habitualmente y es aceptada por todo el mundo,no comprendo el motivo de sacar a alguien absolutamente desconocido y sin ninguna autoridad en el tema dando cifras a la buena de dios.
Debe de ser que no hay miles de informes militares y de todo tipo al respecto y se ven en la necesidad de recurrir a este señor.

StuartMcNight

#9 Pues vuelve a leertelo. El tal Anton solo es una de las fuentes que mete en la noticia, los datos de la KGB son informes militares:

Entre cuatro y seis millones de personas fueron exterminados por los nazis en el campo de concentración polaco de Auschwitz. Así lo han certificado los documentos de archivo revelados hoy por el Servicio Federal de Seguridad de Rusia (FSB, ex KGB de la URSS).

Es lo que tiene cuando uno no se lee la noticia y busca directamente un nombre para convertir la argumentacion objetiva en argumentacion ad hominen.

Ripio

#11 Es lo que tiene ser un bocazas. ¿De donde sacas tu que yo no he leido la noticia?
Precisamente por eso menciono al tal Anton.Dime tu que razonamiento objetivo es decir que un tal señor X afirma que fueron asesinadas 6 millones de personas.Circulen.

c

#13 Pues si te has leído la noticia, no te has enterado de nada.

"Los fascistas no lograron destruir toda la documentación sobre Auschwitz. La Comisión Extraordinaria que interrogó a testigos y verdugos llegó a la conclusión de que en Auschwitz murieron más de cuatro millones de personas", explicó el historiador ruso Vladímir Makárov, experto del Archivo Central del FSB, a la agencia Interfax.

Como ves otra fuente más que cita el artículo EN EL PRIMER PÁRRAFO y que también has olvidado mencionar. Deberías haber hecho más caso a StuartMcNight en el post #11, que encima de que te quiere ayudar, le insultas.

D

Siempre se ha dicho que los nazis mataron a 6 millones de judios durante todo su régimen.

Este hombre dice que entre 4 y 6 sólo en birkenau.

i

#10 No solo mataban Judíos.

Moises-G

Que haya personas que sean capaz de negar aún estos hechos me parece de vergüenza, como me lo parecen los hechos en sí eviddentemente. ¿Cómo puede haber personas que apoyen esto? ¿No saben lo que es una vida? ¿No tienen ninguna sensibilidad o qué? Lo peor de todo es que creo que lo repetirian