Hace 7 años | Por Lavalle1185 a elindependiente.com
Publicado hace 7 años por Lavalle1185 a elindependiente.com

Los neandertales usaban las plantas como medicinas. Tomaban manzanilla y para aliviar sus dolores hojas de álamo.

Comentarios

D

Y aun con todo eso se extinguieron.

WaZ

#1 omnívoros WINS.

D

#0 Es increíble que cuando se publica un artículo científico la gente en menéame ya lo sabía. Y no es algo que solo haya sucedido ahora. Viene sucediendo desde hace mucho tiempo. Se publica un artículo en una revista de prestigio (Nature en este caso concreto) y lo vanalizáis como si fuese algo trivial (evidente puedo leer #5). Bajo mi opinión es lamentable que noticias como esta o muchas otras no vean la luz. Y que "memeces" como las que cada día se ven en portada las vea todo el mundo. Y para el que diga que es lo que desea la mayoria votando, solo decirle que el que algo lo crea mucha gente no quiere decir que sea verdad. #1 #3

Corvillo

#1 "Y justamente por eso se extinguieron" creo que esto es lo que querías decir

D

#1 O precisamente por eso...

D

Al hacerse vegetarianos vino la decadencia. lol

F

Evidentemente, si tienes un absceso dental, lo último que haces es comer carne, eso no te hace herbívoro. Hablemos con propiedad, los neandertales eran cazadores-recolectores, es decir, eran omnívoros.
Se han encontrado pruebas de canibalismo con fines alimenticios en el mismo yacimiento del que habla el articulo, la Cueva de El Sidrón. En otras palabras, decir que eran vegetarianos porque uno de los muchos restos del yacimiento, con una enfermedad en la boca, no tiene restos de carne, es una paja mental de primer orden.