Hace 16 años | Por bubota a prnoticias.es
Publicado hace 16 años por bubota a prnoticias.es

[c&p] A pesar de que la cobertura de TDT llega ya al 88%, el último informe de Impulsa señala que el éxito del ‘apagón analógico' de 2010 podría verse en peligro. Los comerciantes han desoído las notificaciones del Instituto de Consumo acerca de la obligación de advertir a los compradores sobre la caducidad de los aparatos analógicos y las ventas de éstos se han incrementado en el último mes (4.000 más). En menos de dos años quedarán obsoletos y necesitarán de una nueva inversión para adaptarse a la señal digital.

Comentarios

rafaelbolso

Hombre, es relativo ya que también estos trastos se compran tirados de precio e inclusive si le sumas un TDT te sale por menos dinero que con un equipo a la última (o penúltima). roll

Y más ahora en verano donde gente que va a su segunda casa (la de veraneo) no quiere dejarse una pasta por una tv que estará desconectada en 11 de los 12 meses.

D

Yo creo que una tele sin TDT que sea buena y a buen precio es una buena compra, solo hay que comprar un sintonizador de TDT que vale 20 € y arreglado. Con los chollos que va a haber cuando les prohíban venderlas va a ser la solución para muchos de tener una buena tele incluso Full HD y barata (que alguna hay)

D

En parte tiene su lógica, porque estarán liquidando sus stocks.
Lo que no me parece bien es que seguramente mucha gente, especialemente gente mayor, se compre una TV engañados sin saber que dentro de 2 años no les valdrá para nada por si sola.

bubota

#1 Estoy seguro de que dentro de 2 años podremos comprar TV's analógicas a precios de saldo

coconuda

Lo de la adaptación me parece más comercial que otra cosa, nos quieren meter miedo como con el año 2000 y los ordenadores... yo tengo un dvd con tdt y va divino, para qué narices voy a cambiar la tele y gastarme los cuartos en una nueva

Libertual

El dinero es el dinero y si las grandes superficies tienen analogicos en Stock pues a vender se ha dicho y que se joda todo el mundo.