Hace 13 años | Por Tanatos a bbc.co.uk
Publicado hace 13 años por Tanatos a bbc.co.uk

El centro de los Chicago Bulls, Joakim Noah, deberá pagar una multa de US$50.000 tras haber insultado a un fanático de los Miami Heats con términos homófobos, durante la derrota de su equipo 96-85 en la serie final de la conferencia este disputada el domingo. En un comunicado, la NBA aseguró que Noah utilizó un término "despectivo y ofensivo desde el banquillo durante el comienzo del juego".

Comentarios

hamahiru

Casualmente, durante la transmisión del partido, la NBA presentó anuncios en contra de la homofobia, en los que aparecían jugadores pidiendo a los aficionados no usar insultos de este tipo.

weezer

Igualito que en España

V

A este jugador le multan por insultos homófobos y aquí permitimos los insultos racistas de Busquets.

Los Yu.Es.Ei. nos sacan años de ventaja.

D

#2 es que dijo "mucho morro"

Maki_

#2 #3 Claro, porque todos sabemos lo que le dijo Marcelo, no? Qué facl es cacarear lo que manda el Marca.

D

#4 no se lo que dijo marcelo, por lo que vi busquets no dijo una sola "u". Que igual me equivoco pero tranquilizate, que ni soy del madrid ni del barça, que yo soy del compos(o de lo que queda del compos). Del barça no me esperaba tanto teatro, del madrid me esperaba que intentase jugar al futbol pero las apariencias engañan

z

¡Que tonto!, ¿acaso no sabe que los insultos heterófobos son mas baratos?