#64 Cuando dicen que los hombres son violadores, yo como hombre me siento interpelado. Me gusta mucho mas el discurso de que no viola un hombre, viola un violador.
#67 puffff eso igual se lo tienes que explicar a Errejon o a Monedero, que estan disfrutando en primerisima persona eso de no controlar sus instintos sexuales
Yo estoy muy tranquilo con los mios. Para que te voy a engañar, lo de apuntar al color de piel tambien va para meter el dedo en el ojo a ciertos colectivos a los que les jode que lo haga
1. Hay buenos psicólogos para postpúberes, y si no doblando el lomo 8 horas al día se cura mucha tontuna.
2. Y si se te ocurre propasarte, te van a aplicar la misma hostia a mano abierta por parte de la justicia, seas de la manada marroquí, arandina, sevillana, celtímora o morenórdica...
Hombres que cometieron delitos, de cualquier tipo un total de 225.947
El total de hombres es:
23.565.593
El % de hombres de cualquier delito luego podriamos reducirlos aún más a violaciones, es redondeando con 5 decimales:
0,00096, que por cierto se parece bastante a aquella cifra de denuncias falsas que era mentira por ser un numero tan bajito, bien ahora… » ver todo el comentario
#94 Claro, otro tipo de delito dice. Como los militares y guardia civiles de la manada, o ese otro guardia civil que estuvo años violando a una niña desde que tenía 10 años. Esos qué porcentaje son?
El Ojete te dice que han usado su filtro magico : "THE OBJECTIVE ha obtenido estos datos filtrando la búsqueda en el portal del INE, ya que el informe facilitado por este organismo el pasado 15 de septiembre no ofrecía una criba por nacionalidad en el caso de condenados por un delito de agresión sexual"
Y no solo eso sino que modificas lo que dice tu propia fuente : "491 personas fueron condenadas en 2021 en España por delitos de agresión… » ver todo el comentario
#1 Yo veo muchas mujeres ahi, por que solo increpan a esa? si según tu son acosadores de mujeres y violadores por que no se giran y violan a la de al lado? no sera porque es una reportera de un programa manporrero del gobierno? No sera porque ese mismo día han echado del pueblo a Vito Quiles y a un par de Youtubers?
Última hora: A los nazis de mierda @vitoquiles@daniesdsk y compañía los tiran de Torre Pacheco.
Después de días llamando a linchamientos, de decir que van a subir con "armas legales" a cazar magrebies, se extrañan de que la policía y el pueblo los expulsen. x.com/Ceci_Esteve/status/1945180075176898938
#16 Ni lo dudes. Los medios clásicos y tertulianos del PP divagando con generalidades para cumplir la línea editorial que le imponen sus empleadores; abrír el abanicó para así salga menos dañado el PP por su asociación con VOX.
Si alguno me lee; sois unos HDP y colaboradores necesarios de esta mierda y las que están por venir en España.
Olvidaos del país tal y como lo conocéis, y han disfrutado nuestros mayores, si entra el PP secuestrado por la necesidad de VOX. No tendrá vuelta atrás la podredumbre generalizada.
#37 Hace unos días el programa mañanero de T5 que presenta Joaquín Prats (el rey de convertir sucesos ahislados en generalidades para indignación nacional) fue de los primeros en encender la mecha con un monográfico en el que invitaron al pobre anciano agredido.
#44 Es que no entienden que le están dando voz a Hitler al mismo nivel que a las víctimas, y lo justifican con la libertad de expresión, esto es como cuando alguien te dice que no es machista ni feminista, ni antifascista ni fascistas es que no se dan cuenta que los DDHH no se pueden negociar porque luego pasan estas cosas
¿Que pasa si hubieran sido "radicales" vascos quienes hubiera atacado negocios españoles en el país vasco? Estaban todos en la cárcel por la ley anti terrorista y… » ver todo el comentario
Hijos de la gran puta. Lo peor es que han sido hijos de puta siempre pero han estado escondidos la gran mayoría. Y la gente de bien, los de verdad, nos hemos creído que el fascismo era algo residual. Hoy están desatados y te salen ultraderechistas de debajo de las piedras y encima super orgullosos.
#9 Siempre han estado pero solo soltaban la lengua cuando iban borrachos o se sentían seguros, porque hasta hace poco sus pensamientos eran arrinconados incluso en sitios privados pero desde un tiempo acá se han desatado porque los medios blanquean todas estas mierdas y lo escudan en la libertad de expresión y la tolerancia hacia el intolerante y el fascista que no quiere respetar la libertad de expresión, todos estos que dicen que no se puede decir nada porque les responden son los mismos que no quieren que tú te expreses
A todos mis amigos y a mi nos han robado moritos. Menuda casualidad. Luego resulta que veo que son culpables del 35% de los robos con violencia totales siendo una fraccion de la poblacion, e igual pienso que tan casualidad no es
#98 que contentas se van a poner las feministas cuando les haga las cuentas sobre que porcentaje de poblacion en España no comete agresiones sexuales sobre los 48 millones de habitantes
Ahora en serio, quitas de ahi mujeres y niños y nos vamos a 1 de cada 100 solo para robos con violencia. Para estar orgullosos si señor.
#98 que van a negar cualquier parecido con la realidad. Es una agenda y es una pose porque hoy en día los héroes son las víctimas. Hay que ser víctima de un modo u otro.
#43, el que haya muchos inmigrantes le conviene a los empresarios (que casualmente votan a Vox y PP), no "a la izquierda". Por eso lo que dices, como bien apunta #47, es una gilipollez y una mentira.
Cuando más metieron y regularizaron en España fue en la época del ladrillazo (para los amos constructores). Y en cuanto a los ilegales, todavía mejor, más esclavos que los legales. Pregunta en el sureste de España quién trabaja en los campos y para quién. Te lo adelanto: inmigrantes (legales e ilegales) para los señoritos de las tierras (votantes de PP y Vox).
Vaya gilipollez con "la izquierda" tenéis algunos, en plan lorito.
#78 tienes gran parte de razon la verdad. Pero ahora mismo y desde hace 8 años, la politica de inmigracion no es de la derecha. Si hay 3 niñatos de 20 años que han dado una paliza a un anciano, de quien es la responsabilidad politica de que esten aqui? Es lo que tiene estar en el gobierno, que el dedo de la responsabilidad apunta a ti y no a la oposicion
Pd: Yo soy de Madrid y tambien te digo que mi realidad con la inmigracion es muy distinta a la del sur de España
#73 cuidao con eso, que ya sabemos todos que a borricos a los fachas no les gana nadie... empezamos con bofetones, escala la cosa y en 100 años estaran llorando por muertos en cunetas otra vez....
#74 Aqui te dejo mi fuente de informacion. Me fio mil veces mas de lo que me diga un aleman a pie de calle que de lo que me pongais aqui vosotros. Y el aleman me dice que hay bandas de inmigrantes violentos, bandas de ultraderecha violentas y vecinos hasta los cojones de los 2
#43 Entonces según tú, España siempre ha sido un estercolero.
Culturas celta, árabe, Judía, Cristiana, nórdica, cátara, romana...
En fin, una multiculturalidad que, según tu inconmensurable sabiduría nos ha hecho vivir en un estercolero a lo largo de la historia.
Sólo faltabais los de la cultura nazi para acabar de convertirla directamente en Mórdor.
#26#34 imagino que con el fastasma que puso la derecha par mofarse del colectivo lgtbi en tu perfil me dice que estas del lado del colectivo y lo usas como crítica a la derecha por mofarse de ellos.
Tu debes entender que no unos poco representan a todos, ni todo lo diferente es malo.
Pero yo veo ahí gente que no quiere la televisión del gobierno y los tratas de nazis, todo es extrema derecha y todo es nazi.
#57 Yo lo que veo es mierda infecta avasallando a una trabajadora pública haciendo su trabajo. Mierda infecta que está en una concentración de extrema derecha y que, cuando la trabajadora pública comenta que hay poco movimiento (como se ve al principio del video) se juntan en una gólgota para asediar a la trabajadora, el mensaje no les gusta y claramente les falta valor para enfrentarse al cámara o les sobra misoginia y machismo (elige lo que prefieras).
#90 pero ahí está Pablo Iglesias..... Te pareció repugnante pero aquí se aplaudió y Pablo Iglesias a la cabeza.
Tengo que confesar que en mi juventud, también lo aplaudi, yo viví con mucha dificultad la crisis. Pero ahora es una caza de brujas total y sin trinchera. Están en primera línea llamando nazi, fascista, extrema derecha a todo dios, cualquiera que muestra un mínimo de discrepancia es un nazi. Hasta he visto a harkon llamar fascistas a gente de podemos que ha criticado a podemos.
Y así… » ver todo el comentario
De hecho en la transmisión se han podido ver varias agresiones: el que arrea a la cámara, el que tira un liquido (que puede ser agua o podría ser ácido), el que viene y agarra y retiene a la reportera...
Están todos grabados en televisión. Dónde está la policía?
esa APM (asociación de la prensa de madrid, no el programa de humor de zaping de TV3) seguro que ya está sacando un comunicado condenando los hechos y poniendo la denuncia correspondiente... jajá, anda ya!
esos cuerpos de seguridad, trabajando y ganándose el sueldo, verdad? dicen que ya hay más de un centenar desplegado ahí!!! dónde están? ah, que ellos empiezan a trabajar cuando se va el sol, que si no pasan mucho calor... sólo con la fresquita, mientras si una persona no puede hacer su trabajo porque un grupo de "gente de bien" no se lo permite, pues nada, no hay nadie que defienda y que haga cumplir la legalidad... qué vergüenza de cuerpos de seguridad! espero que no les estemos pagando por no trabajar, porque es lo que parece
#61 es que si la gente de izquierdas y aquellos de centro y derecha que no tienen problemas con estas cosas nos comportásemos como ellos y saliésemos a “cazar nazis” salen por patas como ya han hecho muchas veces. Somos millones más.
#76 Así es, pero se aprovechan de que no somos cabestros y usamos el raciocinio, creo... y está bien que así sea.
De todos modos, son tan primitivos, fanáticos y avariciosos que se exterminan entre ellos mismos. Por eso precisan de una jerarquía férrea, para no matarse entre ellos. Tiempo al tiempo.
Basura demostrando que es basura infecta y las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado a las tabas en connivencia con la basura infecta.
Y como siempre, la basura demostrando donde está su valor: rodeando, atosigando y jodiendo en forma de Gólgota (turba de mierda) a una mujer. Curioso, al cámara "por lo que sea" no lo tocan, será que se sienten muy valientes con la mujer 10 a 1.
Basura infecta, cobarde, asquerosa, misógina, xenófoba y machista. Y los que les dais vuestro like, apoyo o simpatía más de lo mismo.
pues sí... pero mientras la vergüenza no sea un delito... a seguir págandola de nuestro bolsillo... si a su jefe no le da vergüenza estar mientras pasaba todo esto en el extranjero con el Borbón viendo jugar con una pelotita y dos paletas, pues cómo vamos a pretender que sus subordinados trabajen y tengan vergüenza!
Se ha llegado a un punto en la izquierda, sobre todo en meneame que todo es nazi o todo es extrema derecha o fascista.
Cualquiera que está en desacuerdo, cualquiera que critica, cualquiera es un puto nazi o extrema derecha.
Da pena esto......
Aún recuerdo cuando hacían algo así a intereconomia y todos aplaudimos.
Como cambian las tornas...
#48 ¿lo de la "caza al moro" no te parece lo suficientemente nazi? Porque por lo que estaban esos energúmenos ahí. Claro, que igual tú no eres ni de derechas ni de izquierdas y esto lo ves normal. Cómo cuando dices que se organizaban "cazas" al intereconimista ese que dices.
Como todos los put.. fachas son valientes cuando van en manada, de uno en uno sob cagones. Y por cierto en qué hura están metidos el Vito Quiles y el valiente de desokupa, que cuando hay algo se esconden con el rabo entre las piernas, y los tontos que los s siguen van a ir a la cárcel por ellos
Donde está la patrulla patriotas??!!
Estaban acosando a UNA ESPAÑOLA!
A esta no la defendéis?
A no, que "vuestra" España no incluye la libertad, la igualdad, la educación, el respeto, la razón y la justicia...
Al final los integristas cristianos y musulmanes son parecidos, todos son la extrema derecha
Al final los integristas cristianos y musulmanes son parecidos, todos son la extrema derecha
Los datos dicen que los magrebies cometen el 20% de las agresiones sexuales con penetracion siendo el 2% de la poblacion
www.google.com/amp/s/theobjective.com/espana/2022-10-02/agresion-sexua
Yo estoy muy tranquilo con los mios. Para que te voy a engañar, lo de apuntar al color de piel tambien va para meter el dedo en el ojo a ciertos colectivos a los que les jode que lo haga
Dos cosas:
1. Hay buenos psicólogos para postpúberes, y si no doblando el lomo 8 horas al día se cura mucha tontuna.
2. Y si se te ocurre propasarte, te van a aplicar la misma hostia a mano abierta por parte de la justicia, seas de la manada marroquí, arandina, sevillana, celtímora o morenórdica...
Así que vete pensándotelo dos veces.
www.ine.es/dyngs/Prensa/es/ECAECM2023.htm
Hombres que cometieron delitos, de cualquier tipo un total de 225.947
El total de hombres es:
23.565.593
El % de hombres de cualquier delito luego podriamos reducirlos aún más a violaciones, es redondeando con 5 decimales:
0,00096, que por cierto se parece bastante a aquella cifra de denuncias falsas que era mentira por ser un numero tan bajito, bien ahora… » ver todo el comentario
El Ojete te dice que han usado su filtro magico : "THE OBJECTIVE ha obtenido estos datos filtrando la búsqueda en el portal del INE, ya que el informe facilitado por este organismo el pasado 15 de septiembre no ofrecía una criba por nacionalidad en el caso de condenados por un delito de agresión sexual"
Y no solo eso sino que modificas lo que dice tu propia fuente : "491 personas fueron condenadas en 2021 en España por delitos de agresión… » ver todo el comentario
Cc: #8 #12 #17 #19 #20 #21 #51 #68
Después de días llamando a linchamientos, de decir que van a subir con "armas legales" a cazar magrebies, se extrañan de que la policía y el pueblo los expulsen. x.com/Ceci_Esteve/status/1945180075176898938
Si alguno me lee; sois unos HDP y colaboradores necesarios de esta mierda y las que están por venir en España.
Olvidaos del país tal y como lo conocéis, y han disfrutado nuestros mayores, si entra el PP secuestrado por la necesidad de VOX. No tendrá vuelta atrás la podredumbre generalizada.
Ahora se enconden tras tirar la piedra.
¿Que pasa si hubieran sido "radicales" vascos quienes hubiera atacado negocios españoles en el país vasco? Estaban todos en la cárcel por la ley anti terrorista y… » ver todo el comentario
Lo mismo se aplicaba a las manifestaciones contra el PP por los recortes
A todos mis amigos y a mi nos han robado moritos. Menuda casualidad. Luego resulta que veo que son culpables del 35% de los robos con violencia totales siendo una fraccion de la poblacion, e igual pienso que tan casualidad no es
Población procedente de paises africanos >> 767.588
Robos con violencia de personas procedentes de paises africanos >> 2.362
El 99,69 % de población procedente de Africa NO COMETE robos con violencia.
Sobre el total de población procedente de Africa un 0,3077 % comete robos con violencia.
(2.362×100) ÷ 767.588 = 0,3077
Ahora en serio, quitas de ahi mujeres y niños y nos vamos a 1 de cada 100 solo para robos con violencia. Para estar orgullosos si señor.
Cuando más metieron y regularizaron en España fue en la época del ladrillazo (para los amos constructores). Y en cuanto a los ilegales, todavía mejor, más esclavos que los legales. Pregunta en el sureste de España quién trabaja en los campos y para quién. Te lo adelanto: inmigrantes (legales e ilegales) para los señoritos de las tierras (votantes de PP y Vox).
Vaya gilipollez con "la izquierda" tenéis algunos, en plan lorito.
Pd: Yo soy de Madrid y tambien te digo que mi realidad con la inmigracion es muy distinta a la del sur de España
Me recuerda a la politica del PP en Cataluña como si fuese una fabrica de indepes
m.bild.de/news/ausland/krawallnacht-in-torre-pacheco-guardia-civil-jag
Culturas celta, árabe, Judía, Cristiana, nórdica, cátara, romana...
En fin, una multiculturalidad que, según tu inconmensurable sabiduría nos ha hecho vivir en un estercolero a lo largo de la historia.
Sólo faltabais los de la cultura nazi para acabar de convertirla directamente en Mórdor.
Ojalá reventase otra cosa...como las ruedas de los coches que les llevan a estos sitios para seguir desinformando, por ejemplo.
Tu debes entender que no unos poco representan a todos, ni todo lo diferente es malo.
Pero yo veo ahí gente que no quiere la televisión del gobierno y los tratas de nazis, todo es extrema derecha y todo es nazi.
Si te sientes identificado con esa… » ver todo el comentario
Te crees que la gente de izquierda tenemos tanto orgullo y ego como vosotros que nos impide criticar a los que votamos?
Para nada cielo, mira: aquello fue lamentable, repugnante y vergonzoso. Y por mi les hubiesen condenado.
Ui que humillación criticarlos eh, mira, llorando en una esquina estoy.
La gente que queremos un mundo mejor no somos como vosotros, que vuestro orgullo y ego va por delante.
Tengo que confesar que en mi juventud, también lo aplaudi, yo viví con mucha dificultad la crisis. Pero ahora es una caza de brujas total y sin trinchera. Están en primera línea llamando nazi, fascista, extrema derecha a todo dios, cualquiera que muestra un mínimo de discrepancia es un nazi. Hasta he visto a harkon llamar fascistas a gente de podemos que ha criticado a podemos.
Y así… » ver todo el comentario
Están todos grabados en televisión. Dónde está la policía?
Y de eso se aprovechan esos jetas.
De todos modos, son tan primitivos, fanáticos y avariciosos que se exterminan entre ellos mismos. Por eso precisan de una jerarquía férrea, para no matarse entre ellos. Tiempo al tiempo.
Y como siempre, la basura demostrando donde está su valor: rodeando, atosigando y jodiendo en forma de Gólgota (turba de mierda) a una mujer. Curioso, al cámara "por lo que sea" no lo tocan, será que se sienten muy valientes con la mujer 10 a 1.
Basura infecta, cobarde, asquerosa, misógina, xenófoba y machista. Y los que les dais vuestro like, apoyo o simpatía más de lo mismo.
A los que no les gusta esto son delincuentes que deben ser castigados según lo previsto en las leyes.
Cualquiera que está en desacuerdo, cualquiera que critica, cualquiera es un puto nazi o extrema derecha.
Da pena esto......
Aún recuerdo cuando hacían algo así a intereconomia y todos aplaudimos.
Como cambian las tornas...
Igual que baila el mar
Con los delfines
Corazón con corazón
En un solo salón
Dos bailarines
Abrazadísimos los dos
Acariciándonos
Sintiéndonos la piel
Nuestra balada va a sonar
Vamos a probar
Probar el arte de volar
Bailar pegados
Es bailar.
Estaban acosando a UNA ESPAÑOLA!
A esta no la defendéis?
A no, que "vuestra" España no incluye la libertad, la igualdad, la educación, el respeto, la razón y la justicia...