Hace 12 años | Por --211166-- a libreconocimiento.com
Publicado hace 12 años por --211166-- a libreconocimiento.com

La palabra nebulosa viene del latín nebulae y significa nube. Como lo dice su nombre las nebulosas son nubes de polvo y gas interestelar; son el paso que existe entre la vida y la muerte en el Universo. Por un lado son el lugar de nacimiento de las estrellas y por el otro, las nebulosas se forman a partir de una supernova que es la explosión que se produce cuando mueren las estrellas. Aquí las 10 nebulosas más hermosas del Universo.

Comentarios

Athreides

¡Realmente impresionantes! Estas imágenes ponen de manifiesto una vez más la grandeza y la belleza del universo...
y por cierto, ¿Hay gato? ¡Hay meneo!

D

#7 Ahora me dado cuenta de un truco mas fácil, pones el ratón encima de la foto y al pie de la web te sale la ruta de enlace, así es mas fácil. Menos mal porque sino menudo rollo..., aunque no siempre me sale, así que queda lo dicho antes, imagen por imagen u.u

Tao-Pai-Pai

Joder, la primera tiene unas tetas de escándalo...

D

#3 Yo las dejare para el que las quiera ver reunidas, gracias por la información. ¿Por cierto, hay alguna norma en meneame sobre Hot-linking?. Casi seria mejor que pusieras la norma si es que la hay.

D

#3 como se puede saber que las imagenes pertenecen a otro sitio web??

D

#5 Es un poco tocadura de huevos, como ya te puedes imaginar tienes que ir imagen por imagen para comprobar todas las rutas de enlace. Para comprobar la ruta de enlace yo hago click con el botón derecho del rato y pongo copiar ruta de enlace y abro otra ventana del navegador y pego la ruta de enlace. También tienes que saber como se llaman los servidores a los que se suben imágenes, por ahora no di con ninguna web revisando estas roll

D

#6 buah, que lio....

auroraboreal

Preciosas imágenes
Un vídeo que vi hace tiempo y del que siempre me acuerdo cuando veo esa famosa imagen del Hubble: