Publicado hace 12 años por fonsofernan a forestman.espacioblog.com

Los nombres de hierba gatera, gatuna o de los gatos (Nepeta cataria), y todos sus semejantes, han dado voces parecidas en todas las lenguas europeas, y esto es así por.que los gatos que la huelen no pueden dejarla. Se restriegan y revuelven contra ella, la muerden y la sueltan para volver a cogerla al instante, hasta caérseles las babas ... y mearse de gusto en ella o eyacular el esperma.

Comentarios

ailian

El otro día me fumé unas semillas de marihuana y no me hicieron nada, ¿es grave doctor?

Tonino

#3 Ahora que lo dices, recuerdo que tuve que cortarle a la planta de maría las hojas de abajo para que no se las comiera. Le hacía más caso a la maría que a la nepeta.

ailian

#7 Yo tenía una gata que también mascaba las hojas de maría. Y luego se le ponían los ojos como platos y cara de flipada mirando al infinito. Para mi que algo le hacía lol

D

#4 no habras mirado en internet ahora el modo de uso, eh? lol

Tonino

Yo le compré unas semillas al mío por eBay y no le hizo ni puto caso. La olió, la rondó y la ignoró para siempre. ¿Es grave, doctor?.

D

#1 plantaste las semillas????

Tonino

#2 No sólo las planté, se secaba y renació cada temporada durante tres años.

Pakipallá

Este post debe haber venido andándo a MNM... fecha: 30 Diciembre 2006

Arzak_

Sí, he comprado bolsas de tela rellenas de esta planta (Catac Organic Catnip Play Sack) y mis gatos se refriegan sobre ella, la lamen y babosean, duran un buen rato con estas bolsas embelesados.