Hace 11 años | Por ﻞαʋιҽɾα... a europapress.es
Publicado hace 11 años por ﻞαʋιҽɾαẞ a europapress.es

La Comunidad de Madrid ha informado este lunes de que el Servicio Madrileño de Salud necesita urgentemente donaciones de sangre del tipo 0-, según ha destacado la Administración autonómica en su alerta semanal, que detalla las reservas de las que dispone.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 No creo, precisamente los ricos son los que nos la están chupando a los demás.

Kantinero

#1 Es lo malo del asunto podríamos privatizar nuestra sangre como hacen ellos con la sanidad, pero en vez de perjudicar a ricos seguro que el pobre enfermo que la necesita es un igual a nosotros mismos.

D

#1 Sorry por el negativo, me equivoque ... prometo compensartelo

capitan__nemo

#1 No creo que seas cruel. En un sistema, publico, equitativo y que hay menos desigualdades, todo el mundo está dispuesto a colaborar con los demas, a donar, a ser los primeros en transplantes y a otras cosas.
Un sistema menos equitativo, tendente a la ley de la selva capitalista, de la mano invisible del egoismo personal, ya no es asi.
TED Talk - Richard Wilkinson: Cómo la desigualdad económica daña a las sociedades
TED Talk - Richard Wilkinson: Cómo la desigualdad económica daña a las sociedades

Hace 12 años | Por pollo a ted.com

p

Continuo con el mensaje que he puesto en #2

No digo que esta noticia no sea cierta, pero me resulta rara, ya que en madrid cuando existe necesidades de este tipo suelen mandar un SMS a los donantes de sangre, y en esta ocasión puedo asegurar que no me ha llegado ningún SMS.

D

#9 La de pasta que le tiene que deber la CCAA a MOVISTAR... como pa envios masivos de SMS estan ;-))

D

¿En qué región? debería figurar en el titular.

D

Lo difundo en facebook¡¡¡¡

Nokline

blade, investiga

D

Mujeres del Mundo !!! Enviadles vuestros Tampax !

D

jajajaja #8 pero que ganso que eres!